Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 39 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1149850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si 200 dolares, en realidad no recuerdo si eran 200 o 170, en un rato le pregunto bien por whatsapp. Aparte si quieres ir a comer pescados y mariscos en boca de yuma tienes que pagar eso, me dijo jenny que no son mas de 10 - 15 dolares por persona
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto bibi avisame así quedamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te envíe privado!
⬆️ Arriba

Experto

No me llego nada bibi, a lo mejor tarda un rato?
⬆️ Arriba

Super Expert

maribe1980 Escribió:
si 200 dolares, en realidad no recuerdo si eran 200 o 170, en un rato le pregunto bien por whatsapp. Aparte si quieres ir a comer pescados y mariscos en boca de yuma tienes que pagar eso, me dijo jenny que no son mas de 10 - 15 dolares por persona

Efectivamente. Eso vale comer en Boca de Yuma. Yo fui al "Arponero" y es bien buena la comida. Tienen un horno italiano donde preparan muy bien los pescados y papas al Romero. También hacen muy bien las pizzas. El lugar tiene muy linda vista al Caribe y una buena piscina para el que quiera darse un chapuzon.
⬆️ Arriba

Experto

Si al arponero quiero ir, que mas hay en boca de yuma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches me podiais confirmar si el correo electronico para reservar cenas es el siguiente ? customerservicebpbav @ bahia-principe.com
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo use ese correo, pero mande un mail con las reservas hace tres días y no recibi respuesta. A alguien le respondieron?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me respondieron a los 4 días diciéndome los restaurantes ,yo les conteste en cuales quería cenar y la hora y a los 2 días me confirmaron la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

A que correo mandaste las reservas bib?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches queria preguntaros cuales son las mejores villas del BAVARO -PUNTACANA , me alojare el 14 de octubre , en Junior suite superior gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el 25 estaremos en el bahía príncipe bávaro resort, viajamos con air europa desde madrid, agradeceré consejos y sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maribe1980 Escribió:
si al arponero quiero ir, que mas hay en boca de yuma?

Boca de Yuma es una caleta de pescadores donde vas a encontrar un pueblito pintoresco con lindas vistas al Caribe y al rio. Se ve el agua se muchos colores diferentes. En el lugar donde esta El Arponero hay una especie de entrada de mar donde se bañan los chicos los fines de semana y se lanzan desde arriba.
Puedes tomar algun botero que te lleve por el rio y también frente a los botes y desembocadura del rio puedes ver una gran cantidad de aves.
Yo también fui a una escuelita de chicos de unos 4 a 14 años donde estan todos en una misma sala, al lado de un batey y con muchisimas necesidades. Los pasamos a ver y llevar unos utiles escolares y algunos juegos y dulces. Destaco la vocación de esa maestra/ profesora.
Para que veas el extremo de sus necesidades: les preguntamos que era lo que mas les hacia falta y nos dijeron que el agua ya que tenian que ir a buscarla a dos kilometros de donde vivian (obvio que a pie con el peso de los baldes). Ahí uno entiende el "por que" de su condición ya que algo tan basico como el agua, no la tienen. Tienen 1 baño o 2 para como 20 casitas; algunos chiquitos andaban sucios y otros sin ropa porque su mama les estaba lavando "la" que tenian. Te duele el corazon! Imaginate que luego de ver eso veniamos todos con el habla adentro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el dato magda, entonces llevo algunos ulties y cuadernos para darles, servira?
⬆️ Arriba

Super Expert

maribe1980 Escribió:
Gracias por el dato magda, entonces llevo algunos ulties y cuadernos para darles, servira?

De todas maneras Maribe1980 que servira! Comentale a Jenny (ya que yo hice el tour con otra persona) para ver la factibilidad que lo pasen a entregar y visitar a los chicos. Esta escuelita estaba antes de llegar a San Rafael de Yuma (mas proximo a la ruta y a orilla del camino) pero de seguro Jenny sabra quien mas necesita ya que necesidad hay muchisima por todos lados. Ya saliendo un poco del circuito turistico propiamente tal lo veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os queria informar de que ya me contestaron de CUSTOMER SERVICE ,al correo de las reservas de cenas tematicas . Me han dicho que se traspasan el correo a departamento de servicio al huesped , que me pase por la mesa de atención al cliente para recoger los tickets .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria consultaros una cosa .. El año pasado estuvimos en PALLDIUM de R iviera Maya , y no fuimos a la charla del día siguiente porque gracias a este foro ya sabiamos de que pie cojean en esas charlas , fuimos directamente el día antes a unas carpetas de nuestro tour operador para mirar la hora de salida .La pregunta es si en el Bahia Principe también utilizan el sistema de las carpetas para mirarlas y donde estan . Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

feijóo1982 Escribió:
Queria consultaros una cosa .. El año pasado estuvimos en PALLDIUM de R iviera Maya , y no fuimos a la charla del día siguiente porque gracias a este foro ya sabiamos de que pie cojean en esas charlas , fuimos directamente el día antes a unas carpetas de nuestro tour operador para mirar la hora de salida .La pregunta es si en el Bahia Principe también utilizan el sistema de las carpetas para mirarlas y donde estan . Muchas gracias .

En bahia los horarios estan puestos en un panel en la pared donde esta el touroperador,solo tienes que ir allí a mirar el horario de salida a partir de las 5 de la tarde del día anterior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Loli
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a todos por los comentarios, son de mucha utilidad. Nosotros (somos 2) vamos el día 26. Queria saber si en el hotel puedo comprar unas botellas de ron y unos puros para traerme. Supongo que tendran alguna tienda, pero no se si es mejor comprar ahí o en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes