Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días, En primer lugar daros las gracias por toda la información que facilitáis. Nosotros salimos hacia punta cana el martes 25 de agosto....!!! Ahora mismo estamos bastante preocupados con el tema del huracán Danny....Además el vuelo tiene prevista hora de llegada más o menos la misma que el de Danny a la Isla...
Alguien tiene algo más de información???
Sabéis como suelen actuar las compañías en estos casos?
Suspenden los vuelos? Los retrasan???
Un millón de gracias de antemano por vuestra ayuda.
Supongo que cuando dices la hora de llegada te refieres al día de llegada.Es pronto para saber si Danny va a afectar a la RD,una cosa es el pronostico a día de hoy y otra lo que suceda segun vayan pasando los días.La experiencia nos dice que no es facil que esto suceda.Hay que esperar y no preocuparse antes de tiempo.
En el hipotetico caso de que Danny llegara a la isla las compañias suelen retrasar los vuelos.Pero repito no te preocupes antes de tiempo,no vale la pena.
Buenos días, En primer lugar daros las gracias por toda la información que facilitáis. Nosotros salimos hacia punta cana el martes 25 de agosto....!!! Ahora mismo estamos bastante preocupados con el tema del huracán Danny....Además el vuelo tiene prevista hora de llegada más o menos la misma que el de Danny a la Isla...
Dunia1973 yo también viajo ese día, en que compañía viajas?? yo viajo con EVELOP.
Dunia1973 yo también viajo ese día, en que compañía viajas?? yo viajo con EVELOP.
Un saludo
Nosotros también viajamos con EVELOP el 25 y nos acaban de llamar de la Agencia para informarnos que el vuelo se ha retrasado hasta las 19.00 h pero me imagino que no tiene nada que ver con el huracán no ? Es demasiado pronto .. En la Agencia no tenían ni idea
Un saludo
Nosotros también viajamos con EVELOP el 25 y nos acaban de llamar de la Agencia para informarnos que el vuelo se ha retrasado hasta las 19.00 h pero me imagino que no tiene nada que ver con el huracán no ? Es demasiado pronto .. En la Agencia no tenían ni idea
He leído en la web onamet que ya es huracán tipo 3...
En efecto,increiblemente ya es un categoria 3 aunque casi seguro que por poco tiempo ya que a partir de ahora las condiciones van a ser mas hostiles. ;)Asi que a partir de hoy habrà una tendencia a debilitarse.
En esta imagen del visible se puede ver a lo que me referia antes.Comienza a verse ese ambiente hostil.En este caso la cizalladura (vientos cortantes) que son esas nubes que se ven a la izquierda pasando por encima de las demas y que van hacia el Este y no hacia el Oeste.La cizalladura y el aire seco son los enemigos de los huracanes.Mas adelante las condiciones en este sentido se preveé que sean bastante mas hostiles.
Buenas noches.. Nosotros también viajamos con evelop, pero hemos cambiado el vuelo y lo adelantamos... No nos hemos atrevido a salir de martes.... Esperemos q nos vaya bien a todos!!
Nosotros salimos este domingo desde Madrid con evelop. Ojalá evolucione favorablemente y podamos disfrutar al máximo. Seguiremos pendientes de los cambios, que ya veo que son muy típicos en esta situación...
Buenas noches.. Nosotros también viajamos con evelop, pero hemos cambiado el vuelo y lo adelantamos... No nos hemos atrevido a salir de martes.... Esperemos q nos vaya bien a todos!!
Te han dejado cambiar de fecha? Con que mayorista viajas? Y ha que hotel vas?
Te han dejado cambiar de fecha? Con que mayorista viajas? Y ha que hotel vas?
Creo que cuando habla de cambios no se refiere al cambio de fecha.
Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias
Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias
Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....
Eso nadie lo sabe.Es la epoca de los ciclones caboverdianos es decir los ciclones que se forman frente a las costas de Cabo Verde.Este año el pronostico general es que la actividad ciclonica sea baja.Por suerte este tipo de ciclones que no se forman en el Caribe no es facil que afecten a las Antillas mayores como la RD.
Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....
En el hipotetico caso de que Danny afecte a las islas del Caribe el lunes no habrà llegado aun a las antillas mayores.