Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 74479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Evelop.

Viajo el 25 de Octubre a Punta Cana, por favor me podeis decir que avion esta previsto para ese vuelo.

¿tiene pantallas tactiles?

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

¿podrías indicarnos por privado el localizador de tu vuelo para comprobar el modelo de avión que operará la ruta?

Gracias,
Saludos
Mar

traveling64 Escribió:
Hola Evelop.

Viajo el 25 de Octubre a Punta Cana, por favor me podeis decir que avion esta previsto para ese vuelo.

¿tiene pantallas tactiles?

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Por favor, quería saber si en los aviones que vuelan a punta cana, los asientos de las ultimas filas, los que están pegados a la pared, son reclinables?? Tengo asientos reservados en la fila 11 para el día 26 de noviembre. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Sentimos la tardanza, estábamos realizando las comprobaciones oportunas para saber si los asientos que comentas son reclinables o no.
Te informamos de que los asientos de la fila 11 para el vuelo a Punta Cana del 26 de noviembre no son reclinables.

Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Saludos y feliz tarde,
Mar.

monicana Escribió:
Hola! Por favor, quería saber si en los aviones que vuelan a punta cana, los asientos de las ultimas filas, los que están pegados a la pared, son reclinables?? Tengo asientos reservados en la fila 11 para el día 26 de noviembre. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo a punta cana el 22 de novientre la reserva de asientos es pagando ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana  Publicado:

Super Expert

marybegur Escribió:

Si quieres reservar con antelación , si hay que pagar ,y si quieres salida de emergencia o asientos con espacio extra , también hay que pagar siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Si deseas reservar con antelación, el coste es de 10 euros por asiento y trayecto. Se gestiona a través del siguiente enlace www.evelop.com/ ...rvice.html y el servicio está disponible hasta las 72h antes del día de salida de tu vuelo.

Quedamos a tu disposición cualquier cosa que necesites
Saludos,
Eva

marybegur Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas.
Vuelo con vosotros el proximo 29 de Noviembre Madrid--Punta Cana ( EVE801) y quisiera saber si el avión en el que viajamos dispone de pantallas individuales. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

¿podrías indicarnos por vía privada el localizador de tu reserva para comprobar el modelo de avión?

Gracias y saludos
Eva

PNR54 Escribió:
Muy buenas.
Vuelo con vosotros el proximo 29 de Noviembre Madrid--Punta Cana ( EVE801) y quisiera saber si el avión en el que viajamos dispone de pantallas individuales. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

EvelopAir Escribió:
Buenos días,

¿podrías indicarnos por vía privada el localizador de tu reserva para comprobar el modelo de avión?

Gracias y saludos
Eva

PNR54 Escribió:
Muy buenas.

Enviado MP con numero de Localizador
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PNR54 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Buenos días,

Hemos contestado a tu MP.

¡Saludos!
Eva

Gracias y saludos
Eva

PNR54 Escribió:
Muy buenas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

EvelopAir Escribió:
PNR54 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Buenos días,

Hemos contestado a tu MP.

¡Saludos!
Eva

Gracias y saludos
Eva

PNR54 Escribió:
Muy buenas.

Un saludo

Muchas Gracias por la contestación
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
He consultado a Evelop, por el modelo de avion que vuela a Punta Cana el proximo 14 de enero y me han respondido que es el que no dispone de pantallas individuales.
Espero que le sirva a alguien mas, por si se quieren llevar la tableta con entretenimiento, por si no le gustan las peliculas que proyecten en las pantallas colectivas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El tema de las pantallas para mi no es tan importante, prefiero la comodidad de los antiguos aviones de Evelop con pantalla colectiva y asientos más grandes. En diciembre volé a Punta Cana en uno de sus nuevos A330 con pantallas individuales, los asientos son superestrechos, la distancia hasta el asiento delantero es minima y el espacio que queda debajo del asiento para poner los pies también es estrecho porque hay colocada una especie de caja. Estos asientos son muy parecidos a los de los vuelos nacionales y creo que cuando se tratan de viajes de larga distancia se deben de cumplir unas medidas minimas o sino con el tiempo iremos como sardinas en lata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

New Traveller

EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.

Gracias y saludos
Eva

petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.

Buenas noches vamos a volar a punta cana con una niña de 8 años y veo k el Avión k nos toca para reservar los asientos al final tiene como un asiento solo y otros dos al lado como con un hueco delante, esos asientos están juntos de 3 o son uno espacio y dos. Y me extraña k todos los asientos k tienen pared atras estén reservados, es así, me puedes confirmar, es el vuelo de 24 agosto a punta cana. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Si nos facilitas un teléfono de contacto y un horario en el que te podamos llamar, uno de nuestros agentes te ayudará a resolver las dudas que tienes respecto a la selección de asientos.

Saludos y feliz martes
Eva

Piamara Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Por favor, si nos facilitas un número de contacto, uno de nuestros agentes te ayudará.

Gracias y saludos
Eva

petisuis Escribió:
Hola.
En junio vuelo con vosotros a Jamaica. He entrado en la web para reservar los asientos y completo todo el proceso. Pero llegando al final me dice que el producto ya no está disponible: asientos . Y ya no me deja seguir no pudiendo completar la compra .
En otras ocasiones he reservado los asientos y sin ningún problema.
Que ocurre? Tenéis algún problema en la web, aun no se pueden reservar, o hago algo mal?
Gracias y saludos.

Buenas noches vamos a volar a punta cana con una niña de 8 años y veo k el Avión k nos toca para reservar los asientos al final tiene como un asiento solo y otros dos al lado como con un hueco delante, esos asientos están juntos de 3 o son uno espacio y dos. Y me extraña k todos los asientos k tienen pared atras estén reservados, es así, me puedes confirmar, es el vuelo de 24 agosto a punta cana. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Los asientos 1A y 1L, (los de ventanilla) no se pueden reservar, segun veo en otro mensaje anterior, segun entiendo la compañia los ha retirado de la venta y mi pregunta es: si yo reservo el 1C y 1J, no van a sentar a nadie en el A y L??? O al asignar asientos la compañia el día de vuelo, van a poner ahí a alguien??? Es para un vuelo de vuelta de Punta Cana y así poder ir mas comodos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Efectivamente esos asientos fueron retirados de la venta por cuestiones operativas y de comodidad para el pasajero.
No obstante, si lo deseas, una vez hecha la reserva puedes facilitarnos el localizador y nos aseguraremos de ello.

Saludos
Eva

mjoc.vigo Escribió:
Buenos días.
Los asientos 1A y 1L, (los de ventanilla) no se pueden reservar, segun veo en otro mensaje anterior, segun entiendo la compañia los ha retirado de la venta y mi pregunta es: si yo reservo el 1C y 1J, no van a sentar a nadie en el A y L??? O al asignar asientos la compañia el día de vuelo, van a poner ahí a alguien??? Es para un vuelo de vuelta de Punta Cana y así poder ir mas comodos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

El día 15 de abril viajo con Evelop a Punta Cana desde Madrid y me gustaría saber si el avión dispone de pantallas individuales ya que viajo con niños. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de tu reserva te informamos del entretenimiento del avión.

Saludos
Eva

enebro01 Escribió:
Buenas tardes,

El día 15 de abril viajo con Evelop a Punta Cana desde Madrid y me gustaría saber si el avión dispone de pantallas individuales ya que viajo con niños. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes