Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 13 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Langosta puedes comerla en el colonial,y no hay que pagarla,(pregunta por Angel "el largo"dila que eres conocida de Joaquin y Victoria )yo le dire que vas
Encuanto a actividades,tienes mil y una,si es por eso preparate no pararas,y también tienes el farobar ,para la sed ,jejeejeje
gracias enriol por contarnos tantas cosas! nos queda todo clarísimo! yo tampoco veo el día de estar allí pmpc, se hace todo muy largo!!
Una pregunta más: mi novio no piensa estar las horas muertas tumbado al sol, me imagino que podrá jugar el futbol en la playa, organizarán actividades de día también no?
Y langosta? se puede comer langosta en los restaurantes temáticos? hay que pagarla aparte?
Gracias por todo.
Hola Rubillita,tanto tu como tu novio si quereis no os vais a aburrir para nada,de actividades hacen todo el día,ya empiezan a las 9 de la mañana con la caminata,despues yoga,voleibol,baile,aerobic en la playa,petaca,futbol..etc,etc,actividades todo el día.El tema de la langosta en el unico restaurante que la sirven es en el colonial que es el de pescado y marisco,que si estais una semana podreis ir una vez (son 3 reservas por semana de estancia,pero a diferentes restaurantes),y no tienes que pagar nada,esta incluido.Tambien podria ser que algun día la encontrarais en el buffet,que no fue nuestro caso pero...al igual hay suerte Saludos y ante cualquier duda no dudeis en preguntar
Me ha quedado todo clarísimo enriol. Mil gracias por TODAS las respuestas y la paciencia que tenéis. Ya pronto estaré yo también contestando a las preguntas. Gracias de nuevo.
Si ,en el hotel en el loby ,tienes una mesa que te venden las excursiones,te recomiendo altos del chavon,pero por tu cuenta,esta muy cerca del hotel cojete un taxis y......ahorraras dinero,si vas a isla saona ,no cojas isla catalina,,es mas de lo mismo,un consejo,cojete isla saona de lux ,es un poco mas cara pero merece la pena
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Pues yo tb he vuelto, por cierto Enriol dió conmigo y coincidimos un día.
Mi experiencia del hotel muy buena, aunque prefiero la playa de punta cana, larga y larga, aquí querías andar y por un lado rocas y se te acababa la playa pq llegabas a la reserva natural y por el otro lado tb mucha roca.
Del hotel hablar maravillas nos dieron una habitación en el bloque 3 para mi gusto mejor que el 7, y era esquinazo así que teníamos una terraza enorme y el baño con bañera en lugar de plato de ducha.
La habitación es lo que menos nos gustó del hotel, si es cierto como leí en algún foro que le falta una buena reforma.
Los grifos del baño oxidados y uno de ellos goteaba, y aunque lo reformaron, está a medias, con el mármol antiguo en la zona del lavabo y la bañera.
La comida, me encantó, para mí si había variedad y todo muy rico, sobre todo los bollos.
La gente encantantadora, al final nos dejaron la habitación hasta las 14h sin cargo.
La limpieza muy bien, exceptuando que nunca nos la hacían antes de las 15h.
Y no sé que más contaros, aquí estoy desaciendo las maletas, que corto se nos ha hecho...
Hola rociory:
Me dejas helada con lo de la habitación, tan mal están? Con el precio que tiene el hotel es inconcebible!
Encima lo que comentas de la playa me mosquea, seleccionamos este hotel por la playa y ahora resulta que no se puede caminar. No se puede pasar a la zona de la reserva natural? Menuda decepción!
A ver la habitación no es que sea una porquería, pero tampoco es la caña, pero si es cierto que para un 5 estrellas, pues ya está algo anticuada.
Y la playa si ves las fotos que cuelga la gente, justo debajo del faro hay rocas, luego un poquito de playa más a la izquierda y hay como un embarcadero, y más para la iquierda cruzas dos hoteles, unos chiringuitos de compras, que para llegar a ellos hay rocas y luego andas más a la izquierda están haciendo un hotel nuevo, y te encuentras con un perro que es donde está la reserva natural. Vamos andando todo esto como mucho son 20 minutos.
Y luego a la derecha pues andas, los chiringuitos, otro hotel, roca y poco más.
