República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 693850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, la primera cola pagas la tarjeta turista, si las tienes pagas pasas por la fila de la derecha, por la que no entra nadie jejeje, pone un cartel que indica residentes dominicanos, tarjeta turista, se lo dices al chi pasas por ahí, las entregas y pasas al pasaporte con las hojas azules que te dan en el avión, y ya coges el equipaje y pasas con el equipaje y la declaración de aduanas que también te dan en el avión. Nosotros adelantamos bastante con la tarjeta, aunque luego tienes que esperar el equipaje, pero también al pagarlas por internet nos salió un poco más barato, porque creo que son 10$ o 10€ en la fila.
⬆️ Arriba

Super Expert

danitolp Escribió:
Si, la primera cola pagas la tarjeta turista, si las tienes pagas pasas por la fila de la derecha, por la que no entra nadie jejeje, pone un cartel que indica residentes dominicanos, tarjeta turista, se lo dices al chi pasas por ahí, las entregas y pasas al pasaporte con las hojas azules que te dan en el avión, y ya coges el equipaje y pasas con el equipaje y la declaración de aduanas que también te dan en el avión. Nosotros adelantamos bastante con la tarjeta, aunque luego tienes que esperar el equipaje, pero también al pagarlas por internet nos salió un poco más barato, porque creo que son 10$ o 10€ en la fila.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que sale mejor para pagar las tasas de salida? ¿dolares o pesos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como la pagas a la salida la moneda que tengas, no vayas a cambiar en una moneda diferente solo para las tasas
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto os recomiendo de verdad sacar la entrada por internet , volví la semana pasada de PC, y éramos los únicos que llevábamos las tasas pagadas, sabéis lo que es todo el mundo corriendo para bajar del bus, y correr para la cola, y llegar nosotras tranquilamente y pasar por la cola del lado, la gente nos miraba en plan, se están colando, jajaja,tardamos 1 min en pasar visado y aduana, os lo recomiendo de verdad, y llevar bolígrafo, para rellenar los papeles, que nadie lo lleva luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

therly Escribió:
Como la pagas a la salida la moneda que tengas, no vayas a cambiar en una moneda diferente solo para las tasas

En dolares son 20, pero y ¿en pesos? ¿alguien sabe cuanto es?
⬆️ Arriba

Super Expert

No me acuerdo si eran 900 o 1000 pesos, pero por ahí anda, es q ellos mismos te piden 20 dólares o 20 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

therly Escribió:
Por cierto os recomiendo de verdad sacar la entrada por internet , volví la semana pasada de PC, y éramos los únicos que llevábamos las tasas pagadas, sabéis lo que es todo el mundo corriendo para bajar del bus, y correr para la cola, y llegar nosotras tranquilamente y pasar por la cola del lado, la gente nos miraba en plan, se están colando, jajaja,tardamos 1 min en pasar visado y aduana, os lo recomiendo de verdad, y llevar bolígrafo, para rellenar los papeles, que nadie lo lleva luego

Una pregunta, si llevas las tasas pagadas y pasas rápido ese trámite, luego tardan mucho en salir las maletas? Porque hemos pensado que quizás sería mejor coger un taxi para el traslado al hotel, en vez de utilizar el transfer del touroperador. Ya que si tenemos que esperar a que aparezcan todo los que van en nuestro autocar... Ya no aprovechamos nada el haber adelantado oagandi las tasas. Que nos recomendáis? Por eso sería bueno saber si tardan muvho en salir las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JenniferVa Escribió:
therly Escribió:

Una pregunta, si llevas las tasas pagadas y pasas rápido ese trámite, luego tardan mucho en salir las maletas? Porque hemos pensado que quizás sería mejor coger un taxi para el traslado al hotel, en vez de utilizar el transfer del touroperador. Ya que si tenemos que esperar a que aparezcan todo los que van en nuestro autocar... Ya no aprovechamos nada el haber adelantado oagandi las tasas. Que nos recomendáis? Por eso sería bueno saber si tardan muvho en salir las maletas.

Que las maletas salgan rápido no te lo puede asegurar nadie... Nosotros en mayo éramos dos parejas, pagamos las tasas por internet y las maletas de una pareja ya estaban fuera cuando llegamos a las cintas; en cambio las otras casi salieron de últimas.
Aún así valió la pena, ya que cogimos un taxi hasta el resort y adelantamos más de una hora con respecto al resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinita muchas gracias! Creo que lo mejor es pagar un taxi e ir con tranquilidad y antelación al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tengo una pequeña duda, tengo intención de pagar las tasas mediante internet, con lo que me ahorraria una buena espera.
Pero mi duda es... Si hay gente que van a mi hotel que no tenga pagada las tasas.. ¿tendria que esperarlo yo en el bus hasta estar todos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pagar las tasas lo que permitira es llegar antes a la zona de recogida de maletas, pero igualmente debes esperar a que todo el mundo esté en el autobús. Por eso nosotros contratamos un taxi privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

bgranada Escribió:
Si, pagar las tasas lo que permitira es llegar antes a la zona de recogida de maletas, pero igualmente debes esperar a que todo el mundo esté en el autobús. Por eso nosotros contratamos un taxi privado

Creo que sera la mejor opción. Como hiciste para contratarlo¿? va bien de precio¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

joselito_cadiz Escribió:
bgranada Escribió:

Creo que sera la mejor opción. Como hiciste para contratarlo¿? va bien de precio¿?

Hola Joselito_cadiz, qué día y a qué hotel vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo contrato siempre con Jenny, tiene más información sobre ella aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=167183
⬆️ Arriba

Travel Addict

bgranada Escribió:
Yo lo contrato siempre con Jenny, tiene más información sobre ella aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=167183

Mil gracias, bgranada
⬆️ Arriba

Travel Addict

JenniferVa Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
bgranada Escribió:

Hola Joselito_cadiz, qué día y a qué hotel vais?

Buenas jenniferva, vamos a mediados de octubre, al riu bambu
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, se que las tasas de entrada no son personales, es decir que no llevan nombre , si compras mas de una solo tienes que indicar el numero de personas. Sabeis si pasa algo si solo compras una, pero la paga otra persona, es decir ¿sale su nombre en el pago, pero no el tuyo?¿O no aparece el nombre de quien las paga?
⬆️ Arriba

Super Expert

No aparece ningún nombre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que soy la única que no llevo las tasas pagadas ...ya veré si merece o no la pena porque después de lo que me dijo mi amiga que ella no las pagó y vió gente que si y al final les tocó esperar lo mismo porque las maletas tardaron en salir asique imagino será cuestión de suerte si pagas tasas ..sale la maleta la primera y coges taxi pues lo has bordado sino por lo único que yo veo ventaja es para la gente que esté deseando salir de esa cola para fumar (en realidad para pagar vá rapido donde ya es un pelin mas en pasaportes)...pero como no es nuestro caso pues con paciencia e intentaremos no estresarnos 8)

Por otro lado està bien que faciliten y el que quiera llevarlas pagadas me parece estupendo..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes