Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas hemos reservado la ruleta hotel 5* lujo para ir el 24 de agosto hasta el 31 somos una pareja de 23 años alguien mas a cogido esa oferta para esa fecha un saludo
hola buenas hemos reservado la ruleta hotel 5* lujo para ir el 24 de agosto hasta el 31 somos una pareja de 23 años alguien mas a cogido esa oferta para esa fecha un saludo
Hola, puedes decirme dónde has reservado con esa ruleta? Gracias
hola buenas hemos reservado la ruleta hotel 5* lujo para ir el 24 de agosto hasta el 31 somos una pareja de 23 años alguien mas a cogido esa oferta para esa fecha un saludo
Hola en viajarcaribe muy amables i muy buenos precios pregunta por Fernando
Hola en viajarcaribe muy amables i muy buenos precios pregunta por Fernando
Hola, queremos ir a punta cana en breve. Somos una familia de 5 (mellizas de 4 años y un niño de casi 2) queremos un hotel con una playa buena y que tenga piscina con toboganes y esas cosas. He visto que recomendáis mucho el palladium, he mirado también el bp. Cuál me recomendarías???gracias!
Hola, queremos ir a punta cana en breve. Somos una familia de 5 (mellizas de 4 años y un niño de casi 2) queremos un hotel con una playa buena y que tenga piscina con toboganes y esas cosas. He visto que recomendáis mucho el palladium, he mirado también el bp. Cuál me recomendarías???gracias!
Buenas tardes a todos, este año voy de vacaciones a punta cana para agosto. Es mi segunda visita, la anterior vez estuve en el hotel bahía principe, y el hotel me encantó por lo general, y este año no sabemos si repetir al bahia principe o ir al palladium, ya que me han hablado muy bien de él también. Somos un grupo de amigos jovenes de unos 28 años con ganas de pasarlo bien. Alguién que haya estado en los dos y me pueda recomendar??? o alguien que me pueda dar un consejo para que me decante en mi elección. Muchísimas gracias de antemano, y viva punta cana!
Hola compañeros. Entre el Palladium Punta Cana y el Occidental Punta Cana, cuál me recomendáis?
Yo por mi experiencia no te recomiendo palladium, y el occidental no lo conozco.
Hola buenas me puedes aconsejar porque no te gusto palladium porfa
Muy buena pregunta
He estado 6 veces en palladium y siempre me han tratado bien excepto la ultima vez que no cumplio con mis expectativas, no por ello voy hablar mal del hotel, simplemente que no lo recomendare, tampoco voy a decir que no vallan, yara dices que muy buena pregunta y aplaudes, no se por donde iran los tiros, pero esto lo pusiste tu
Mi experiencia en palladium siempre ha sido estupenda,y si me preguntan siempre lo recomiendo,pero entiendo que haya gente que no lo haga porque ha vuelto descontento. Yo vine descontento.
Hola compañeros. Entre el Palladium Punta Cana y el Occidental Punta Cana, cuál me recomendáis?
Yo por mi experiencia no te recomiendo palladium, y el occidental no lo conozco.
Hola buenas me puedes aconsejar porque no te gusto palladium porfa
Muy buena pregunta
He estado 6 veces en palladium y siempre me han tratado bien excepto la ultima vez que no cumplio con mis expectativas, no por ello voy hablar mal del hotel, simplemente que no lo recomendare, tampoco voy a decir que no vallan, yara dices que muy buena pregunta y aplaudes, no se por donde iran los tiros, pero esto lo pusiste tu
Mi experiencia en palladium siempre ha sido estupenda,y si me preguntan siempre lo recomiendo,pero entiendo que haya gente que no lo haga porque ha vuelto descontento. Yo vine descontento.
Es muy sencillo, aplaudo porque hay foreros como tu que dicen que no recomiendan un hotel ( el que sea) pero no explican los motivos,cuando lo logico es explicarlos.
Por eso he aplaudido a Gavilan, porque logicamente te ha pedido que expliques los motivos.
