Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
hola muy buenas me han comentado que la romana es muy bonito pero veo que pedrito no hace esta excursion me lo podeis confirmar?
Supongo que te refieres a Altos de Chavon, la Romana como ciudad no tiene nada especial
Pedrito tiene altos de chavon con Boca de Yuma desde pc, lo puedes ver en su web pedritopuntacana.com/ ...a-de-yuma/
Hola foreros me gustaria saber si las excursiones con pedrito las pagais en efectivo allí o es mejor pagarlas con la tarjeta de credito, como sale mas a cuenta?
Buenos días viajeros, me gustaria saber opiniones sobre la excursion " Santo Domingo Colonial ". Me gustaría saber opiniones sobre si merece la pena hacerla, si se ve realmente como es la vida en la republica dominicana, etc... Cualquier opinion me vale!!
rubenarras Escribió:
Buenos días viajeros, me gustaria saber opiniones sobre la excursion " Santo Domingo Colonial ". Me gustaría saber opiniones sobre si merece la pena hacerla, si se ve realmente como es la vida en la republica dominicana, etc... Cualquier opinion me vale!!
Gracias y saludos!!
La zona colonial a mi me encanta, veras edificios historicos, la calle de las damas, el mercado moderno, la catedral, el alcazar, ect, yo el faro de colon no le he visto por dentro, creo que Pedrito si lo incluye
respecto a si vas a ver como es realmente la vida allí: es que Sd tiene zonas muy diferentes, vamos que todos no viven igual...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
danai1 Escribió:
hola foreros me gustaria saber si las excursiones con pedrito las pagais en efectivo allí o es mejor pagarlas con la tarjeta de credito, como sale mas a cuenta?
Hola danai1, yo te recomiendo que las pagues mejor en metalico, con tarjeta también las puedes pagar pero no te lo recomiendo ya que te sale un cinco por ciento mas cara, este porcentaje es el impuesto gubernamental local que les cobran a ellos, no es porque pedrito quiera cobrarlo, si por el fuera no lo cobraba pero al pagar con tarjeta se lo cobran a el
pedroalc Escribió:
danai1 Escribió:
hola foreros me gustaria saber si las excursiones con pedrito las pagais en efectivo allí o es mejor pagarlas con la tarjeta de credito, como sale mas a cuenta?
Hola danai1, yo te recomiendo que las pagues mejor en metalico, con tarjeta también las puedes pagar pero no te lo recomiendo ya que te sale un cinco por ciento mas cara, este porcentaje es el impuesto gubernamental local que les cobran a ellos, no es porque pedrito quiera cobrarlo, si por el fuera no lo cobraba pero al pagar con tarjeta se lo cobran a el
Además de lo q te cobre tu banco por el cambio de divisa . Mejor en efectivo si
Pedrito, pedrito!Tuvimos el placer de conocer a Pedrito un día en su tienda, volviamos de la excursion nado con tiburones, he de decir que el trato estupendo, cada día intentando ser mejor, en una conversación de 10 min llegas a esa conclusión. 100% confianza.
Aunque en Saona no queria que nos dieran de comer jajaja
Pedrito esta a tope de excursiones, os recomiendo que quien quiera hacer saona vip contacte con el para asegurarse plaza
Los mensajes de este tipo y que hacen referencia a agencias de excursiones su lugar son los foros comerciales.Una cosa es recomendar una agencia local porque alguien pregunte con quien hacer la excursión,o también contar la experiencia propia con dicha agencia y otra hablar de la misma como si se fuera comercial o portavoz.En tu caso yo voy a utilizar un dicho muy conocido pero al contrario : No solo es importante no serlo, también es importante no parecerlo,es decir aunque no seas un comercial de Pedrito debes de cuidar no parecerlo, no posteando mensajes como este.
Si un forero pregunta cuando conviene reservar es logico decirle que cuanto antes mejor porque Pedrito tiene mucha clientela pero si nadie pregunta no ha lugar mensajes como este por lo que he explicado anteriormente.
Hola foreros!! Acabo de registrarme porque nos vamos a Punta Cana del 9 al 16 de junio...o sea que no nos queda nada. Haremos Saona VIP con Pedrito el sábado 13 de junio, seguro que lo pasamos genial.
Estamos pendientes de que forme grupo para hacer la excursión Cap Cana el miércoles 10 de junio.....así que a ver si os animáis a hacerla con nosotros.....tiene una pintaza buenísima y seguro que lo pasamos genial.
Nosotros somos un matrimonio gallego y viajamos también con otro amigo.
De todas formas si alguno hace Saona el sábado 13 espero verlo por allí.
Un saludo y un biquiño!!!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95524
pedroalc Escribió:
Edito para que no haya confusiones
Pedroalc,
Estas suspenso por falta de respeto a una moderadora por privado.
Es triste porque eres muy veterano, pero ya es la segunda vez que esto sucede (tienes otra suspensión por faltarle el respeto a un usuario) y, por tanto, entendemos que debe ser definitiva y no temporal.
El martes que viene vamos mi mujer y yo (38 y 35 años) por primera vez a Punta Cana.
Nos hospedaremos en Bahía Príncipe Playa Bávaro.
Veo que Pedrito es un buen organizador de excursiones. Tengo claro que haremos la de Isla Saona VIP. A parte de esta, qué otras me podéis recomendar?
¿Es necesario que reserve lo antes posible?