Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola rociory:
Me dejas helada con lo de la habitación, tan mal están? Con el precio que tiene el hotel es inconcebible!
Encima lo que comentas de la playa me mosquea, seleccionamos este hotel por la playa y ahora resulta que no se puede caminar. No se puede pasar a la zona de la reserva natural? Menuda decepción!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver la habitación no es que sea una porquería, pero tampoco es la caña, pero si es cierto que para un 5 estrellas, pues ya está algo anticuada.
Y la playa si ves las fotos que cuelga la gente, justo debajo del faro hay rocas, luego un poquito de playa más a la izquierda y hay como un embarcadero, y más para la iquierda cruzas dos hoteles, unos chiringuitos de compras, que para llegar a ellos hay rocas y luego andas más a la izquierda están haciendo un hotel nuevo, y te encuentras con un perro que es donde está la reserva natural. Vamos andando todo esto como mucho son 20 minutos.
Y luego a la derecha pues andas, los chiringuitos, otro hotel, roca y poco más.
Yo me esperaba otra cosa de la playa, la verdad, conociendo punta cana, me quedo con la de bávaro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que estan construyendo al lado del Parque Nacional del Este no es ningún hotel es una urbanización que se llama Cadaqués Caribe es una replica copiada del Cadaqués de la provincia de Gerona,sera una zona privada para la gente que ha adquirido dichos apartamentos,entre ellos hay algunos famosos.

Se están cargando una de las zonas protegidas y más selvatica
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, no voy ni a comentarlo en casa porque sino no van a querer ir, menuda decepción con la playa, creí que era inmensa y que se podría caminar a tus anchas, que podría bañarme en una zona de playa sin hoteles. De que va eso del perro? se puede pasar o te lo impide el animalito?
Por lo visto es justo lo contrario a lo que ofrece Playa del Carmen en RM, el año pasado al final de los hoteles (Playacar) todavía te quedaba una playa inmensa, sin construcciones, en la que podías disfrutar a tu aire.Yo que cambie pensando que era mejor esta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo es cuestion de gustos,a mi no me des bavaro,y eso que son tres años ,y este decidi bayahibe,y estoy contentisimo,de su transpariencia de sus aguas,de poder meterme unos buenos metros y que no cubra,que este normalmente como una piscina,bueno como digo cuestion de gustos,y poder bañarme sin pisar piedras,el año pasado en la rivera maya dentro del agua teniamos que tener mucho cuidado ,pues tenia piedras
Por eso PMPC,tranquilo vete y luego opinas,ojo como digo es cuestion de gustos,si son playas mas pequeñas,pero para mi mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si todo es cuestion de gusto yo como marumba de peñon fijo
hacienda dominicus verdad marumba(tengo pendiente contigo una cerveza en el faro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin piedras??
No sé si yo si vemos lo mismo unos que otros, pero en la playa hay piedras, sobre todo a los lados del faro.
Y además toda la semana que yo estuve también acompañada de algas.
Lo de que no cubre es verdad, pero que más me dá estar cerca de la orilla y que me llegue el agua a la cintura que estar a 200 metros?? casi es peor que no cubra, pq si quieres que te cubra tienes que irte muy lejos.
Vamos yo dos veces en punta cana, una en el catalonia y otra en el paladium que son zonas diferentes y esta en bayahibe y desde luego para playa larga y bonita la de bávaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias rociory por toda tu información y sobre todo tu sinceridad (como todos por supuesto)! tenemos q leer lo bueno y lo "malo"! y tu experiencia allí se agradece.

Es la primera vez que cruzo el charco y me decidí por bayahibe y en concreto el ihd por ser zona caribe de verdad y tener la mejor puntuación en cuanto a hotel y playa.

Reconozco que me he quedado también un poco chof al leer lo de la playa, las piedras, las algas, pero bueno, en cuanto vuelva pienso contaros mi experiencia también con total sinceridad, eso sí, sin poder comparar con ninguna otra zona. Pero pienso en su transparencia, que no cubre, que parece una piscina... Ay... Cuando esté allí me conectaré para contaros!! Me subo por las paredes ya!

Lo de las habitaciones se ve un poquito en las fotos, que... Bueno... Quizás un cambio de mobiliario o colores no estaría mal. Pero todo son suposiciones mías, no quiero hablar sin saber.

Gracias a todos, seguid contando y contrastando opiniones. Nos ayudáis un montón.

Por cierto, que bien que os dejaran hasta las 14h sin cargo extra, a ver si tengo suerte yo también en mi último día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, pues yo aun no he reservado nada porque estoy esperando las ofertas para septiembre, pero casi estaba convencida de escoger este hotel, y ahora... No se que hacer, la verdad...
Que indecisión!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una imagen vale más que mil palabras,foto de julio 2007

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiaros de la mayoria,yo no gano nada con mentir,y los demas supongo que tampoco,yo fui del 11 al 19 de mayo ,y os lo aseguro ni una alga,todos los días un mar maravilloso,transparente limpio como una piscina,y rocas hay donde el faro-bar,pero por esa zona no se entra al mar,por eso el bar esta ahí,para que te puedas sentar,tomando una copa y a pocos metros del agua 4 o 5,pero de todas formas,cuando lo conozcais,opinareis
Repito es una opinion,pero si la mayoria opina en una dirección,por algo sera
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el tema de que las habitaciones son un poco viejas? es que yo conozco gente que fue hace ya 5 años, y me lo han recomendado, pero ha pasado ya mucho tiempo. Y como habeis dicho que las habitaciones y los baños son un poco viejos... Pues no se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mia que fue la 3004,estaba muy bien,hombre siempre hay "detalles"que se pueden mejorar,y piezas que se rompen,pero si lo comentas lo arreglan en el momento,pidela por correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la foto marunba! yo me fío de mi instinto y de todo lo positivo que has contado! ya sé que luego cada uno tendrá más o menos suerte en según que días con el tiempo, la playa, la habitación, la comida, la piscina, el transporte... No sé... Pero la mayoría es aplastante y yo estoy tan ilusionada y contenta!

Minerva: yo me decidí después de leer este foro! y lo digo de verdad! si no estás segura no reserves pero yo no me lo pensaba! entiendo que es un gasto y hay que meditarlo bien!

Más preguntas:
Habéis practicado esnorkeling o cursos de submarinismo (iniciación) en la playa y piscina? es gratis?
La animación nocturna bien? además de los shows hay discoteca con música bailable o pub? las copas están incluidas?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si rubillita, la verdad es que me fio mucho de los comentarios de este foro cuando recomiendan un hotel, el año pasado en Riviera Maya reservé el hotel por la gente que me lo recomendó del foro. O sea que me fio. Lo que pasa es que yo tenia pensado ir a Punta Cana desde el principio, pero luego surgió la posibilidad de ir a Bayahibe, y claro, ahora tengo dudas. Pero bueno, creo que iremos al Dominicus, ahora solo falta esperar alguna buena oferta para septiembre... Espero que hayan.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por la información, la verdad es que el año pasado, gracias al foro, encontré el tipo de hotel que nos gustaba, este año el instinto me dice que va a suceder lo mismo. Os contaré a la vuelta. Ya nos queda menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes un espectaculo todas las noches,(muy buenos),y cuando termina puedes bailar o ir a la discoteca del hotel,y todo esta incluido,todo todo todo,la clase de buceo en la piscina es gratis,tienes derecho cada día a una hora de,equipo de snorquel,catamaran piragua ,puedes hacer snorquel a pocos metros de la playa,en un arrecife artificial(llevate pan y veras que cantidad de peces y comen de tu mano)y en el hotel tienes una de las agencias de submarinismo mejor de la r.dominicana,vienen todos los días desde punta cana,¿por que sera?,¿el mar?¿las playas?,si fueran mejor en punta cana ,estarian ayi
Bueno ,espero que a tu regreso,seas uno mas de los enamorados de ,bayahibe y su farobar con.....piedras......y un monton de copas,y chupitosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Anteriormente os preguntaba como os habiais organizado las excursiones desde este hotel , y me habéis dado la posibilidad de ir a la agencia que hay en el propio hotel.

Mi pregunta iba referida a organizar las excursiones por mi propia cuenta, se que desde Punta Cana las puedes organizar con el Capitan Gringo, pero entiendo que esto no tiene sentido desde Bayahibe.

Lo que quería saber es como os organizasteis las excursiones desde el IHD, Isla Saona, por ejemplo y alguna excursión que también me gustaria hacer como la excursión en quads, altos de Chavon, etc.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marunba por todas las explicaciones! me hace ilusión hacer cosas que no he probado nunca (snorquel, buceo) y pienso hacerlo para poder luego opinar aquí, contar mi experiencia y ayudar a todos los foreros con sus preguntas.
Qué bien que todo esté incluido! qué ganas tengo.
A quién le toque irse ya pronto que no se olvide de nosotros a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.flickr.com/ ...2007/sets/

Mira aquí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes