Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 537358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Picarinus Escribió:
Vamos a montar una campaña FUERA EL BARCO PIRATA!!

Totalmente de acuerdo

Hola
Estoy en total acuerdo con vosotros, nosotros salimos todos los días con el katamaran y pasamos por donde estan ellos y es solo jaleo y alcohol.......... Tinuco que tal el ultimo viaje
Nosotros marchamos el martes 25 octubre
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
Picarinus Escribió:

Totalmente de acuerdo

Hola
Estoy en total acuerdo con vosotros, nosotros salimos todos los días con el katamaran y pasamos por donde estan ellos y es solo jaleo y alcohol.......... Tinuco que tal el ultimo viaje
Un saludo.

Muy bien lolayelko..
Ya sabes yo me alojo en el Beach es menos lujoso que el Palace pero el ser solo adultos nos gusta más ....la playa estaba preciosa espero que tengas suerte y la disfrutes tanto como nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
Picarinus Escribió:

Totalmente de acuerdo

Hola
Un saludo.

Muy bien lolayelko..
Ya sabes yo me alojo en el Beach es menos lujoso que el Palace pero el ser solo adultos nos gusta más ....la playa estaba preciosa espero que tengas suerte y la disfrutes tanto como nosotros

Hola tinuco
La verdad que en yo voy al Barcelo, porque no hay movimiento de niños ,por las piscinas ni por los restaurantesde , ya sabes que también tenemos piscina y camas balinesas solo para adultos
Espero pasarlo muy bien como siempre ( nos erncanta el resort)
Un saludo :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda muy poco para estar allá! El sábado llegamos.

Es la primera vez que voy a un Solo Adultos y tengo muchas ganas de tranquilidad!! (aunque ese barco pirata del que no había oido hablar me preocupa... )
⬆️ Arriba

Super Expert

Sugus13 Escribió:

Es la primera vez que voy a un Solo Adultos y tengo muchas ganas de tranquilidad!! (aunque ese barco pirata del que no había oido hablar me preocupa... )

Hola sugus13
Nosotros llegamos el martes, con muchas ganas también, por lo del barco tranquilo es una excursión con música muy alta, te lo compesara el resort y la playa que es una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

lolayelko Escribió:
Sugus13 Escribió:

Hola sugus13
Nosotros llegamos el martes, con muchas ganas también, por lo del barco tranquilo es una excursión con música muy alta, te lo compesara el resort y la playa que es una maravilla

Si, te pones un rato los auriculares con música clásica unos 5 min y ya ha pasado para el otro lado de la playa.....
⬆️ Arriba

Experto

No asustaros por lo del barco pirata. Ni la música esta tan alta, ni pasa continuamente,ni dura tanto rato...
⬆️ Arriba

Experto

v.t.macias Escribió:
No asustaros por lo del barco pirata. Ni la música esta tan alta, ni pasa continuamente,ni dura tanto rato...

Lo viví el año pasado. Me pareció muy molesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picarinus Escribió:
v.t.macias Escribió:

Lo viví el año pasado. Me pareció muy molesto.

Ya lo comenté y es lo que hay cuando estuve en septiembre el barco pirata durante mi estancia no pasó por la playa pero en otras ocasiones que estuve si ....como dice v.t.macias no es para asustarse ...en tú caso sino te convence y estás a tiempo cambia de zona y de hotel yo no iria a disgusto ..
⬆️ Arriba

Experto

Pero a ver! Jajja perdona pero no le encuentro sentido a la conversación.

Si repito hotel es porque valoro muchas otras cosas. Viajo por todo el mundo constantemente por trabajo etc y tengo criterio para ser práctica y valorar las cosas sin dramas. Se a donde voy perfectamente. Es mi cuarto viaje a la isla.

El barco es una minucia, pero no deja de molestar. Y aquí lo estamos comentando con humor. Desde luego si montamos un grupo de Facebook "no al barco pirata musical en Playa Bavaro" pienso apuntarme la primera Jajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picarinus Escribió:
Pero a ver! Jajja perdona pero no le encuentro sentido a la conversación.

Si repito hotel es porque valoro muchas otras cosas. Viajo por todo el mundo constantemente por trabajo etc y tengo criterio para ser práctica y valorar las cosas sin dramas. Se a donde voy perfectamente. Es mi cuarto viaje a la isla.

El barco es una minucia, pero no deja de molestar. Y aquí lo estamos comentando con humor. Desde luego si montamos un grupo de Facebook "no al barco pirata musical en Playa Bavaro" pienso apuntarme la primera Jajjaja

No te contesté con mala intención a mi el barco pirata que pase por allí tampoco me gusta...

Yo me apunto la segunda no al barco pirata
⬆️ Arriba

Experto

Eso! hagamos campaña!! jjajajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Picarinus Escribió:
Eso! hagamos campaña!! jjajajajaa

Hola
Tienes razon Tinuco......yo ahora tampoco se le oye
Nos habran hecho caso jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Nos estamos planteando elegir los Barceló porque hace años estuvimos en Palladium, al año siguiente íbamos a volver a PC por lo que me metí en lo hilos del Barceló y me gustó bastante pero al final no pudimos ir y ahí quedó la cosa.

Ahora que retomamos el tema, tengo un poco lío: en las agencias nos dan precio del Bavaro Beach y del Bacelo Bavaro Palace (no nos ponen Barceló Bavaro Palace Deluxe como yo había leído en su momento), entonces para que me aclare agradecería que me confirmarais las siguientes dudas:

- Barceló Bavaro Beach: un poco inferior de calidad en las habitaciones que el otro pero está bien y es solo adultos. Puedes usar las instalaciones y restaurantes del Palace Deluxe. Tranquilo.

- Barceló Bavaro Palace: ¿es el mismo que el Barceló Bavaro Palace Deluxe? (no vaya a ser que piense que sí y sea un 3º que hay): mejores habitaciones, mas ambiente y puedes acceder a todos los restaurantes.

A ver si me pongo con los diarios que igual me ayudan mas, has hecho algún diario Tinuco? Joe, como controlas el complejo... Eres toda una experta.

Gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Experto

joanamopa Escribió:
Hola!

Nos estamos planteando elegir los Barceló porque hace años estuvimos en Palladium, al año siguiente íbamos a volver a PC por lo que me metí en lo hilos del Barceló y me gustó bastante pero al final no pudimos ir y ahí quedó la cosa.

Ahora que retomamos el tema, tengo un poco lío: en las agencias nos dan precio del Bavaro Beach y del Bacelo Bavaro Palace (no nos ponen Barceló Bavaro Palace Deluxe como yo había leído en su momento), entonces para que me aclare agradecería que me confirmarais las siguientes dudas:

- Barceló Bavaro Beach: un poco inferior de calidad en las habitaciones que el otro pero está bien y es solo adultos. Puedes usar las instalaciones y restaurantes del Palace Deluxe. Tranquilo.

- Barceló Bavaro Palace: ¿es el mismo que el Barceló Bavaro Palace Deluxe? (no vaya a ser que piense que sí y sea un 3º que hay): mejores habitaciones, mas ambiente y puedes acceder a todos los restaurantes.

A ver si me pongo con los diarios que igual me ayudan mas, has hecho algún diario Tinuco? Joe, como controlas el complejo... Eres toda una experta.

Gracias anticipadas!!

Sí. Es el mismo!

Y si me permites el consejo, si vas sin niños, no lo dudes ni un momento, 200% recomendable el 'Barceló Bávaro Beach'. Lo agradecerás eternamente.
El resort es todo uno, pero las zonas del Beach y el Palace (Palace Deluxe), están separadas. Cuando llegues el primer día haz una comprobación: Vete a la piscina del Beach y tal cual te vas a ver la del Palace Verás como no te queda ninguna duda que el Beach es mucha mejor opción, de largo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve hace dos años en el Barcelo Bávaro Palace Deluxe y estuve encantada nos alojaron en unas habitaciones que daban directamente al campo de golf, silencio y tranquilidad, teniamos una recepción pequeñita para nosotros y un bar restaurante (Hoyo 19) casi en exclusiva estaba genial.
⬆️ Arriba

Experto

Nievesdal Escribió:
Hola, yo estuve hace dos años en el Barcelo Bávaro Palace Deluxe y estuve encantada nos alojaron en unas habitaciones que daban directamente al campo de golf, silencio y tranquilidad, teniamos una recepción pequeñita para nosotros y un bar restaurante (Hoyo 19) casi en exclusiva estaba genial.

Por supuesto. Nadie dice que sea un mal hotel. Es un excelente hotel, pero nada comparable al Beach que es un 'only adults'.

Trabajo en Grupo Barceló en la división de Business Travel (IC&C) y todos mis cliente (clientes corporativos/empresas), los que no tienen niños, todos apuestan por el Beach sin ninguna duda a la hora de elegir. No hay color.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para adultos sin niños, el Beach! No hay color!!! Que las habitaciones son algo antiguas, es así. Pero hay cosas que lo compensan mil, porque en la habitación se está poco. Una de las mejores cosas es por las tardes, cuando empieza a bajar el sol hasta que oscurece, en la piscina del beach hay un ambiente único: Con tu música chill out, tu cervecita.. La piscina iluminada.. Bueno bueno.... A parte de ser romántico, el paisaje alrededor...
Y los restaurantes del Beach son mas tranquilos. El de la playa es todo un lujo (por la noche siempre hay muy poca gente) y la comida está riquísima y encima te atienden excelente!! El francés del beach también es muy coqueto. Los del Palace son mas ruidosos y grandes.
Yo este año vuelvo (tercer año consecutivo) en octubre. Conseguí plaza en el nuevo vuelo directo Barcelona-Punta Cana (y encima baratísimo porque tenia puntos). Ya contaré que tal el vuelo a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

++ post repetido++
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras opiniones.

Si te alojas en el Barcelo Bavaro Palace no puedes ir a las Piscinas o restaurantes del Bavaro Beach?

Me gustaría saber a qué tienes derecho de acceder en cada hotel ya que en el Palladium era mas sencillo: podías ir/usar todo excepto la zona de las Royal.

El Barcelo Bavaro Beach no me han dado precio, lo preguntaré ¿Suele ser mas caro?

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes