Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 75426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pakiro62 Escribió:
lola1955 Escribió:
Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano

Hola yo voy con mi marido y con mi amiga a finales de enero , y en Travelplan hemos pillado unas ofertas muy buenas, hemos visto solo otro mayorista, y el resto no tenia todavia opciones para esa fecha

Consulta mejor este hilo sobre precios de viajes y ofertas. O formula allí tu cuestión

www.losviajeros.com/ ...;start=810
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Al final hemos cambiado los planes y vamos a estar del 10 al 17 en el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS y del 17 al 29 en el BARCELO PALACE.

Alguien coincide en esas fechas ????

Orgasmo, en estos momentos estoy en el Barcelo Bavaro Beach, y el hotel es de lo más, bajo mi gusto para que no halla malos entendidos, buen servicio en todos los aspectos, de la playa no te comentaré nada dejo que lo veas por ti mismo campeón
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te leo lo bien que te estan sentando esos roncitos.

Espero que dejes algunos pagados a nombre del Sr. ORGASMO, que creo que no se te olvidara.

La verdad es que este año era obligado ir a conocer ese hotel dado los buenos comentarios que hemos visto de él.

Disfrutalo mucho y ya nos contaras +
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me acabo de registrar después de leerlos no se cuántas horas y sigo estando sin saber que decidir. Nuestras intenciones son viajar 2 semanas en noviembre, supongo que a partir del 10 y como he leído tantas opiniones cada vez estoy más liada. Cuando ya casi tenía claro las Royal turquesa del palladium, ahora me sigue tentando cayo levantado, cual me recomendarías , no hemos estado nunca ni en un palladium ni en un bahía príncipe , lo que tengo claro es que no me apetece un Riu. Muchas gracias. Y si coincidimos al final en el Royal turquesa podemos tomar un roncito en la piscina. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Trotamundos07 Escribió:
Hola, me acabo de registrar después de leerlos no se cuántas horas y sigo estando sin saber que decidir. Nuestras intenciones son viajar 2 semanas en noviembre, supongo que a partir del 10 y como he leído tantas opiniones cada vez estoy más liada. Cuando ya casi tenía claro las Royal turquesa del palladium, ahora me sigue tentando cayo levantado, cual me recomendarías , no hemos estado nunca ni en un palladium ni en un bahía príncipe , lo que tengo claro es que no me apetece un Riu. Muchas gracias. Y si coincidimos al final en el Royal turquesa podemos tomar un roncito en la piscina. Saludos

Hola Trotamundos, como vas a viajar por 2 semanas, no te pareceria ir 1 a Punta Cana al Palladium y la otra a Samana al GBP Cayo Levantado? Así conoces ambos destinos que son muy diferentes.
Aunque hay que tener claro que esta bastante lejos Samana de Punta Cana. Aprox a unas cinco horas y media por tierra. Desconozco el valor del traslado (tierra o avion).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MagdaG Escribió:
Trotamundos07 Escribió:

Hola Trotamundos, como vas a viajar por 2 semanas, no te pareceria ir 1 a Punta Cana al Palladium y la otra a Samana al GBP Cayo Levantado? Así conoces ambos destinos que son muy diferentes.
Aunque hay que tener claro que esta bastante lejos Samana de Punta Cana. Aprox a unas cinco horas y media por tierra. Desconozco el valor del traslado (tierra o avion).

Por carretera yo me olvidaría, y en avión creo que sale entre 70 y 100$ por persona, hay empresas que realizan vuelos diarios creo que fly-dominicana realiza el vuelo entre el aeropuerto de punta cana y arroyo barril que está cerca de samaná, entre otros pero eso es mejor consultarlo en su web.
Pienso que la idea de una semana en cada destino es buena ya que no conoces ninguno de los dos, y son muy distintos, ya no sólo por estar en samaná sino además por ser una isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Experto

Hola salimos sabado que viene día 4 a punta cana barcelo bavaro beach alguien que vaya volamos con evelop alguien conoce esta compañia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASMARA1966 Escribió:
Hola salimos sabado que viene día 4 a punta cana barcelo bavaro beach alguien que vaya volamos con evelop alguien conoce esta compañia?

Yo estoy recién llegado del barcelo bávaro beach y decirte que vengo encantado con el hotel y con la playa que es una pasada, sobre evelop pues decirte que es la antigua iberwod, el avión esta bien puntuales, la comida como todos, mi consejo que te lleves bocadillos, se puede reservar asientos con coste, a mi no me ha defraudado volar con ellos, pero ya sabemos que esto va por gustos
⬆️ Arriba

Willy Fog

CASMARA1966 Escribió:

Huyyy yo ya es la tercera vez que voy a este hotel en un año y me tiene enamorada ..vamos que tengo intención de repetir A mi me parece un Gran Complejo
Espero que lo disfrutes...
⬆️ Arriba

Experto

Muchisias grackas a todos,desde donde puedo reservar los asientos, he entrado en la pagina de evelop
Pero no encuentro para poder hacer .a reserva.Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASMARA1966 Escribió:
muchisias grackas a todos,desde donde puedo reservar los asientos, he entrado en la pagina de evelop
Pero no encuentro para poder hacer .a reserva.Graciass

En la pagina de evelop www.evelop.com/ ...rvice.html esta que te he puesto, justo abajo a la izquierda pone Empezar La Compra pinchas hay y ya puedes reservar asiento, antes de esto tienes que rellenar los campos que hay justo encima vuelo fecha compra y el numero de la reserva, es muy sencillo, dependiendo del asiento que elijas vale mas, los precios te lo pone cuando estas reservando y los asientos del mapa son de distinto color, y así de fácil es, una cosa muy importante es que con los asientos reservados en punta cana no tienes que esperar la larga cola de facturación, hay una para asientos con reserva
⬆️ Arriba

Experto

Ok graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

petisuis Escribió:
Nosotros vamos del 1 al 17 al hotel iberostar hacienda dominicus

Yo estaré en el Iberostar Hacienda Dominicus del 10 al 17 Noviembre, así que nos veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

orgasmo Escribió:
petisuis Escribió:
Nosotros vamos del 1 al 17 al hotel iberostar hacienda dominicus

Yo estaré en el Iberostar Hacienda Dominicus del 10 al 17 Noviembre, así que nos veremos.

Hola nosotros vamos al Barcelo Palace deluxe del 17 al 24 de noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolayelko Escribió:

Pues allí nos veremos y coincidiremos

Este año hacemos doblete:
HACIENDA DOMINICUS : 10-17 Nov.
BARCELO PALACE DELUXE: 17-29 Nov.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orgasmo Escribió:
lolayelko Escribió:

Saludos.

Que envidia
Buen combinado vas a hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
orgasmo Escribió:
lolayelko Escribió:

Saludos.

Que envidia
Buen combinado vas a hacer

Que edad teneis y de donde sois.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, después de leer y re-leeros, ya contrate mi primer viaje a RD. 10 días al Be Live Canoa. Del 02 de noviembre al 12 de noviembre.
Contratado todo por Internet, separado vuelos, hotel y tranfers.
El resultado del precio mucho mejor que a través de una agencia. Mas días y mas económico.
Ahora toca, durante el fin de semana la preparación de las excursiones.
Gracias a todos, por vuestras experiencias, es mas fácil preparar el viaje.

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fagujim Escribió:
Buenos días a todos, después de leer y re-leeros, ya contrate mi primer viaje a RD. 10 días al Be Live Canoa. Del 02 de noviembre al 12 de noviembre.
Contratado todo por Internet, separado vuelos, hotel y tranfers.
El resultado del precio mucho mejor que a través de una agencia. Mas días y mas económico.
Ahora toca, durante el fin de semana la preparación de las excursiones.
Gracias a todos, por vuestras experiencias, es mas fácil preparar el viaje.

Alguna recomendación?

Yo me pasaría por estos hilos...

www.losviajeros.com/ ...;start=260

www.losviajeros.com/ ...start=1410

Para mi imprescidible la excursión a Saona, eso sí, yendo a la zona de Canto de la Playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolayelko Escribió:

Que edad teneis y de donde sois.

Te mandé un privado, no sé si lo has visto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes