Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
DrSimon Escribió:
aljarafesur Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola! Hace años se pagaban tasas de entrada y también salida. Ahora hay unas que ya se pagan a la agencia de viaje. Cuáles quedan por pagar? Se puede pagar por adelantado para el aeropuerto de Punta Cana también, o es para el de Santo Domingo? gracias
Hola!
Segun en que compañia viajes las tasas de salida de Republica Dominicana estan ya cubiertas.
En Air Europa estan cubiertas las tasas de salida, las tasas de entrada o tarjeta turistica, si hay que pagarlas, son 10 dolares cada uno.
Yo te aconsejo que la pagues por internet y te ahorras la cola para el pago en el aeropuerto, si las llevas pagadas por internet cuando llegues al aeropuerto pasas directamente por donde pone "tourist card".
Hola! Hace años se pagaban tasas de entrada y también salida. Ahora hay unas que ya se pagan a la agencia de viaje. Cuáles quedan por pagar? Se puede pagar por adelantado para el aeropuerto de Punta Cana también, o es para el de Santo Domingo? gracias
Hola!
Segun en que compañia viajes las tasas de salida de Republica Dominicana estan ya cubiertas.
En Air Europa estan cubiertas las tasas de salida, las tasas de entrada o tarjeta turistica, si hay que pagarlas, son 10 dolares cada uno.
Yo te aconsejo que la pagues por internet y te ahorras la cola para el pago en el aeropuerto, si las llevas pagadas por internet cuando llegues al aeropuerto pasas directamente por donde pone "tourist card".
Hola! Alguien me puede decir cuanto se oagan de tasas por persona? Y con que moneda se puede pagar? Gracias
Hola
Si mal no recuerdo, 10 USD a la entrada y 20 a la salida.
Euros aceptan, pero te igualan el cambio con el dolar 1€ 1 USD.
En pesos también puedes pagar, pero salvo que los lleves desde aquí, no podrás pagar con ellos a la entrada.
Slds
Una curiosidad: ¿Cuándo pagas las tasas por internet, que son 10 dólares, el cargo en tu banco es aplicando el cambio o directamente 10 euros? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Gankaku Escribió:
Una curiosidad: ¿Cuándo pagas las tasas por internet, que son 10 dólares, el cargo en tu banco es aplicando el cambio o directamente 10 euros? Gracias!
Te cobran los 10$ cambiados a como esté en el momento en euros.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1516
Gankaku Escribió:
Y sin aplicar comisión? Gracias.
Como dice el compañero Josefelipe, el banco te carga el cambio en Euros. La verdad, yo nunca me he preocupado de averigüar si me cobran alguna comisión -creo que no- pero en todo caso hablaríamos de una cantidad irrisoria en comparación con llegar allí y saltarme la cola del pago de la Tasa de Entrada.
Hola, estoy leyendo que hacéis el pago de la tasa de entrada por Internet, a través de donde se hace? podéis mandarme enlace? en que moneda aconsejais pagar estos impuesto?, nosotros creo que llevaremos cambio en pesos.
Gracias
Hola.
Las tasas de salida están incluidas en el billete, pero ¿cómo funciona? ¿presentando el mismo billete? ¿o es el tour operador el q te da una tarjeta de salidarl día de vuelta?
Graciasre_tortijon@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1122
petrilito Escribió:
Hola.
Las tasas de salida están incluidas en el billete, pero ¿cómo funciona? ¿presentando el mismo billete? ¿o es el tour operador el q te da una tarjeta de salidarl día de vuelta?
Las tasas de salida están incluidas en los billetes de vuelo regular y no hay que hacer nada, solo presentar el billete.
Hola.
Hola.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Como bien dice petisuis las tasas están incluidas en el billete pero CUANDO ES UN VUELO REGULAR..... Si es un viaje de estos de avión y hotel todo incluido tendrás que pagar para entrar y para salir
Como bien dice petisuis las tasas están incluidas en el billete pero CUANDO ES UN VUELO REGULAR..... Si es un viaje de estos de avión y hotel todo incluido tendrás que pagar para entrar y para salir
Yo siempre las he pagado por separado cuando he ido (4 veces) pero esta vez viajo con Air Europa y las de salida sí están incluidas ya. Lo mejor es preguntar a la agencia o la compañía aérea con la que cada uno viaje.
Buenos días!
Viajamos con un bebé de 6 meses, también paga las tasas de entrada y salida???
Hola, yo creo que sí. Mi hija viajó por primera vez con 2 años y pagó y he mirado si los bebés (menores de 2 años) pagan y en la web del gobierno dominicano dicen que solo están exentos estos casos:
Están exentos del pago de Tarjetas de Turistas:
Los residentes, visados y nacionalizados dominicanos.
Los extranjeros procedentes de Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Perú y Uruguay.
Los funcionarios diplomáticos y consulares extranjeros acreditados en el país, mientras duren sus funciones y que ingresen en misión oficial.
Pasajeros que utilizan aviación privada no comercial, siempre y cuando los pasajeros y la aeronave cumpla los siguientes requisitos: que sea por motivos deportivos, recreativos, ejecutivos, turísticos y de negocios, con un peso no mayor de treinta mil libras (30,000) o con capacidad hasta un máximo de 12 pasajeros.
Los nacionales haitianos que están dotados del carnet que les valida a entrar y salir en un mismo día del territorio nacional de la República Dominicana. En el Artículo 78 del Reglamento de la Ley de Migración, se especifica que el uso de este carnet sólo será válido en la provincia dominicana fronteriza que sea limítrofe a la de residencia en Haití del portador del carnet, de lo contrario, deberá efectuar la compra de la Tarjeta.
Yo preguntaría a la compañía aérea con la que voléis.