Language:

Discoteca Coco Bongo en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 71 messages and 26414 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Es barra libre, es espectacular , merece la pena ir, yo estuve en la zona vip y alucine la verdad, la diferencia es q en la entrada normal estas de pie y tienes q ir a la barra a pedir, y con la vip, tienes una mesita con servicio de camarero, a modo de reservado como en cualquier discoteca de España, pero de una u otra manera merece la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días ... Para ir a cocobongo ... Cuanto seria el precio de la entrada allí en taquilla ? Y por ejemplo ir en taxi cuanto costaría ?? O es recomendable coger un pack ?? Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola nosotras fuimos en enero nos lo ofreció un chico que estaba por las piscinas de palladium era para ir domingo con bus todo incluido por 50e nos lo pasamos genial y luego nos quedamos en el drink point de fuera del hotel fuimos un grupito majo y lo pasamos genial
Back to ⬆️

Super Expert

Creo q no te merece la pena ir por libre, porque creo recordar un cartel q las entradas valían 70 dólares allí
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias ! ... Entonces andaré pendiente de ver a los relaciones públicas por el hotel .
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si haceis grupos de 10 personas por 50 cada uno te llevan te traen y es TI.

Back to ⬆️

Super Expert

Coco Bongo es lo más de moda en Bávaro, no es una discoteca normal como Imagine o Mangú, que además están en plena decadencia.

Es una Sala de Fiestas, con 16 espectáculos en vivo, muy buenos y discoteca. El precio oscila entre los 50-70$ con barra libre de primeras marcas. Nada caro pensando que cualquier discoteca de Ibiza, ya os soplan ese dinero por una entrada sin una puñetera consumición.

Normalmente todo el que va, sale impresionado. Vale la pena ir.

Como bien han comentado, para los que no les da miedo salir y que se los coman por la calle, el Point Drink es uno de lo mejores garitos locales, todos los días a tope hasta las 6 de la mañana. En la misma calle, un poco más arriba, tenéis uno nuevo Airplane, mas coqueto y ambiente más selecto (local), los domingos es ideal para los salseros desde las 5 de la tarde.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tengo dolores de espalda y no me hace gracia estar de pie, cuanto vale la entrada VIP?
Back to ⬆️

Super Expert

Normalmente, no hay a la venta entradas VIP, esta zona esta reservada a invitados de la dirección y gente muy pegada (relacionada) de la zona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Comentar que Coco Bongo tiene servicio de bus (bueno, como de 30 buses) que recorren todos los hoteles, te recogen y te devuelven al terminar. Este transporte va incluido en la entrada. La entrada (normal o VIP) se puede contratar con el agente que Coco Bongo tenga en tu hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Mirar esta noticia de Coco Bongo , no es que sea habitual , pero es bueno saberlo.
www.diariolibre.com/ ...-EH1944116
Back to ⬆️

Experto

Madre mia no es muy normal irse de fiesta con las pistolas
Back to ⬆️

Super Expert

Este próximo sábado queremos ir a conocer el Coco Bongo.
Me parece que la noticia es un hecho puntual y poco habitual.
Back to ⬆️

Experto

orgasmo wrote:

Pues si cuando fuimos nosotras lo pasamos genial y no paso nada por cierto pasarlo muy bien en el drink
Back to ⬆️

Experto

orgasmo wrote:

Pues si cuando fuimos nosotras lo pasamos genial y no paso nada por cierto pasarlo muy bien en el drink
Back to ⬆️

Experto

Yo también doy fe de que en la coco bongo me lo pase genial y nada de nada. Por cierto ya que estoy aquí recomiendo el drink llamado KAN
Back to ⬆️

Super Expert

RaulS wrote:
kambyk wrote:
En un par de semanas viajo a Punta Cana con mi pareja a celebrar su 40 cumpleaños.

En el hotel al que iremos, me preparan una cena en la playa, con seis platos, vino o champaña, y una sesión de fotos por 180 dólares.
Los que conocéis la zona mejor que yo, estuve hace tres años y ya no recuerdo demasiado, podría organizarle una cena en algún restaurante fuera del hotel y cerca de la playa?? Querría combinarlo con un fin de de fiesta en el Coco Bongo.

Estaría encantado de que me dierais ideas. No somos muy comilones, preferimos calidad a cantidad. Y el entorno también ayuda.

Gracias de antebraso.

No hay nada que alcance el glamour de una cenita en la playa, bajo un cenador de hojas de palmera, al anochecer, solos, con la única compañía de la cálida brisa .......yo no me complicaría más.

Gracias. Creo que tienes razón.

Y la entrada vip del Coco Bongo. 230$ los dos, merece la pena??? Tiene buena pinta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuando estuve, tuve justo detrás la fila con mesas reservadas (no se si esto es exactamente la entrada VIPO). Los camareros les hacían mucho la pelota y saque en conclusión que es para gente ostentosa de pompa y boato que les gusta presumir, pero el espectáculo se vive y se siente igual.
Back to ⬆️

Super Expert

RaulS wrote:
Cuando estuve, tuve justo detrás la fila con mesas reservadas (no se si esto es exactamente la entrada VIPO). Los camareros les hacían mucho la pelota y saque en conclusión que es para gente ostentosa de pompa y boato que les gusta presumir, pero el espectáculo se vive y se siente igual.

No busco tanto eso, si no tener asiento asegurado. He leído que con la entrada normal es difícil conseguir sentarse, salvo que vayas muy pronto.
Back to ⬆️

Experto

kambyk wrote:
RaulS wrote:

No busco tanto eso, si no tener asiento asegurado. He leído que con la entrada normal es difícil conseguir sentarse, salvo que vayas muy pronto.

Busca a los relaciones publicas del coco bongo por el hotel los veras llwvan camisetas de la disco puesta,nosotras po 50 e nos lkevaron trajeron teniamos nuestra mesa para nuestro grupo solo con atención de camareros y tal ya dependiendo de lo que quieras ellos te ayudaran
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages