Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 45443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber como están las playas del bahia principe en estos días, hay muchas algas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemarbre Escribió:
Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron con los niños como que no me hace mucha gracia. Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4.

Estas son las preguntas que por ahora me han surgido
Sabeis cuanto cuesta el acceso al hotel del castillo?
Los deporte acuaticos se pagan?
Alguien ha ido alguna vez a jugar a golf? sabeis los precios?
Y el wifi en este hotel donde está? gracias

Con respecto al WIFI, efectivamente está en el lobby de tu hotel, y sin pagar tienes acceso 1 ó 2 horas al día por dispositivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podéis explicar el tipo de ropa que se tiene que llevar para las cenas? Los chicos pueden ir con bermudas y polos? O necesitan pantalón largo?
Cuales son los mejores restaurantes para ir a cenar en el resort?
Gracias otra vez

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemarbre Escribió:
Me podéis explicar el tipo de ropa que se tiene que llevar para las cenas? Los chicos pueden ir con bermudas y polos? O necesitan pantalón largo?
Cuales son los mejores restaurantes para ir a cenar en el resort?
Gracias otra vez

Gracias

Sí, se puede ir en bermudas y polo. No es necesario pantalón largo. No se permite ir en bañador y camisetas sin mangas y en chanclas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gon. Y qué restaurantes aconsejas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me gustaron mucho el dominicano y el pescador (pescados y mariscos). Pero de esto hace ya casi 4 años que fuimos la última vez....
⬆️ Arriba

New Traveller

gon45 Escribió:
bemarbre Escribió:
Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron con los niños como que no me hace mucha gracia. Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4.

Con respecto al WIFI, efectivamente está en el lobby de tu hotel, y sin pagar tienes acceso 1 ó 2 horas al día por dispositivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Itxasotobes Escribió:
gon45 Escribió:
bemarbre Escribió:

Hola!!! Nosotros estamos allí del 18 al 30 junio. El sábado 22 tenemos contratada excursión a isla Saona ... Vamos con una niña de 8 y un niño de 5

⬆️ Arriba

New Traveller

daysing Escribió:
bemarbre Escribió:

Hola. Nosotros somos una pareja con 2 niñ@s de 5 y 8. Estaremos en el Fantasía desde el 18 al 30. Hemos cogido ya el sábado 22 para ir a Saona. Lo hemos comprado con civitatis (sale muy bien de precio)

Yo no he estado en el Turquesa, estuve en el fantasía y los servicios incluidos son diferentes. Por lo que se:
EL wi es en el loby de tu hotel no se si hay horario o tiempo, supongo que si quieres tener mas acceso podrás contratarlo.
Al castillo en principio no puedes acceder pero unos amigos que estuvieron en el punta cana me comentaron que pagaron y tuvieron acceso un día, manda un email al hotel y lo preguntas.
Lo del golf lo pregunte pero no lo recuerdo, ya que me pareció caro ya que en los Bahía Príncipe no hay campo y había que ir hasta otro hotel, y alquilarlo todo, además de que hace ,mucho color y ralamente no me perecía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

¿Alguien puede comentar qué son las actividades para niños en el hotel Bahía Príncipe Turquesa? Vamos en Diciembre con dos niños y es un tema importante a tener en cuenta.

Por otro lado, ¿Qué tal la playa de enfrente del hotel? Bien para hacer snorkel?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el viernes, a la vuelta me lo recuerdas y te lo comento todo, todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

didididi Escribió:
Hola.

¿Alguien puede comentar qué son las actividades para niños en el hotel Bahía Príncipe Turquesa? Vamos en Diciembre con dos niños y es un tema importante a tener en cuenta.

Por otro lado, ¿Qué tal la playa de enfrente del hotel? Bien para hacer snorkel?

Gracias anticipadas

En la playa del bahia no hay snorkel

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Recién llegada del Bahia Principe Turquesa.
Playa con algas, no muchas pero las justas para que no sea la imagen tan bonita.
Respecto a la animación te explico, el mini club está al lado de la piscina del punta Cana y ahí hacen las actividades cerradas. Luego en cada hotel tienes un equipo de animación, nosotros nos quedamos con los del Turquesa. Caroline y Julio sin duda los mejores, Caroline trata súper bien a los niños. Se va a comer con ellos al buffet todos los días a las 12. Y luego hay actividades cada hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos ir al Bahía Príncipe Turquesa y me gustaría saber si se puede ir a todos los restaurantes temáticos o están limitados. Iríamos 14 noches.

Qué tal está el tema de las algas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monique_gvc Escribió:
Queremos ir al Bahía Príncipe Turquesa y me gustaría saber si se puede ir a todos los restaurantes temáticos o están limitados. Iríamos 14 noches.

Qué tal está el tema de las algas?

Muchas gracias.

Hola!
Puedes ir a 3 restaurantes por 7 noches. Nosotros fuimos al japo y al asador. Al mexicano no llegamos, se durmieron las niñas� ♀️

Las algas las suficientes para molestar, pero la gente igual se bañaba. Hay menos a primera hora de la mañana.
Al menos los días q yo estuve

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis dónde puedo conseguir un mapa del complejo? Es por mirar dónde están ubicadas las villas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo uno en casa, pero ahora estoy fuera. Sabes el número? Igual te puedo guiar un poco si es alguna de las que tenían cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nos alojamos en el Turquesa a qué instalaciones tenemos acceso? Merece la pena coger el Bávaro o el Punta Cana?

Todavía no hemos cogido el hotel. Quería saber antes la ubicación de las villas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monique_gvc Escribió:
Si nos alojamos en el Turquesa a qué instalaciones tenemos acceso? Merece la pena coger el Bávaro o el Punta Cana?

Todavía no hemos cogido el hotel. Quería saber antes la ubicación de las villas.

Si no han cambiado tienes acceso a las instalaciones del bavaro y puntacana. Pero tu buffet es el del turquesa. Aunque puedes usar los de la playa .

Las villas. Mira el mapa y las mas alejadas son las del turquesa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Andando cuanto se tarda más o menos en llegar a la playa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes