Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola gente
Estamos por cerrar nuestro 2º viaje a República Dominicana, en el GRAND PALLADIUM BAVARO SUITES RESORT & Spa, el 1ro fue en el 2013, en aquella ocasión no encontramos lugar en el Paladium, y nos quedamos con Iberostar, desde la agencia me dicen que para principios de Marzo como queríamos, no hay vuelos x Lan, quizás tendremos que esperar hasta Abril.
Mi consulta es si en éste hotel no hay necesidad de reservar los restorans y si en la playa hay bastantes palapas o pirinchinos como también les dicen, ya que somos más de playa y si hay que madrugar para conseguirlas...pues se hace cansador
La verdad que la gente que no conoce no entiende como uno quiere y decide volver y volver!
Hola, hay suficientes hamacas tanto en la playa como en las piscinas y aunque sí es verdad que mucha gente madruga para pillarlas, como la playa es amplia y hay suficientes solo tienes que buscar para conseguirlas.... En cuanto si hay palapas en la playa (entiendo por palapas la estructura con tarima y cortinas de sabanas) NO , no hay palapas en la playa (a excepción si vas en Royal Suites)....
En cuanto a la necesidad de reservar en los tematicos, tienes que ir al restaurante con bastante antelación, ponerte en la cola y "rezar" ( ) para que cuando te toque te puedan apuntar en la lista (te dan en la mayoria un beeper que sonara cuando tu mesa esté lista) o bien esperas en los bares de copas que hay en todos los tematicos para hacer bien agradable la espera...
Espero haberte ayudado
Salu2
Hola krissler477, gracias por tus respuestas con respecto a las palapas (lei que alguien así las nombraba,no sé cómo les dicen uds.?) me refiero a éstas de la foto que envío, ¿Paladium tiene bastantes?, porque como ya mencioné antes mi marido yo somo más de playa que de piscina y en un momento del día hay que protegerse del sol alguien tiene una foto de frente del hotel para ver?
Y pueden decirme a que distancia ,por la playa, está el Iberostar del Paladium ??
Estamos a la espera que la agencia nos responda si consigue los aéreos, esperamos también que haya lugar en el hotel
Desde ya muchas gracias amigos! :#l(
Ahhhh valee valee , entendí como palapas otra cosa que no eran ... SORRY !! Esas palapas sí que hay bastantes a lo largo de toda la playa, pero como dice nuestro compi Mogutu dependerá de la ocupación del hotel y la hora a la que vayas.... Aún así te digo que por sombra NO tienes problema ninguno porque es una playa con multitud de vegetación y sombra para resguardarte del sol
El iberostar (no sé si alguien te lo ha dicho ya) está como a una horita andando mas o menos del Palladium ....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola
Yo me refería al Snack bar la Uva, en la misma playa (seguramente no lo especifiqué bien), no al Sports Bar 24 horas que queda un pelín más a desmano (aunque también es buena opción para otros momentos del día! )
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
Hola
Yo me refería al Snack bar la Uva, en la misma playa (seguramente no lo especifiqué bien), no al Sports Bar 24 horas que queda un pelín más a desmano (aunque también es buena opción para otros momentos del día! )
Qué recuerdos Mogutu!
A media mañana no faltaba esa visita a La Uva, esa sombrita y esa cervecita con un picoteo...
Hola
SIN DUDA, magnifica opción a pie de playa y con una maravillosa situación en el complejo....además cuenta con una zona con mesas y sillas en la sombrita ....realmente delicioso !!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola
Qué recuerdos Mogutu!
A media mañana no faltaba esa visita a La Uva, esa sombrita y esa cervecita con un picoteo...
Ya queda menos para volver ...
Y tanto!! Muy buenos recuerdos!!
Recuerdo que una vez que fuimos al Palladium con otras dos parejas (mi hermana y cuñado y otra pareja) y practicamente no fuimos al snack porque estábamos en la Royal y allí a lo largo de la mañana teníamos brochetas de frutas, minipizzas, pequeños sandwiches, etc…. Pero una mañana que andábamos visitando todas las barras húmedas del resort nos acercamos a picar algo al snack (al anterior, aún no estaba construido el Snack La Uva). Y uno de los integrantes del grupo, un tipo agradecido, que sabe disfrutar de la vida y que lo mismo disfruta la langosta del Gourmet que un buen perrito caliente (cada cosa en su momento), no cesaba de decir: “qué maravilla de salchichas, están cojonu** , ¿cómo no hemos venido antes aquí?” Y lo cierto es que es verdad que mi amigo es un hombre muy agradecido pero también que con el hambre que dan los ronsitos mañaneros, un tentempie a media mañana sienta de película.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola
Qué recuerdos Mogutu!
Recuerdo que una vez que fuimos al Palladium con otras dos parejas (mi hermana y cuñado y otra pareja) y practicamente no fuimos al snack porque estábamos en la Royal y allí a lo largo de la mañana teníamos brochetas de frutas, minipizzas, pequeños sandwiches, etc…. Pero una mañana que andábamos visitando todas las barras húmedas del resort nos acercamos a picar algo al snack (al anterior, aún no estaba construido el Snack La Uva). Y uno de los integrantes del grupo, un tipo agradecido, que sabe disfrutar de la vida y que lo mismo disfruta la langosta del Gourmet que un buen perrito caliente (cada cosa en su momento), no cesaba de decir: “qué maravilla de salchichas, están cojonu** , ¿cómo no hemos venido antes aquí?” Y lo cierto es que es verdad que mi amigo es un hombre muy agradecido pero también que con el hambre que dan los ronsitos mañaneros, un tentempie a media mañana sienta de película.
Llevas razón Mogutu !
A nosotros a media mañana, la verdad es que nos sabía a gloria!
Sobre todo si vienes lo mismo de una larga caminata que de estar de ronda tanto por la barra humeda como participando en alguna actividad. Un perrito caliente, una hamburguesita o simplemente unos fritos regados con una cervecita con esta vista del mar azul turquesa, a la sombrita de los arboles... Hummm ganas de regresar!
Hola
Qué recuerdos Mogutu!
Llevas razón Mogutu !
A nosotros a media mañana, la verdad es que nos sabía a gloria!
Sobre todo si vienes lo mismo de una larga caminata que de estar de ronda tanto por la barra humeda como participando en alguna actividad. Un perrito caliente, una hamburguesita o simplemente unos fritos regados con una cervecita con esta vista del mar azul turquesa, a la sombrita de los arboles... Hummm ganas de regresar!
Ya está....el lunes nos vamos para allí...
Acabo de escribirles un mail pidiendoles algunas cositas . Es nuestra primera vez en punta cana ( normalmente vamos a riviera maya), espero que nos guste tanto como a vosotros y podamos repetir y repetir y repetir en el palladium....
En G.B.P. Cayo Levantao bebia siempre Barcelo Imperial, pero después en I. Hacienda Dominicus me empique en el Brugal extra viejo, y desde entonces para mi el mejor. El año pasado desde el hamingway nos lo llevavamos a la piscina o a la discoteca.
En G.B.P. Cayo Levantao bebia siempre Barcelo Imperial, pero después en I. Hacienda Dominicus me empique en el Brugal extra viejo, y desde entonces para mi el mejor. El año pasado desde el hamingway nos lo llevavamos a la piscina o a la discoteca.
Pienso beber de todos , Brugal y Barceló , extra viejo e Imperial ,14 noches dan para mucho ,creo yo
Bueno después de estar en septiembre de 2013, si todo sale bien el próximo 9 de marzo volveré a estar en el paraiso y por supuesto volveré al Palladium. ¿Hacen alguna distinción para viajeros que vuelven al hotel?
Bueno después de estar en septiembre de 2013, si todo sale bien el próximo 9 de marzo volveré a estar en el paraiso y por supuesto volveré al Palladium. ¿Hacen alguna distinción para viajeros que vuelven al hotel?
En la pagina 155 de este foro, creo que Racon contesta a tu pregunta.
Hola Dj_Pedro_Azorin,
La piscina de adultos está disponible para todos aquellos que estén alojados en cualquier hotel, incluso los mismos huéspedes de royal pueden hacer uso de ella.
En cuanto a tu segunda visita, agradecemos mucho que vuelvas a confiar en nosotros para disfrutar tus merecidas vacaciones y valoramos la fidelidad de nuestros huéspedes con cesta de frutas, botella de licor, pulsera de cliente repetitivo,... A cuanto más visitas, más amenidades especiales se obtienen.
No dudes en enviar un mail dos semanas antes de tu llegada a social.america@palladiumhotelgroup.com (todo junto, sin espacios) con los detalles de tu reserva, así como, los de la vez anterior.
Palapas hay bastantes, pero el hecho de hacerse con una depende de la ocupación del hotel y de lo que te guste madrugar. Los primeros en llegar a la playa se hacen con palapas, los remolones se suelen quedar sin ella.
De todas formas, hay arbolitos bajos y arbustos que proporcionan buena sombra y en caso de necesitarla yo creo que siempre puedes encontrar sombra.
Al Iberostar se viene a tardar unos 50 minutos en llegar caminando por la playa desde el Palladium.
Hola !!
A eso me refería justamente, conque hay que madrugar demasiado! por lo menos en el Iberostar, según mi experiencia, era necesario estar en la playa a las 7hs de la mañana para conseguir sombra y hubo días que mucho antes ya no quedaban palapas libres! que somos de madrugar pero tampoco la pavada y que estando de vacaciones el colmo es tener que poner despertador para ir a la playa!!
Con respecto a la ubicación, el Paladium está pegado al Cortecito?
Mogutu agradezco mucho tu respuesta
Abrazo :#l(
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amigos
Pues de nuevo por aquí,y aunque nos falta muuucho para volver a nuestro querido Palladium,que será en Nov. No puedo dejar de visitar nuestro foro.
Pues yo a las 06 hs.ya me iba a poner la toallas a la palapa,mas que todo para mi mujer que aunque también le gusta el sol,quería tener un rato a la sombra y leer,en cambio yo los 15 días al sol,que al contrario de ustedes no busco sombra sino sol,jeje,pero ojo,yo lo hago en cualquier lugar que vaya de playa,no solo allí,aqui en Mallorca hago lo mismo.
Andando por la playa dirección derecha estás en un momento.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Y he de deciros que esta vez ya iremos 20 días,y no los 15 como todos los años,y a Azorin decirle que siempre que repitas,tendrás algunas atenciones mas,ya sea en cualquier hotel de la cadena Palladium,y la última vez que estuvimos ya nos pusieron la pulsera plateada,pero te puedo asegurar que que lleves el color que lleves,la atención y el servicio al cliente es de lo mejor,aunque si bien es cierto que unos privilegios mas tenemos,y eso lo da la fidelidad a la cadena.