Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 537344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
villablanca Escribió:
hola podrían decirme si tiene chiringuito o bar en la playa
Me alojare en en barcelo palace deluxe
Es la 4 vez que viajare a punta cana y en los tres años restante siempre estuve en
Iberostar bavaro
Decidi este año conocer este hotel haber que tal

Hola
No..
No tiene chiringuito ni bar en la misma playa pero no te preocupes que tienes todo muy a mano para ir a tomarte lo que quieras y si no vais con peques tienes la piscina de adultos se llama el Cielo y está muy cerca de la playa una maravilla es
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
villablanca Escribió:
Es la 4 vez que viajare a punta cana y en los tres años restante siempre estuve en
Iberostar bavaro

Hola
No..
No tiene chiringuito ni bar en la misma playa pero no te preocupes que tienes todo muy a mano para ir a tomarte lo que quieras y si no vais con peques tienes la piscina de adultos se llama el Cielo y está muy cerca de la playa una maravilla es

Muchas gracias TINUCO
Viajamos solos sin peques
⬆️ Arriba

Experto

villablanca Escribió:
tinuco Escribió:
villablanca Escribió:
Iberostar bavaro

Hola
No..

Muchas gracias TINUCO
Viajamos solos sin peques

Hola
Estuve hace un tiempo y recuerdo que estaba el restaurante la brisa ( pegadito a la playa y al lado mismo de las habitaciones del Palace Deluxe y La Piña ( este último en la misma playa, pero dentro del complejo.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

¿¿.Hay alguien que quiera compartir taxi al aeropuerto el martes 25 OCTUBRE ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Pronto voy para allá
⬆️ Arriba

Experto

Vengo a comentar que estuve el año pasado en este resort (only adults) y que seguramente vuelva en un par de semanas. Estoy valorando si repetir o probar el Catalonia Royal. Son unas vacaciones así imprevistas.

Hacía 15 años que no íbamos a Punta Cana (habíamos estado en el Melià Caribe-Tropical y en el Catalonia Bavaro Beach como he dicho hace un montón de años) y obviamente quedamos impactados del cambio que ha sufrido la zona, como se ha desarrollado el turismo, el nuevo aeropuerto, un IKEA!!! en la zona... Bueno bueno.. Es que no lo podiamos creer jajaja

Pero bueno, aquí vamos a comentar sobre el hotel. Dentro del rango de precios que estamos hablando y siendo el destino que es, obviamente no se puede pedir peras al olmo.
Nosotros quedamos muy contentos en general por el servicio, las comidas, las instalaciones only adults, la tranquilidad.. Nos gustó mucho. La habitación era bastante antigua y encima nos dieron una de dos camas, estaba el hotel a tope, pero bueno. Yo ni me planteo pagar el Premium porque no estamos a penas en la habitación y las mejoras me parecían una tontería.

Lo único que voy a comentar, como algo negativo, y que no veo en ningún comentario aquí es EL HORROR DE BARCO CON MUSICA A TODA CASTAÑA que pasa cada dos por tres por la playa, cerca de la orilla, llena de turistas de fiesta y que desgraciadamente sufren todos los hoteles de la famosa Playa Bavaro. ES MUY MOLESTO . Por eso me estaba planteando irme al Catalonia Royal.... Aunque ya se que la playa no es tan bonita y el hotel es otro estilo. Me consta que el barco no llega hasta allí porque justo se queda donde acaba la playa del Barceló al final, lo que llaman "piscina natural" que hay un chiringuito y se bajan de fiesta para seguir de copas...

img 2415.jpg 
 Tamaño:  139.81 KB
 Visto:  41 veces

Piscina, Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 0

img 2464.jpg 
 Tamaño:  133.55 KB
 Visto:  38 veces

Playa del Bavaro Beach only adults, Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 1

img 2500.jpg 
 Tamaño:  53.79 KB
 Visto:  33 veces

el barco pirata musical, Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 2

img 2559.jpg 
 Tamaño:  89.48 KB
 Visto:  39 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola PIcarinus
Cierto es lo de el tema de el barco que pasa a toda castaña como tú dices llevo yendo a este Complejo 7 veces y tanto en Mayo de este año como en Septiembre no lo hemos visto pasar raro parece pero por lo menos en esas semanas que yo estuve no lo vimos por allí..

