Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOla!!
Viajo el 20 de agosto al Palladium Palace a una habitación deluxe. Necesito urgentemente información sobre esta habitación, ya que tengo referencias un poco sospechosas que me hacen pensar que son un poco cutres. ¿Alguien que haya estado allí me puede hablar sobre esta habitación?
En el catálogo y en las fotos que he visto hay una bañera hidromasaje,pero no me queda muy claro si es pequeña o si de verdad merece la pena.
Por faVOR, contestadme.
Saludos!
RAkel. Córdoba
Hola Rakel,
Yo voy a ir el día 22 de Julio, voy sólo, desde Barcelona,pero si nos juntamos muchos podemos pasarnoslo muuuuuuu bien, así que mientras más seamos más se reirán de nosotros. Si deseas escribirme hazlo a fgilcap@gmail.com, una abrazo a ti y tu acompañante, nos vemos bajo las palmeras con una piña colada, un cocoloco y un pelotazo enla mano.
Saludos
Hola, soy Rakel, estarás allí todavía para el 20 de agosto?? A ver si nos juntamos una poca de gente y nos los pasamos en grande. Mi novio y yo vamos solos pero con muchas ganas de formar un grupito gracioso.
¿Alguien se anima? Del 20 al 28 de Agosto. Pareja de córdoba.
Bueno, al final conseguimos vuelo y habitación en el GRAND PALLADIUM PALACE y nos vamos el día 5 2 parejas.
AHORA.. Hemos cogido después de estar mirando un buen rato y la verdad allí no te alaran mucho una jr royal suite v/mar yo por lo poco ke no parecen mal , pero si alguien tiene un paco mas de información u fotos se lo agrdeceria de verdad. Venga un saludo y a pasarlo bien por el otro continente.
Hola que tal? una pregunta que no tiene mucho que ver.eso de El Cortecito,son tiendas o algo así verdad? pero, estan dentro o fuera del complejo de los hoteles?un saludo
Hola, somos una pareja de Málaga que vamos al Palace el 17 de septiembre con pullmantur, va a ir alguien en esas fechas?
Gracias
hola soy de alicante y me voy con pullmantur el 2 de septiembre y también he elejido el palace, espero no equivocarme y si no a la proxima sera, nos vamos 3 parejas asiq el qmbiente joven no me preocupa, mi amiga q también se viene es la que nos los ha vendido ya q tiene una agencia de viajes, si ha elejido el palace sera por algo , detodas formas le comentare lo del bavaro. Un beso a todos
¿como que le ate corto? ya me he quedao mosquea, pues si le voy a tener que estar vigilando que se vaya el solo y así no le molesto
Lorena, todo era una broma, lo siento si te he llegado a ofender o a mosquear... Anda no hagas el tonto... Y quiereme mucho al Dani,
Que sé que te quiere con locura...
Hola!
Estoy muy contenta porque me han llamado hoy para decirme que si tengo habitación en el palladium
Vamos 2 parejas, ellos se la dieron antes así que estabamos preocupados por si nosotros nos quedabamos colgados, pero después de mucho suplicar nos vamos!!!
Es verdad que en la oferta de pullmantur ya no quedan plazas, el hotel si las tiene pero mas caro, cada mayorista se reserva unas.
Llegamos el 15 de agosto, alguien va por esa fecha?
Bstos a todos
Entonces, según decis los q recomendais el Palace, no me voy a arrepentir de q no haya habido plaza en el Bavaro y por eso tengamos q ir al Palace, pues gracias, es como mejor te informan de los lugares (habiendo estado alli). Los de la agencia no me dijeron nada de las cenas a la carta, ni lo del bar en la piscina y seguro q no me han dicho muchas mas cosas.
Gracias
HOLA Q TAL, YO DENTRO DE POKO VOY A SER CLIENT DEL BAVARO Y EN PRINCIPIO CREO Q ME HE INFORMADO BIEN PARA COMENTARTE Q MUXOS DE LOS COMENTARIOS DE AQUI NO TIENEN MUXO FUNDAMENTO:
-SI HAY BAR PICINA (SEGURO)
-SI HAY DOS COMIDAS A LA CARTA (STANCIA 9 DIAS) Y CUATRO (STANCIA 15 DIAS)
-AL SER TODAS LAS INSTALACIONES DEL MISMO HOTEL TIENES DERECHO A UTILIZAR CASI TODAS LAS PARTES DEL COMPLEJO YA SEA SI TE HOSPEDAS EN EL PALACE COMO EN EL BAVARO
-EL BAVARO ES 5 ***** Y NO SE 4 COMO HE LEIDO
-CABA LA POSIBILIDAD Q EL PALACE SEA UN POKITO MAS LUJOSO PERO TE ASEGURO Q NADIE LO NOTARIA
-LO PRINCIPAL ES IR CON GANAS DE PASARLO BIEN Y DISFRUTAR, ASI CUALQUIER HOTEL AUNQUE SEA DE NO MUXO LUJO VAS A TENER BUENOS RECUERDOS Y NO DUDARAS EN REPETIR
DOY FE
Hola nosotros somos una parejita yo de cordoba y mi chico de madrid salimos el 15 d julio y vamos al palace...a ver si nos conocemos para no estar solitos x allí hasta ese día m ire metiendo x la web...contesta vale? un besillo[/quote]
Buenos días un lunes!!!!!!! mi messenger es lizcasiopea@hotmail.com. Me encantaría quedarrrrrrrrrrrr para pasarlo genial allii,,,
Un besazooo[/quote]
Un saludito paisana, como debes saber hemos tenido Nuestra Semana de Feria y aquí no hay quien pare y no he visto el foro.
Nosotros salimos el día 18 de madrid y ya estoy haciendo la cuenta atras y la verdad que a mi mujer la tengo agoviadita ya que este año no teniamos pendado volver, pero viendo precios el viaje a punta cana sale por poco mas.
Mi mail es LAJFJGM@MIXMAIL.COM si quieres escribir algo ya sabes donde encontrarnos
hola! Somos una pareja de Madrid, vamos al Grand Palladium Palace en Junio, del 21 al 29. Hemos oido que se puede reservar la hab que mas te guste conociendo el plano del hotel. Alguien nos podria mandar dicho plano? Mi dirección es panima79@yahoo.com. Nuestra hab es una honeymoon, si alguien tiene fotos de estas habitaciones por favor enviarnoslas o poner un post para poder verlas. Gracias
Somos pareja de 23 años y me lio un poco con esto de bavaro y palace, la verdad es que a mi me da igual yo lo que quiero es estar allí ¡¡¡de puta madre!!!asi que espero encontrarme allí donde quiera que sea con gente enrrollada y pasarlo lo mejor posible . Por cierto somos de malaga.saludos
Nosotros somos dos parejas de sevilla que salimos el día 8!!! en el avion de la 1 y algo de la tarde creo en madrid!!!te doy mi dirección y me escribes ok?tenemos 20,21 22años!! kapriange@hotmail.com
Espero que me escribas!!
Saludos
Quote="miserodelcitar"]saludos foreros del palladium!!!
Soy yo de nuevo.
Llevo varios días sin pasar por el foro y he visto que varias parejas van al palladium el día 8 de julio como nosotros. No se si se han dado cuenta (sobre todo ellos) que ese día es la final del mundial de futbol. No se si en el avion habra forma posible de escuchar el partido si juega españa. Estaria bueno que después de tantos años sin ganar nada llegue españa a la final cuando estamos en un avion a miles de quilometros de la tele mas cercana!!
Yo me di cuenta cuando ya tenia el viaje cerrado y al principio me dio un poco de pena, pero viendo las maravillas que dicen del complejo, cada día me importa menos.
Espero que gane españa y lo podamos celebrar en la piscina tomando un cocoloco!!!
Saludos a todos!!!
P.D: se me olvidaba deciros que somos una pareja de 30 años y a los que tengais la fecha del día 8 para el vuelo os apunteis en la lista que hay en el foro o dejad correo para poder conocernos allí.[/quote]
el cortecito es un pequeño pueblecito con muchisimas tiendas y puestecitos
Estan junto al complejo Grand Palladium, pero fuera de el.
Y ademas en plan cachondo en una de ellas le han puesto de nombre "El Corte Inglés", esta a la entrada de la callecita la tercera o cuarta tienda a la derecha, el local tendra unos 20 metros2.