Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, hoy es mi segundo mensaje en este foro. Somos un grupo de amigos que vamos el 31 de mayo al riu taino.
La verdad que al principio me he quedado un poco alucinada por los mensajes y opiniones negativas sobre este hotel.
Pero solo quiero decir una cosa:
HE VIAJADO BASTANTE Y CADA UNO TIENE PUNTOS DE VISTA DISTINTOS SOBRE LOS HOTELES, YO DE MIS ANTERIORES VIAJES TE PUEDO DECIR QUE HE LEIDO MUCHAS COSAS NEGATIVAS Y SINCERAMENTE IBA MUY DESILUSIONADA HASTA QUE COMPROBÉ QUE HAY COSAS QUE SON SUPERFICIALES, POR LO MENOS PARA MÍ, Y QUE HAY QUE VALORAR LO QUE QUIERES EN CADA VIAJE.
Por eso quiero que la gente que lee el foro que no se asuste, yo no he ido al riu taino nunca y por lo tanto no puedo opinar pero por lo que a mi se refiere, la gente que ha viajado sabe lo que son 5 estrellas en españa y 5 estrellas en otros lugares, por lo que antes de nada tener claro eso.
Hola.... Nosotras somos 3 chicas que vamos al riu taino del 29 de abril al 6 de mayo ¿a que riu vais vosotros? y de donde sois? seguro que coincidimos...
Nosotros vamos a ir al riu taino superior del 24 de marzo al 2 de abril si alguien coincide q va a ir por esas fechas q nos diga, aunque ya lo tenemos reservado por lo menos conocer a alguien de aquí, somos tres chicos: robertoausin@hotmail.com
24 chicos y chicas de Magisterio Educación Fisica de Lleida. Del 7 al 15 de Marzo HOTEL BARCELO BAVARO BEACH. Si algun grupo va, agregarme y hablamos: djredic@hotmail.com
Somos una chica y un chico de Pamplona que estamos pensando en hacer unos 10 días por R. Dominicana de mochila, pasando de resorts y "todo incluido".
Alguien que haya estado que pueda darnos algo de información?? Es que parece que nadie va por libre por allí, y me esta costando muchisimo encontrar información.
Alguien??? Sabe si en la recepción de Riu Taino hay adaptadores por el tema de la corriente de los moviles o por lo contrario no hace falta porque se encuentra adaptado el tema en las habitaciones.Lo digo para no tener que andar comprando aquí uno ...... A ver si mañana me pudiera responder alguien porque marcho el martes de buena mañanita jejee.
Cuando vuelva de las tierras dominicanas dare mi punto de vista sobre el Riu Taino como hace la gran mayoria de la gente, espero que la experiencia sea agradable y tenga ganas de volver eso significara que lo pase bien.
Vinsel, no te preocupes y no lleves ningun adaptador en todas las habitaciones funciona el enchufe europeo, aunque ira mas lento que aquí ya que alle la corriente es de 110v.
Te lo pasaras en grande ya lo veras, el eqipo de animación magnifico al igual que todo el servicio y comidas.pasatelo bien, relajate y sobre todo disfruta.
GRACIAS ALABAMA , eres un crack me has respondido en 10 minutos esto se llama eficacia jejeeje.
Me quitas un quebradero de cabeza porque no lo tenia claro si funcionaba para los moviles europeos y pensaba comprarmelo.
Espero pasarlo bien y como bien dices tu disfrutar de lo lindo que es ese pais con todo lo que le rodea.
Cuando vuelva te dare yo animos a ti y solo te quedaran 40 días, lo tienes ahí ya a la vista......
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Mayo de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Que tempranero@!!!!
Jajaja.....
Yo no te digo ni si ni no...
Es algo que se me ha pasado por la cabeza ir al palladium en esas fechas,
Desde que volvi tengo ganas de repetir
Pero todavia es muy pronto para tenerlo claro si me planteo en serio ir o no
Bueno yo no tuve problema con los enchufes pero conozco gente que si que me ha dicho que tuvo que usar adaptador... Menos mal que Alabama me da la razón en esto xq yo ya pensaba que me lo habia soñado jeje...