Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Parece que estan subiendo los casos por allí, me parece a mi que en la proxima actulización nos comemos la PCR de vuelta, y todo por no esperarme a coger los vuelos...:( (o haberme ido este sabado)
Ya han puesto la lista de paises con PCR a la vuelta hasta el 7 de febrero, sigue sin estar RD, pero por los datos que lleva (ya incumple) o baja mucho en estos 14 días antes de que renueven o lo ponen, justo para cuando voy a ir yo seria faena, porque no es solo el dinero que valga, que seran minimo 100 euros persona, es que tienes que perder una tarde en hacerlo, y conseguir alguien que te lo haga en las 72 horas previas a llegar (y eso que el avion llega un día después de salir!)
Pues ayer llegamos por la noche a SDQ. Avión de Iberia medio lleno. Me tocó prueba aleatoria de soplar.. Y todo bien. Soplas en un tubito, esperas 10 minutos, y te saltan la cola de pasaporte.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
Votos: 0 👍
fj.peralta Escribió:
Pues ayer llegamos por la noche a SDQ. Avión de Iberia medio lleno. Me tocó prueba aleatoria de soplar.. Y todo bien. Soplas en un tubito, esperas 10 minutos, y te saltan la cola de pasaporte.
Ya han puesto la lista de paises con PCR a la vuelta hasta el 7 de febrero, sigue sin estar RD, pero por los datos que lleva (ya incumple) o baja mucho en estos 14 días antes de que renueven o lo ponen, justo para cuando voy a ir yo seria faena, porque no es solo el dinero que valga, que seran minimo 100 euros persona, es que tienes que perder una tarde en hacerlo, y conseguir alguien que te lo haga en las 72 horas previas a llegar (y eso que el avion llega un día después de salir!)
Hay algunos hoteles que están incluyendo la PCR con la estancia para turistas de USA y Canada que es obligatoria al regreso, puede ser que se la hagán a todos los que lo necesiten.