Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 77457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
BaRtHoR Escribió:
Hola.

Alguien que vaya del 2 al 9 de Marzo con Pullmantur (Wamos)??

Un saludo

Yo voy el 2 con pullmantur, pero siento ponerte los dientes largos si te digo que no vuelvo hasta el 23 :))))))

Anda que pocos días vas a ir ehhh

Que envidia y que poquito te queda para pasar calorcito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
BaRtHoR Escribió:
Hola.

Un saludo

Yo voy el 2 con pullmantur, pero siento ponerte los dientes largos si te digo que no vuelvo hasta el 23 :))))))

Sí Tinu, que faltita me hace!! Ya me cuesta hasta dormir..anda , anímate, deja al fistro y vente!! (que no se entere de lo que he dicho)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
BaRtHoR Escribió:
Hola.

Un saludo

Sí Tinu, que faltita me hace!! Ya me cuesta hasta dormir..anda , anímate, deja al fistro y vente!! (que no se entere de lo que he dicho)

Hacedme un hueco niñas pleaseeeee !! Doy poca guerra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! me llamo Javier, tengo 32 años y recién casado el pasado 14 de febrero con mi chica, Arantxa, de 31 años.

No teníamos pensado hacer un viaje "gordo", nunca hemos montado en avión y nunca hemos salido de España.

Fuimos a pasar unos días a Granada (vivimos en Madrid) y nos cruzamos con una agencia Halcon Viajes.. Y no pudimos resistirnos....

República dominicana del 17 al 25 de MAYO, salida desde Madrid con oferta "No Name", esperando a que nos asignen un hotel de 5* Lujo Superior (nos dijeron que muchas posibilidades del Palladium... Pero nos lo confirman a mediados de Marzo).

Tenemos muchísimas dudas... La más importante: ¿Nos lloverá mucho en esa fecha? mirando esta foro vi que en mayo es el segundo mes del año que mas llueve... Todavía estamos a tiempo de cancelar y cogerlo en otra época...

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de recién casados el 14 de Febrero, de 32 y 31 años.

Salida desde Madrid el 17 de Mayo y regreso el 25.

Estamos como muchos de vosotros en la ruleta de 5* Lujo Pullmantur y nos dijeron que muchas papeletas para el Palladium.

Andamos muy perdidos... Nunca hemos salido de España... Ni montado en avión.... La que nos espera XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.quelonea.com/ ...-9326-4d9e

Acabo de verlo y me ha parecido que está bastante bien y con vuelo directo la zona creo que merece la pena visitarla ahí os dejo el enlace por si alguien le interesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivl82 Escribió:
Buenas! me llamo Javier, tengo 32 años y recién casado el pasado 14 de febrero con mi chica, Arantxa, de 31 años.

No teníamos pensado hacer un viaje "gordo", nunca hemos montado en avión y nunca hemos salido de España.

Fuimos a pasar unos días a Granada (vivimos en Madrid) y nos cruzamos con una agencia Halcon Viajes.. Y no pudimos resistirnos....

República dominicana del 17 al 25 de MAYO, salida desde Madrid con oferta "No Name", esperando a que nos asignen un hotel de 5* Lujo Superior (nos dijeron que muchas posibilidades del Palladium... Pero nos lo confirman a mediados de Marzo).

Tenemos muchísimas dudas... La más importante: ¿Nos lloverá mucho en esa fecha? mirando esta foro vi que en mayo es el segundo mes del año que mas llueve... Todavía estamos a tiempo de cancelar y cogerlo en otra época...

GRACIAS!

No canceles nada y sigue adelante con tu viaje yo he viajado en Mayo y el tiempo estupendo

Enhorabuena por la boda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu animo "tinuco". Espero que siendo la primera vez que salgo de España y lo que cuesta el viaje vuelva con ganas de repetirrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hacemos caso a la estadística, los meses más húmedos en la RD son Octubre y Mayo. Eso no quiere decir que vaya a llover más en las fechas que váis, pero seguro que os caerá algún que otro chaparrón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivl82 Escribió:
Gracias por tu animo "tinuco". Espero que siendo la primera vez que salgo de España y lo que cuesta el viaje vuelva con ganas de repetirrrrrrrrrr

Eso seguro ya verás como repites yo empecé a ir en un mes de Mayo y el Pais me enamoró... Por el tiempo no lo dés vueltas el que sea un mes de lluvias no quiere decir que vaya a llover de costante..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos! me la jugaré! por cierto al mismo precio prácticamente tenía Riviera Maya... Pero no se porqué me decidí por ir aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivl82 Escribió:
Gracias a todos! me la jugaré! por cierto al mismo precio prácticamente tenía Riviera Maya... Pero no se porqué me decidí por ir aquí

Yo he viajado en mayo y he viajado en junio, en mis viajes el mes mas lluvioso, 2ª quincena de junio, vaguadas de 4, 5 o 6 días seguidos, eso no quiere decir que el tiempo este año vaya a ser así, es impredecible, de hecho, yo viajo la segunda quincena de junio

⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivl82 Escribió:
Buenas! Tenemos muchísimas dudas... La más importante: ¿Nos lloverá mucho en esa fecha? mirando esta foro vi que en mayo es el segundo mes del año que mas llueve... Todavía estamos a tiempo de cancelar y cogerlo en otra época...

GRACIAS!

Que no, que no, tu no canceles, tu pon la reserva a mi nombre que a mi no me importa que caigan chuzos de punta no te preocupes por el tiempo campeón, que te hará bueno, piensa en lo bien que te lo vas a pasar y lo que vas a disfrutar de ese paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Piranhaxxx nosotros también vamos a coger con pedrito a ver qe fecha teneis para coincidir , si no os importa , queremos hacer saona vip y otra para hacer snorkel mandame privado
⬆️ Arriba

Experto

Me lio un poco y no se donde escribir para coincidir
⬆️ Arriba

Experto

Pirahna xxx nosotris reservamos con pedrito y nos dijeron qe diciembre era muy pronto qe esoeraramos a marzo ,vosotros ya habeis reservado
⬆️ Arriba

Experto

Pirahna xxx nosotris reservamos con pedrito y nos dijeron qe diciembre era muy pronto qe esoeraramos a marzo ,vosotros ya habeis reservado
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
www.quelonea.com/ ...-9326-4d9e

Acabo de verlo y me ha parecido que está bastante bien y con vuelo directo la zona creo que merece la pena visitarla ahí os dejo el enlace por si alguien le interesa

Al precio hay que añadir 150€ de tasas de aeropuerto(letra pequeña abajo del todo)
⬆️ Arriba

Experto

Esto ya se anima.......nosotros confirmamos...del 9 al 19 al Palladium.
Haber si nos vemos los foreros por allí!!!!
Volvemos con Jenny a las excursiones, este año a Santo Domingo y otro día a Ojos Indigenas-Playa Blanca -Playa Juanillo.
⬆️ Arriba

Experto

ampanelo Escribió:
Esto ya se anima.......nosotros confirmamos...del 9 al 19 al Palladium.
Haber si nos vemos los foreros por allí!!!!
Volvemos con Jenny a las excursiones, este año a Santo Domingo y otro día a Ojos Indigenas-Playa Blanca -Playa Juanillo.

Nosotros estamos del día 11/05 asta el 18 me interensa mucho las dos escursiones que as dicho,para que días las haces,un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes