Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Gon45 y título!
La de Sanoa es verdad que parece imprescindible!
Echaré un ojo tanto a pedrito como a esta última que me habéis dado
Por poquito no coincidimos
Mil gracias
Hola forer@s!!
Desde el 9 de Mayo estoy en Punta Cana, es la segunda vez.
Hace dos años fue en el Iberostar Dominicana, esta vez en Bahía Príncipe. Además, este año viajo solo, así que a hacer amistades jeje.
Excursiones en principio no haré, porque ya las hice, aunque volver a isla Saona merece la pena. Pero este año quiero disfrutar del complejo y sobre todo, relax...
Mi idea es de ir a hotel y disfrutar de playa, sol y relax.
Lo de especial de la excursión lo preguntaba porque en los hoteles ya se ven playas espectaculares.... Y veo tontería y gastar más dinero en que te lleven a otro lado a seguir viendo mas playa y más sol.
Hablo siempre desde mi desconocimiento.
Nuestra idea del viaje es disfrutar de sol, de la playa y de tranquilidad.
Gracias
La excursión a isla Saona es ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Da igual con Pedrito o capitan Gringo, merece la pena 100 por 100.
Cuando vuelvas, lo que has pagado por la excursion te va a parecer poco.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
raberval Escribió:
javivl82 Escribió:
Mi idea es de ir a hotel y disfrutar de playa, sol y relax.
Lo de especial de la excursión lo preguntaba porque en los hoteles ya se ven playas espectaculares.... Y veo tontería y gastar más dinero en que te lleven a otro lado a seguir viendo mas playa y más sol.
Hablo siempre desde mi desconocimiento.
Nuestra idea del viaje es disfrutar de sol, de la playa y de tranquilidad.
Gracias
La excursión a isla Saona es ¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
Da igual con Pedrito o capitan Gringo, merece la pena 100 por 100.
Cuando vuelvas, lo que has pagado por la excursion te va a parecer poco.
Opino como raberval
El dinero pagado para ir a Saona, bien con Pedrito, bien con Gringo (nosotros la hemos hecho con Gringo), es poco para lo que es... Espectacular! no te vas a arrepentir, ademas no solo es las playas, es todo...
Ademas no tienen nada que ver las playas de los hoteles con Saona, ni remotamente...
Última edición por Aljarafesur el Vie, 20-03-2015 10:14, editado 1 vez
Hola a todos,viajamos del 23 de mayo al 6 de junio al Palladium Palace,toda la familia"los abuelos"(55y54) hij@ 28 y 25 y sus respectiv@s y el nieto de 4 años ¿alguien mas va con niños?