Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 32 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kaitxitoardi Escribió:
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
NKSD Escribió:
Me acaban de cambiar en mi Banco, en España, euros por dólares. Me han aplicado un cambio de 1,044768, cuando en el periódico pone que el cambio es a 1,088.

He protestado, pero me han dicho que me aplican ese cambio porque ahí van incluidas las comisiones y gastos.

¿Tengo que cambiar de banco o sigo con el mismo? ¿me han timado? ¿habéis obtenido el mismo tipo de cambio?

Nunca entenderè y menos ahora que estan casi igual las dos monedas que cambieis euros a dolares.No es ni su moneda ni la nuestra No ganas nada cambiando y pierdes el tiempo haciendolo.

No te han timado es que no interesa . Lo hemos comentado mucho por aquí

Es mas euros si no cambias, te cogen en todos sitios

Yo creo que si...

Que crees que si?
⬆️ Arriba

Experto

Es en repuesta a Yara no a ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaitxitoardi Escribió:
Es en repuesta a Yara no a ti

Pues mira a quien citas ...
⬆️ Arriba

Experto

Te cito a ti para que vea que no son conclusiones mias lo de que se den euros. Que si se ha comentado en el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaitxitoardi Escribió:
Te cito a ti para que vea que no son conclusiones mias lo de que se den euros. Que si se ha comentado en el foro.

Creo que no se deberia marear la perdiz porque el que entra buscando información no se va a aclarar.

Conclusión : Tu utilizas dolares porque piensas que así eres mas solidario,y muchos foreros no utilizamos ni euros ni dolares sino pesos que es la moneda de pais y es la que utilizan los dominicanos y nos sentimos igual de solidarios.

Luego los foreros pueden hacer lo que quiera como es logico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe como esta el cambio de euros a pesos en el hotel gran bahía príncipe bavaro??

Última edición por Evelamot el Lun, 27-07-2015 0:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Para quién vaya a la zona de Dominicus (zona hotelera de Bayahibe), si necesitas cambiar y no te pilla bien o no te apetece ir hasta Bayahibe puedes acercarte andando por la playa hasta una casa de cambio en Dominicus. Está detrás del hotel VIVA, pegada a una farmacia. El pasado lunes estaba el cambio oficial a 49 pesos por euro y lo pagaban a 47. En Bayahibe lo pagaban a 48.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me alojare en el hotel riu bambu, conoceis algun lugar por la zona para el cambio de moneda¿?
He oido hablar del "cotecito" no se si me pillara alejado
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla , necesito sacar una pequeña cantidad simbolica de dolares , me recomendais que los cambie aquí o de lo contrario en el cajero del aeropuerto de PUJ ?? siempre y cuando el cajero me de la opción de sacar en dolares y no en pesos .
⬆️ Arriba

Experto

Los cajeros en RD solo dan la moneda local, pesos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, quiero cambiar euros a pesos ya que a dolares por lo que decis no merece la pena, me alojare en el royal suite turquesa, cual seria el mejor sitio para cambiar a pesos?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a RD en una semana que nervios!!! tengo 300 dolares que me sobraron de un viaje a NY, los tengo en billetes de cien y en los bancos a los que he ido no les queda billete pequeño... Me los cambiaran en el hotel? voy al Barcelo Punta Cana. Es ya que los tengo pues llevo dolares, espero que me los cambien por billete pequeño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="joselito_cadiz"]buenos días, me alojare en el hotel riu bambu, conoceis algun lugar por la zona para el cambio de moneda¿?
He oido hablar del "cotecito" no se si me pillara alejado[/qu

Alguien sabe de algun sitio
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Por lo que leo, no sale rentable cambiarlo en el Banco aquí en España?? y si es así donde lo cambiaríais, yo me quedo en el bahía príncipe.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, en una semana viajo a Santo Domingo, quiero cambiar euros a pesos dominicanos y me han dicho que los puedo cambiar en el aeropuerto, alguién lo ha echo así ?
Tengo otra duda, cuanto se paga de tasas de entrada y salida del país? llevo dolares para ello
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josdanur Escribió:
Buenos días, en una semana viajo a Santo Domingo, quiero cambiar euros a pesos dominicanos y me han dicho que los puedo cambiar en el aeropuerto, alguién lo ha echo así ?
Tengo otra duda, cuanto se paga de tasas de entrada y salida del país? llevo dolares para ello
Graciass

En el aeropuerto por poder si que los puedes cambiar, pero te van a cobrar mucha comisión. Yo lo cambiaria en cualquier casa de cambio que tengas cerca del hotel.
Tema de tasas, puedes pagar en euros ya que el cambio a dolares hoy en día es casi equivalente. Son 10 dolares/euros de entrada y 20 dolares/euros de salida. Igual si vas al banco a buscar 30 dolares te van a cobrar 30 euros o mas. La verdad no te merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

SteriBcn Escribió:
Josdanur Escribió:
Graciass

En el aeropuerto por poder si que los puedes cambiar, pero te van a cobrar mucha comisión. Yo lo cambiaria en cualquier casa de cambio que tengas cerca del hotel.
Tema de tasas, puedes pagar en euros ya que el cambio a dolares hoy en día es casi equivalente. Son 10 dolares/euros de entrada y 20 dolares/euros de salida. Igual si vas al banco a buscar 30 dolares te van a cobrar 30 euros o mas. La verdad no te merece la pena.

Muchas gracias, buscaré como dices una casa de cambio por dónde me alojo, espero salga todo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josdanur Escribió:
SteriBcn Escribió:
Josdanur Escribió:
Graciass

Muchas gracias, buscaré como dices una casa de cambio por dónde me alojo, espero salga todo bien

No tendras problema, todo el mundo te aceptara euros, así que vete tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir que diferencia hay entre cambiar aquí en un banco de euros a dólares y hacerlo allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cokello Escribió:
alguien me podría decir que diferencia hay entre cambiar aquí en un banco de euros a dólares y hacerlo allí?

Cambiar euros a dolares en la RD es igual de absurdo que hacerlo aquí.Es mi humilde opinión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Palladium - Alergias - Niños - Dinero - Clima En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes