Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola¡¡
Reunión familiar femenina en el Barceló Dominican Beach. Esperamos encontrar alguien para salir d fiesta alguna noche... Del 29 de agosto al 5 de septiembre.
Hola chicos, tantos años leyéndoos y por fin me decido a escribir...
Pues yo también quiero ir a Punta Cana con una amiga en Noviembre, aunque no sabemos exactamente el día, nos da más o menos igual...
Nuestra idea era encontrar algún hotel que no estuviese lleno de parejitas pero, al mismo tiempo, tampoco de jovenzuelos de veinti-pocos que nos hagan sentir abuelas, je, je, a ver lo que encontramos para treintañeros... Aunque, al final, seguro que acabamos tirándonos a la oferta, no se puede tener todo en esta vida...
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION ,YO IBA AVIAJAR CON UNA AMIGA PERO SE LE TORCIERON LOS PLANES A SI QUE ME TOCA IR SOLA ALA AVENTURA.VIAJO AL HOTEL GRAN OASIS PUNTA CANA DEL 8 AL 16 ,SI HAY ALGUIEN QUE VIAJA A ESE HOTEL Y QUIERA PONERSE EN CONTANTO CONMIGO
Hola nosotros vamos el 12 de septiembre al barcelo dominican beach es la tercera vez que viajo al paraiso pero nunca a este hotel si alguien viaja sobre estas fechas nunca esta demas conocer gente
Hola a todos nosotros vamos al barcelo dominican beach el 12 de septiembre somos 5 personas yo es la tercera vez que viajo a punta cana y tengo unas ganas viajo con mi marido madre hermano y tia nosotros tenemos 24 años nos gustaria conocer gente que viaje en estas fechas al mismo hotel bsos
Hola Veronica... Viajamos el 10, somos una pareja de Granada de 25 años, así que el que mas borroso veas soy yo... Deja de beber brugal yaaa!!! Jajaja...
Hola xenns pues allí nos veremos siempre se lo pasa uno mejor conociendo gente me parece que iremos todos borrosos jajaja.es la primera vez que vais a punta cana?????saludos
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Nos han cambiado hoy de hotel.
Así que estaremos del 25 de julio al 1 de Agosto en BARCELO BAVARO PALACE, mi hija tiene 16 años y yo digamos que treintaymuchos ,somos valencianas, si hay más viajeros por estas fechas en este hotel pues ya dejadme aviso a ver si coincidimos
No... Repetimos, estuvimos el verano pasado, aunque no en el mismo hotel, fuimos al Barcelo Bavaro Palace... Nos gusto tanto que volvemos, imaginate!!!
Pues lo dicho, nos vemos en el paraisooo señoraaa!!! Jajaja...