La verdad esque es muy desagradable a mi personalmente tampoco me gusta esa playa tan bonita sin barcos seria lo más pero es lo que hay ...
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a montar una campaña FUERA EL BARCO PIRATA!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picarinus Escribió:

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Picarinus Escribió:

Totalmente de acuerdo

Hola
Estoy en total acuerdo con vosotros, nosotros salimos todos los días con el katamaran y pasamos por donde estan ellos y es solo jaleo y alcohol.......... Tinuco que tal el ultimo viaje
Nosotros marchamos el martes 25 octubre
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
Picarinus Escribió:

Totalmente de acuerdo

Hola
Estoy en total acuerdo con vosotros, nosotros salimos todos los días con el katamaran y pasamos por donde estan ellos y es solo jaleo y alcohol.......... Tinuco que tal el ultimo viaje
Un saludo.

Muy bien lolayelko..
Ya sabes yo me alojo en el Beach es menos lujoso que el Palace pero el ser solo adultos nos gusta más ....la playa estaba preciosa espero que tengas suerte y la disfrutes tanto como nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
Picarinus Escribió:

Totalmente de acuerdo

Hola
Un saludo.

Muy bien lolayelko..
Ya sabes yo me alojo en el Beach es menos lujoso que el Palace pero el ser solo adultos nos gusta más ....la playa estaba preciosa espero que tengas suerte y la disfrutes tanto como nosotros

Hola tinuco
La verdad que en yo voy al Barcelo, porque no hay movimiento de niños ,por las piscinas ni por los restaurantesde , ya sabes que también tenemos piscina y camas balinesas solo para adultos
Espero pasarlo muy bien como siempre ( nos erncanta el resort)
Un saludo :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda muy poco para estar allá! El sábado llegamos.

Es la primera vez que voy a un Solo Adultos y tengo muchas ganas de tranquilidad!! (aunque ese barco pirata del que no había oido hablar me preocupa... )
⬆️ Arriba

Super Expert

Sugus13 Escribió:

Es la primera vez que voy a un Solo Adultos y tengo muchas ganas de tranquilidad!! (aunque ese barco pirata del que no había oido hablar me preocupa... )

Hola sugus13
Nosotros llegamos el martes, con muchas ganas también, por lo del barco tranquilo es una excursión con música muy alta, te lo compesara el resort y la playa que es una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

lolayelko Escribió:
Sugus13 Escribió:

Hola sugus13
Nosotros llegamos el martes, con muchas ganas también, por lo del barco tranquilo es una excursión con música muy alta, te lo compesara el resort y la playa que es una maravilla

Si, te pones un rato los auriculares con música clásica unos 5 min y ya ha pasado para el otro lado de la playa.....
⬆️ Arriba

Experto

No asustaros por lo del barco pirata. Ni la música esta tan alta, ni pasa continuamente,ni dura tanto rato...
⬆️ Arriba

Experto

v.t.macias Escribió:
No asustaros por lo del barco pirata. Ni la música esta tan alta, ni pasa continuamente,ni dura tanto rato...

Lo viví el año pasado. Me pareció muy molesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picarinus Escribió:
v.t.macias Escribió:

Lo viví el año pasado. Me pareció muy molesto.

Ya lo comenté y es lo que hay cuando estuve en septiembre el barco pirata durante mi estancia no pasó por la playa pero en otras ocasiones que estuve si ....como dice v.t.macias no es para asustarse ...en tú caso sino te convence y estás a tiempo cambia de zona y de hotel yo no iria a disgusto ..
⬆️ Arriba

Experto

Pero a ver! Jajja perdona pero no le encuentro sentido a la conversación.

Si repito hotel es porque valoro muchas otras cosas. Viajo por todo el mundo constantemente por trabajo etc y tengo criterio para ser práctica y valorar las cosas sin dramas. Se a donde voy perfectamente. Es mi cuarto viaje a la isla.

El barco es una minucia, pero no deja de molestar. Y aquí lo estamos comentando con humor. Desde luego si montamos un grupo de Facebook "no al barco pirata musical en Playa Bavaro" pienso apuntarme la primera Jajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picarinus Escribió:
Pero a ver! Jajja perdona pero no le encuentro sentido a la conversación.

Si repito hotel es porque valoro muchas otras cosas. Viajo por todo el mundo constantemente por trabajo etc y tengo criterio para ser práctica y valorar las cosas sin dramas. Se a donde voy perfectamente. Es mi cuarto viaje a la isla.

El barco es una minucia, pero no deja de molestar. Y aquí lo estamos comentando con humor. Desde luego si montamos un grupo de Facebook "no al barco pirata musical en Playa Bavaro" pienso apuntarme la primera Jajjaja

No te contesté con mala intención a mi el barco pirata que pase por allí tampoco me gusta...

Yo me apunto la segunda no al barco pirata
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes