Language:

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ p59 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Next
Page 15 of 92 - Topic with 1834 messages and 587979 views
Last Published Message:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Saludos desde el barcelo bavaro beach. Hoy es el primer día sin viento. No se mueve ni una hoja por lo que mientras dure así , cero algas. Veremos como evoluciona porque ayer soplaba fuerte y si llegaron muchas.
Back to ⬆️

Travel Addict

kaitxitoardi wrote:
Saludos desde el barcelo bavaro beach. Hoy es el primer día sin viento. No se mueve ni una hoja por lo que mientras dure así , cero algas. Veremos como evoluciona porque ayer soplaba fuerte y si llegaron muchas.

Eso parece, en el Palace esta limpia,,,,, a ver si dura
Back to ⬆️

Experto

Saludos desde el catalonia royal bavaro.

Llevamos desde el martes y quitando algo el miercoles, poco la verdad, el resto de días ni rastro de algas, salvo 10 cm que se almacenan en la orilla y son recogidas al instante. Puede ser que las lluvias nocturnas y tormentas hayan solucionado algo el tema.

Seguimos informando desde el paraiso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días desde el Barceló Bavaro Beach después de la gran tormenta de anoche la playa limpia de algas ojala se mantenga para los que tengan pensando venir ...a seguir disfrutando de este maravilloso hotel y de su gente
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
Ahora mismo acaban de limpiar,a ver si dura

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por dios !!!!!!......que pinta mas preciosa tiene la playa!!!!!.

Brindis por esos currantes.
Back to ⬆️

Super Expert

11 de la mañana en las Royal Suites Turquesa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Back to ⬆️

Silver Traveller

laorm wrote:
.... Como esta la zona de bayahibe??

Buenos días desde el Iberostar Hacienda Dominicus

No tenemos ni un solo alga

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Barceló bavaro beach igual. Ni rastro de algasy agua cristalina azul
Back to ⬆️

Travel Addict

Bieeeeeen aleluyaaaa!!! A ver si sigue así!! Disfrutadlo mucho, yo el sábado me voy para allá
Back to ⬆️

Willy Fog

Estas fotos son cortesia de Fresa desde el Iberostar Hacienda Dominicus.Ni rastros de algas,estos días pasados al contrario que en PC tampoco

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos por la información!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En mayo estuvimos en riviera maya y tenían el mismo problema. Pero en una excursión estuvimos en una playa superlimpia de algas. El guía de la excursión nos explicó que los vientos predominantes en el caribe son del este y que todas las playas que miraban al este, al tener el viento de cara, eran las que estaban peor pues el viento las arrastra a la orilla. Y las playas que miran hacia el oeste solían estar mejor. Dentro se eso había veces que los vientos cambian y las playas podían estar perfectas aunque miraran al este. Yo creo que es por eso por lo que las de punta cana suelen estar peor que las de Bayahibe. Y ya digo, las de riviera maya los dos primeros días bien, pero a partir de hay se pusieron que los dos últimos días era imposible bañarse, aparte del olor desagradable que había en la playa debido a la acumulación de algas que había.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Desde el royal palladium deciros que llevamos tres días sin algas, eso si tres días para atras muchas,no te podias bañar,que pena.....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola es la primera vez q escribo en el foro, alguien me podría informar como esta el tema algas en punta cana!!!! Recién voy a fines de septiembre, pero este tema me tiene bastante preocupada. Estuve mirando la webcam del Palladium y por lo q veo la cosa mejoro es así???? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

leticia91 wrote:
Hola es la primera vez q escribo en el foro, alguien me podría informar como esta el tema algas en punta cana!!!! Recién voy a fines de septiembre, pero este tema me tiene bastante preocupada. Estuve mirando la webcam del Palladium y por lo q veo la cosa mejoro es así???? Gracias

Yo regresé ayer de Punta Cana y sinceramente no te lo recomiendo para nada porque actualmente no están en sus explendor como hace unos años el tema de sargazos me temo que no serà tan facil de solucionar por el momento.... Es mi opinión yo buscaria otro destino....

He paseado hasta donde hemos podido y daba pena ver como estaban ...
Back to ⬆️

New Traveller

Que decepción, ya tengo el viaje pago!!! Que me recomiendan cambio de zona? Tengo reservado el palladium!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

leticia91 wrote:
Que decepción, ya tengo el viaje pago!!! Que me recomiendan cambio de zona? Tengo reservado el palladium!!!

Pues yo no sabria decirte por unos amigos que están en Bayahibe en el hotel Canoa me comentan que allí de momento están las playas bien tengo un par de fotos cuando descargue lo de la camara en el ordenador os pasarè para que veais ...

No se puede ir de vacaciones y estar pensando cuando te levantas como me encontraré hoy el agua ??? La cantidad de algas que entran es exagerado...aunque como he dicho nosotros nos hemos podido bañar pero esquivando yo personalmente así no vuelvo en esas
Condiciones unos días bien otros mal...en fin esperemos que se pueda solucionar ...
Back to ⬆️

New Traveller

Si te agradezco mucho q subas las fotos, nos salio muy caro el viaje como para ir a pasarla mal, imagínate somos Uruguayos aca el dolar esta por las nubes, queríamos ir a pasarla bien, además vamos 11 días son muchos como para no poder estar tranquilo con este tema!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días.

Tenemos reservado el Palladium Bavaro para el 11 de septiembre, y ayer nos informó la agencia de viajes del problema del Sargazo (que no me había enterado), y nos ha dado la opción de cambiar el viaje. Así que no sabemos que hacer. He mirado en varios foros y no hay manera de decidirse, hay opiniones muy variadas y opuestas.

Por favor, ¿alguien que esté allí o que estuvo hace poco nos puede decir la situación real que se encontró?. Es una lástima que la Luna de Miel se estropee por esto.

Gracias a todos y un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages