Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Días del 1 al 9 de agosto Hotel Hacienda Dominicus.
Hola a todos y gracias por crear estos foros. Nosotros nos vamos dos parejas (mi novia y yo con otra pareja) a hotel NATURAR PARK de PUNTA CANA del 15 AGOSTO hasta el 24 AGOSTO, si alguien va a estar por allí que deje costancia en este foro. UN SALUDO A TOD@S.
Pareja joven del 31 de Agosto ( con vuelo directo desde Barcelona ) al 07 de Septiembre en el hotel BARCELO DOMINICAN BEACH !!!!!!!!
Email : robert8409@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Hemos creado también unos hilos clasificados por meses donde podeis buscar gente, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Hola kuxkux no os presocupeis hay marcha toda la que querais ademas las discotecas Areito y la Mangu estan al lado del hotel,la areito os llevaran los animadores del hotel,nos vemos en el PARAISO
Buenas, somos una pareja, Rebecca (21) y Abel (22) que nos vamos para el Grand Palladium Palace el 28 de Agosto para estar 8 días. Un cambio de planes final.
En cualquier caso, mi mail es: larebe1987@hotmail.com Agregadme si vais por las mismas fechas y a ver si hay suerte.
Hola a Todos, Somos 3 amigos de Madrid y viajamos a Punta Cana el día 22 de Julio, nos alojaremos en el hotel Carabela Bavaro, si alguien va por esas fechas al Carabela que lo comente y nos conocemos.
Un saludo a todos
Yo viajo solo y me acaban de caer 32 tacos.
También salgo para el Carabela ese el 29 Julio hasta el 6 de Agosto. Por lo q he ido leyendo parece q juerga poca por allí, total, pa juerga la Costa Española.
Espero al menos q las playas merezcan la pena y poder pegarme una semanita de desconexión total por allí tirado, y q el tiempo acompañe.
hola kuxkux no os presocupeis hay marcha toda la que querais ademas las discotecas Areito y la Mangu estan al lado del hotel,la areito os llevaran los animadores del hotel,nos vemos en el PARAISO
Muchas gracias almarpu te paso mi correo y lo dicho nos vemos en el PARAISO.......
Yo viajo solo y me acaban de caer 32 tacos.
También salgo para el Carabela ese el 29 Julio hasta el 6 de Agosto. Por lo q he ido leyendo parece q juerga poca por allí, total, pa juerga la Costa Española.
Espero al menos q las playas merezcan la pena y poder pegarme una semanita de desconexión total por allí tirado, y q el tiempo acompañe.
Xao
Hola Rauliano!
No se que tal esta el hotel Carabela pero creo que está cerca del Bavaro Princess así que podíamos hacer una quedada en uno de los hoteles entre la gente que vamos en esas fechas...