Yo me esperaba otra cosa de la playa, la verdad, conociendo punta cana, me quedo con la de bávaro.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Lo que estan construyendo al lado del Parque Nacional del Este no es ningún hotel es una urbanización que se llama Cadaqués Caribe es una replica copiada del Cadaqués de la provincia de Gerona,sera una zona privada para la gente que ha adquirido dichos apartamentos,entre ellos hay algunos famosos.
Se están cargando una de las zonas protegidas y más selvatica
Gracias por la información, no voy ni a comentarlo en casa porque sino no van a querer ir, menuda decepción con la playa, creí que era inmensa y que se podría caminar a tus anchas, que podría bañarme en una zona de playa sin hoteles. De que va eso del perro? se puede pasar o te lo impide el animalito?
Por lo visto es justo lo contrario a lo que ofrece Playa del Carmen en RM, el año pasado al final de los hoteles (Playacar) todavía te quedaba una playa inmensa, sin construcciones, en la que podías disfrutar a tu aire.Yo que cambie pensando que era mejor esta!
Todo es cuestion de gustos,a mi no me des bavaro,y eso que son tres años ,y este decidi bayahibe,y estoy contentisimo,de su transpariencia de sus aguas,de poder meterme unos buenos metros y que no cubra,que este normalmente como una piscina,bueno como digo cuestion de gustos,y poder bañarme sin pisar piedras,el año pasado en la rivera maya dentro del agua teniamos que tener mucho cuidado ,pues tenia piedras
Por eso PMPC,tranquilo vete y luego opinas,ojo como digo es cuestion de gustos,si son playas mas pequeñas,pero para mi mejor
Sin piedras??
No sé si yo si vemos lo mismo unos que otros, pero en la playa hay piedras, sobre todo a los lados del faro.
Y además toda la semana que yo estuve también acompañada de algas.
Lo de que no cubre es verdad, pero que más me dá estar cerca de la orilla y que me llegue el agua a la cintura que estar a 200 metros?? casi es peor que no cubra, pq si quieres que te cubra tienes que irte muy lejos.
Vamos yo dos veces en punta cana, una en el catalonia y otra en el paladium que son zonas diferentes y esta en bayahibe y desde luego para playa larga y bonita la de bávaro.
Gracias rociory por toda tu información y sobre todo tu sinceridad (como todos por supuesto)! tenemos q leer lo bueno y lo "malo"! y tu experiencia allí se agradece.
Es la primera vez que cruzo el charco y me decidí por bayahibe y en concreto el ihd por ser zona caribe de verdad y tener la mejor puntuación en cuanto a hotel y playa.
Reconozco que me he quedado también un poco chof al leer lo de la playa, las piedras, las algas, pero bueno, en cuanto vuelva pienso contaros mi experiencia también con total sinceridad, eso sí, sin poder comparar con ninguna otra zona. Pero pienso en su transparencia, que no cubre, que parece una piscina... Ay... Cuando esté allí me conectaré para contaros!! Me subo por las paredes ya!
Lo de las habitaciones se ve un poquito en las fotos, que... Bueno... Quizás un cambio de mobiliario o colores no estaría mal. Pero todo son suposiciones mías, no quiero hablar sin saber.
Gracias a todos, seguid contando y contrastando opiniones. Nos ayudáis un montón.
Por cierto, que bien que os dejaran hasta las 14h sin cargo extra, a ver si tengo suerte yo también en mi último día.
Vaya, pues yo aun no he reservado nada porque estoy esperando las ofertas para septiembre, pero casi estaba convencida de escoger este hotel, y ahora... No se que hacer, la verdad...
Que indecisión!!
Fiaros de la mayoria,yo no gano nada con mentir,y los demas supongo que tampoco,yo fui del 11 al 19 de mayo ,y os lo aseguro ni una alga,todos los días un mar maravilloso,transparente limpio como una piscina,y rocas hay donde el faro-bar,pero por esa zona no se entra al mar,por eso el bar esta ahí,para que te puedas sentar,tomando una copa y a pocos metros del agua 4 o 5,pero de todas formas,cuando lo conozcais,opinareis
Repito es una opinion,pero si la mayoria opina en una dirección,por algo sera
Pero el tema de que las habitaciones son un poco viejas? es que yo conozco gente que fue hace ya 5 años, y me lo han recomendado, pero ha pasado ya mucho tiempo. Y como habeis dicho que las habitaciones y los baños son un poco viejos... Pues no se...
La mia que fue la 3004,estaba muy bien,hombre siempre hay "detalles"que se pueden mejorar,y piezas que se rompen,pero si lo comentas lo arreglan en el momento,pidela por correo