Como veras nada que ver con volver descontento o no,puedes volver descontent@ y decirlo las veces que quieras.
Buenas tardes a todos, este año voy de vacaciones a punta cana para agosto. Es mi segunda visita, la anterior vez estuve en el hotel bahía principe, y el hotel me encantó por lo general, y este año no sabemos si repetir al bahia principe o ir al palladium, ya que me han hablado muy bien de él también. Somos un grupo de amigos jovenes de unos 28 años con ganas de pasarlo bien. Alguién que haya estado en los dos y me pueda recomendar??? o alguien que me pueda dar un consejo para que me decante en mi elección. Muchísimas gracias de antemano, y viva punta cana!
Hola, yo me he alojado en el complejo grand palladium con mi pareja, buscábamos relax y spa y hemos acertado, pero si lo que buscas es juerga aquí nada de nada, lo único que tienen es una disco pequeña y la música que ponen dan ganas de colgarse y eso te lo dice uno que le gusta todo tipo de música. En plan relax pareja, piscina, playa, spa muy bien lo recomiendo.
Estoy planeando un viaje a Punta Cana para finales de Abril con mi familia. Somos 2 adultos, 1 niño de 4 años, y una niña de 2.
Nuestra idea es ir 6 días a descansar, no movernos prácticamente del hotel y pasar todo el tiempo en familia disfrutando del clima, las instalaciones y la playa.
Dicho esto, estoy valorando los siguiente Hoteles:
Grand Palladium
Riu Pallace Bavaro
Grand Bahía Principe
Por favor, teniendo en cuenta mis prioridades y vuestra experiencia, os agradecería que me ayudarais a decidirme.
Yo estuve en Septiembre en el Be Live Canoa y quedé encantada, nos dieron una habitación superior al ir con travelplan y teníamos más ventajas como chiringuito propio en la playa, toallas de playa en la habitación, etc. La comida muy bien y el ambiente también. Totalmente recomendable. Lo único malo fue el trato recibido con la chica de travelplan, una tal Maria, que como no fuimos a la charla informativa y no cogimos ninguna excursión nos trató con el más absoluto de los desprecios. El resto fantástico y bravo por travelplan (aunque deberían prescindir de la muchacha en cuestión)
Pero en los papeles que te dieron de la reserva, ponía habitación superior o normal? Es que me voy el martes con travelplan, y dicen que lo del servicio vip cuesta 20 por persona y noche...
Hola viajeros,
Hace muuuuuchos años que no voy a Punta Cana y esta vez me llevo a mi hija de 8 años en octubre, por lo que estoy en duda a la hora de elegir el hotel y necesito vuestra ayuda.
Para mi es importante que el ambiente sea más familiar, que haya animación para los niños y la comida sea variada.
Me proponen Grand Palladium Palace (creo haber leído que se ha reformado) y los Bahía Príncipe. Entre esos dos ¿cuál recomendáis?
Si sabéis de otro hotel bienvenidas las opiniones y consejos.
Mil gracias
Hola viajeros,
Hace muuuuuchos años que no voy a Punta Cana y esta vez me llevo a mi hija de 8 años en octubre, por lo que estoy en duda a la hora de elegir el hotel y necesito vuestra ayuda.
Para mi es importante que el ambiente sea más familiar, que haya animación para los niños y la comida sea variada.
Me proponen Grand Palladium Palace (creo haber leído que se ha reformado) y los Bahía Príncipe. Entre esos dos ¿cuál recomendáis?
Mil gracias
Yo te recomendaría el Barcelo Palece Deluxe, muy buena comida, ambiente familiar, muchas actividades para los niños y sobre todo la mejor playa de toda Punta Cana.
Entre los otros 2 estuve en Palladium, y la verdad es que viene a secas, del bahía Príncipe no te puedo ayudar.
Hola viajeros,
Mil gracias
De las dos opcciones que nombras,yo eligiria Palladium