Language:

Huracanes República Dominicana y Caribe ✈️ p03 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Next
Page 29 of 55 - Topic with 1089 messages and 299776 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Huracanes República Dominicana y Caribe  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Elca64 wrote:
cokello wrote:
Dunia1973 wrote:
Buenos días, En primer lugar daros las gracias por toda la información que facilitáis. Nosotros salimos hacia punta cana el martes 25 de agosto....!!! Ahora mismo estamos bastante preocupados con el tema del huracán Danny....Además el vuelo tiene prevista hora de llegada más o menos la misma que el de Danny a la Isla...
Alguien tiene algo más de información???
Sabéis como suelen actuar las compañías en estos casos?
Suspenden los vuelos? Los retrasan???
Un millón de gracias de antemano por vuestra ayuda.

Dunia1973 yo también viajo ese día, en que compañía viajas?? yo viajo con EVELOP.

Un saludo

Nosotros también viajamos con EVELOP el 25 y nos acaban de llamar de la Agencia para informarnos que el vuelo se ha retrasado hasta las 19.00 h pero me imagino que no tiene nada que ver con el huracán no ? Es demasiado pronto .. En la Agencia no tenían ni idea

Es muy pronto para que retrasen nada
Back to ⬆️

Travel Addict

He leído en la web onamet que ya es huracán tipo 3...
Back to ⬆️

Willy Fog

Isthar46 wrote:
He leído en la web onamet que ya es huracán tipo 3...

En efecto,increiblemente ya es un categoria 3 aunque casi seguro que por poco tiempo ya que a partir de ahora las condiciones van a ser mas hostiles. ;)Asi que a partir de hoy habrà una tendencia a debilitarse.
Back to ⬆️

Willy Fog

En esta imagen del visible se puede ver a lo que me referia antes.Comienza a verse ese ambiente hostil.En este caso la cizalladura (vientos cortantes) que son esas nubes que se ven a la izquierda pasando por encima de las demas y que van hacia el Este y no hacia el Oeste.La cizalladura y el aire seco son los enemigos de los huracanes.Mas adelante las condiciones en este sentido se preveé que sean bastante mas hostiles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches.. Nosotros también viajamos con evelop, pero hemos cambiado el vuelo y lo adelantamos... No nos hemos atrevido a salir de martes.... Esperemos q nos vaya bien a todos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos este domingo desde Madrid con evelop. Ojalá evolucione favorablemente y podamos disfrutar al máximo. Seguiremos pendientes de los cambios, que ya veo que son muy típicos en esta situación...
Back to ⬆️

Experto

Dunia1973 wrote:
Buenas noches.. Nosotros también viajamos con evelop, pero hemos cambiado el vuelo y lo adelantamos... No nos hemos atrevido a salir de martes.... Esperemos q nos vaya bien a todos!!

Te han dejado cambiar de fecha? Con que mayorista viajas? Y ha que hotel vas?
Back to ⬆️

Willy Fog

cokello wrote:
Dunia1973 wrote:

Te han dejado cambiar de fecha? Con que mayorista viajas? Y ha que hotel vas?

Creo que cuando habla de cambios no se refiere al cambio de fecha.
Back to ⬆️

Experto

Por cierto me he metido en la página web de Evelop y han cambiado la hora de salida.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Danny tal y como comentaba ayer comienza a perder fuelle y ha bajado a categoria 2
Back to ⬆️

Travel Addict

Siiiiiiii! Qué buena noticia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Keroe wrote:
Hola, alguien me puede decir si es frecuente que tras un huracán vuelva a tener lugar otro en poco tiempo o suelen tardar? Es que nos marchamos el 5 de septiembre y me preocupa mucho este tema. Gracias

Mirate este blog: huracanesrd.blogspot.com.es/?m=1

Encontrarás mucha información. Clica en la pestanya y selecciona el apartado de condiciones en el oceano atlántico.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!

Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....
Back to ⬆️

Willy Fog

Keroe wrote:

Eso nadie lo sabe.Es la epoca de los ciclones caboverdianos es decir los ciclones que se forman frente a las costas de Cabo Verde.Este año el pronostico general es que la actividad ciclonica sea baja.Por suerte este tipo de ciclones que no se forman en el Caribe no es facil que afecten a las Antillas mayores como la RD.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cris82Vlc wrote:
Hola a todos!!

Este Lunes vuelo hacia Cuba, alguien puede decirme si está previsto que llegue allí?? Si a mi pánico a volar ahora le añadimos a Danny, bufff no se, se me está pasando por la cabeza cancelarlo todo....

En el hipotetico caso de que Danny afecte a las islas del Caribe el lunes no habrà llegado aun a las antillas mayores.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Ha vuelto a ser huracán categoría uno! A ver si desaparece del todo y me permite disfrutar al máximo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Isthar46 wrote:
¡Ha vuelto a ser huracán categoría uno! A ver si desaparece del todo y me permite disfrutar al máximo.

Por eso he dicho que no hay que preocuparse antes de tiempo.

Se prevee que siga debilitandose en los proximos días
Back to ⬆️

Super Expert

Se preve que toque tierra el lunes en puerto rico , de ser asin , con suerte esperemos que pierda fuelle y todo quede en chubasco de dos o tres días.

Eso espero!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

pichita wrote:
se preve que toque tierra el lunes en puerto rico , de ser asin , con suerte esperemos que pierda fuelle y todo quede en chubasco de dos o tres días.

Eso espero!!!!!

Ya ha perdido fuelle y lo seguira perdiendo en los proximos días Así que disfruta de lo que te queda
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages