EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias , a ello voy!!!!
A por la langosta y el ron jeje, upssss noo,
A por la excursion
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Me acaba de confirmar Capitán Gringo la Excursión Saona con Canto de playa!! - Para Septiembre.

Espero haber echo un buena elección, pero como no he ido a ninguna de las dos me da igual....

Lo que mas me molesta es que le pregunto cosas en el email y no me responde, solo me sabe decir el precio y lo que hace, nada mas...

Será por la cantidad de emails que recibe o pasa de mi por completo.

Haha bueno pues que se prepare botellas de Ron que falta le van hacer...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rob1nko Escribió:
Buenos días!

Me acaba de confirmar Capitán Gringo la Excursión Saona con Canto de playa!! - Para Septiembre.

Espero haber echo un buena elección, pero como no he ido a ninguna de las dos me da igual....

Lo que mas me molesta es que le pregunto cosas en el email y no me responde, solo me sabe decir el precio y lo que hace, nada mas...

Saludos!!!

Hola Rob1nko, yo también reservé con el Capitan Gringo, hace unas semanas y a mi tampoco me contestó ninguna pregunta que le hice. Supongo que se lo hará a todo el mundo y me imagino que será porque no tiene tiempo... Incluso le envié otro mail con volviendole a preguntar y no me lo contestó... Pero bueno cuando llegue a PC y lo llame por telefono ya le preguntaré lo que tenga que preguntarle.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA INOLVIDABLE EN SAONA  Publicado:

New Traveller

florentina Escribió:
Martajov Escribió:
David,me aconsejas ir con una niña de 20 meses

Yo no te aconsejo ir con una niña tan pequeña ,aparte del calor que pasara,tu no podras disfrutar,no se donde te alojas pero si es en bavaro son como dos horas de coche,y sin comodidad,pero tu misma,piensatelo antes.creo que estaras mas agusto en el hotel,disfrutando de playa y piscina.
Tomatelo como un reto para dentro de 2 o 3 años vuelves y haces la excursion.

Gracias Florentina, estamos en Bayahibe hacienda dominiqus
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones a Samaná desde Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Que excursiones existen a Samaná desde Punta Cana? Merecen la pena? Y que precio tienen?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones a Samaná desde Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

NeuO Escribió:
Que excursiones existen a Samaná desde Punta Cana? Merecen la pena? Y que precio tienen?
Gracias!!

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s ya tengo la reserva para el 8 de sep!!!!!!! mi cumpleeeeee
Muy rapido, ayer la pedi y hoy la tengo
Si vais ese día os invito a ron y langosta para comer jejejejej
⬆️ Arriba

Experto

javibcn Escribió:
Rob1nko Escribió:
Buenos días!

Saludos!!!

Hola Rob1nko, yo también reservé con el Capitan Gringo, hace unas semanas y a mi tampoco me contestó ninguna pregunta que le hice. Supongo que se lo hará a todo el mundo y me imagino que será porque no tiene tiempo... Incluso le envié otro mail con volviendole a preguntar y no me lo contestó... Pero bueno cuando llegue a PC y lo llame por telefono ya le preguntaré lo que tenga que preguntarle.

Un saludo!

Supongo que será por eso, por la cantidad de emails que recibe.

Pero esta mañana me ha contestado por que le reenvie la pregunta.

Bueno, a disfrutar de las excursiones.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Madison,
¿Así que vas con Capitán Gringo el martes 29 de julio?
Nosotros también vamos, salimos del Majestic y hacemos Saona-Canto de la playa
Espero pasarlo bien.
¿Tienes alguna recomendación? Gafas de buceo, ... O te lo dan todo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

loli_47 Escribió:
avent6670 Escribió:
Hola que tal esta la excursión cachondeo caribeño, con quien la puedo contratar y que es lo que cuesta.

GRACIAS

Con travelplan en el mes de mayo costaba 67 dolares por persona.

Nos podrias decir que precios se manejan para el resto de las excursiones y si bajo tu experiencia es mejor las del capitan gringo.
Por ejemplo en las de isla saona y catalina todo el recorrido lo hace en lancha rapida y los touroperadores lo hacen con catamaran. ¿cual es mejor?
Gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya hecho la excursión a Canto de la playa con el Capitán Gringo y que se alojara en el Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe.
Es verdad que te recoge la lancha en la misma playa del hotel ? A que
Hora te recogen ? Supongo que no hará falta que sea a las 6 o las 7 de
La mañana ya que estamos muy cerca de donde salen las lanchas, es que
Viajamos con niños y ese madrugón puede ser mortal para ellos añadido
A la diferencia horaria ... Les he hecho estas preguntas por email pero a mi
Tampoco me han contestado, supongo que porque no tienen tiempo de
Contestarnos a todos todo lo que queremos saber ... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MALENO Escribió:
Hola Madison,
Espero pasarlo bien.

MADISON Y MALENO, yo también tengo contratada la excursión para el día 29 de julio (saldré des del Majestic).

He oído que no hay tubos suficientes para hacer snorkel, nosotros nos llevamos las aletas, tubos y gafas propios.

Lo que yo creo que es super importante es la protección solar, yo en Rivera Maya hice una excursión con lanchas y aún con protección alta me abrasé por no ir renovándola. Como vas tan fresquito ni notas el sol, lo mejor es echarse antes de ir (el factor más alto posible) y a lo largo del día ir renovándola. También algo para cubrir la cabeza pues pasas mucho rato expuesto al sol y acabas con un dolor de cabeza considerable.

Bueno un saludo y nos vemos allí (que bien mañana ya me voy!!).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro ... Y aunque me quedan aún mucho tiempo para ir a PC ... Ya voy planeando el viaje.

Nosotros vamos de viaje de novios 7 noches al Majestic y al contratar con viajes ECI, nos regalan la excursión de Bavaro Runners ¿alguien sabe qué se hace en esta excursión?

Lo preguntaba, porque tb quería ir a Isla Saona con el Capitán Gringo, y no es plan de repetir la excursión 2 veces.

Y por último ... Y aprovechando este mensaje ¿dónde me recomentáis que pruebe la langosta ... En el Capitán Cook, en la Langosta del Caribe?

Muchas gracias a todos ... Y a partir de ahora prometo escribir muy a menudo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola q tal una pregunta no entiendo la diferencia entre la excursion del Capitan Gringo de Catalinita-Saona,y la de los Altos de Chavón- Saona. Pensaba hasta hace un par de post que era la misma excursión.

Muakaaa.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno.... Sin palabras y super emocionada con la excursión del Capitán Gringo.
Quería relatarla con fotos pero como aún no las tengo, ya las subiré.
La teníamos contratada desde España. Cap Gringo Saona, Canto de la playa....
Teníamos miedo, pues no sabíamos que nos íbamos a encontrar.

Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que todas las personas contrataban con los touroperadores menos unos señores de unos 50 años que iban también con la excursión de Gringo desde aquí.
Nos quedamos más tranquilos, la verdad.

Llegó la hora... Las 7 de la mañana en recepción del hotel.
Un taxista llegó y dijo nuestros nombres.
En el taxi habían otras 3 parejas más de diferentes hoteles.

La verdad que el trayecto en taxi se hace algo largo... Las carreteras están realmente mal, aunque los de allí están acostumbrados.

La primera parada fué en una tienda del estilo: papas, bronceadores,comida, collares jejeje de esas de allí para pagar la excursión.
Y allí estaba!!!!!
El Cap. Gringo en persona... Y quizá esto sobre, pero como me picaba tantísimo la curiosidad... Me esperaba a un señor gordito, con un parche en el ojo, dientes torcidos ...

Y era todo un hombretón!!! Un señor que parecía Tarzan en pleno apogeo!!!
Guapísimo!! jajajaja

Bueno, después de allí fuimos a Bayahibe, desde donde salían las lanchas... Nos tocó montarnos con LA MULA y os lo recomiendo!!! La lancha es algo más grande que la del Viruta y corre más!!!

Yo soy de esa clase de personas a las que les da miedo todo... Vértigo, atracciones, barcos... Pero me lancé a la aventura y digo claramente que DE MIEDO NADA.
Es una sensación realmente satisfactoria, no tengo palabras para expresar lo que veían mis ojos...

Fuimos al canto de la playa, que es la última playa de Isla Saona... Y lo que ví allí parecía un mundo en otra dimensión.
Un trocito de mi corazón se quedó en esa preciosa playa.
La mejor que he visto jamás.
Una arena perfectamente blanca...
Un agua totalmente cristalina...
Totalmente alucinante.

Lo demás... Es preferible que lo vivais... Porque sobran las palabras.
La volvería a hacer, y la haría 100 veces más porque nos reimos, bailamos, gozamos, hicimos amigos maravillosos y vivimos una experiencia alucinante.

De ropa?? Realmente sobra todo.
Recomiendo un bikini o bañador, chanclas, toalla, gafas de bucear, protección y ganas de disfrutar.

Un saludo!

PD. Tremendos ojos los de La Mula. Tuve que hacerme una foto con él porque eran alucinantes!!, Unos ojos grises preciosos!!!!
Subiré las fotos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liliana.bara Escribió:
MALENO Escribió:
Hola Madison,
Espero pasarlo bien.

MADISON Y MALENO, yo también tengo contratada la excursión para el día 29 de julio (saldré des del Majestic).

He oído que no hay tubos suficientes para hacer snorkel, nosotros nos llevamos las aletas, tubos y gafas propios.

Lo que yo creo que es super importante es la protección solar, yo en Rivera Maya hice una excursión con lanchas y aún con protección alta me abrasé por no ir renovándola. Como vas tan fresquito ni notas el sol, lo mejor es echarse antes de ir (el factor más alto posible) y a lo largo del día ir renovándola. También algo para cubrir la cabeza pues pasas mucho rato expuesto al sol y acabas con un dolor de cabeza considerable.

Bueno un saludo y nos vemos allí (que bien mañana ya me voy!!).

Algo de lo que casi nadie habla es de la protección solar que es muy importante, pero tanto o más es la toalla de baño que la puedes llevar del hotel, tanto para protegerte del sol como de los salpicones del agua del mar en la lancha.
Todos los hoteles dejan llevarsela, ya que está en deposito al cliente y si la pierdes, tiene su precio para pagarla.
Por eso no elvidarse de llevarla y devolverla.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión Isla Saona  Publicado:

Silver Traveller

Sé que los administradores me vais a mandar al post abierto sobre la excursión, pero tengo que hacer unas preguntas tan concretas que no tengo tiempo de buscarlas, y necesito que alguien me ayude.

Me gustaría mucho hacer esa excursión, pero por motivos de una enfermedad de la piel, no puedo estar 5 o 6 horas al sol. Por lo tanto, necesito saber si hay alguna excursión con un tipo de embarcación que no sea así. Da igual que sea más lenta, si fuera el caso.

Por otra parte, y por el mismo motivo, tengo algunos problemillas referentes a la fuerza que se pueda tener en brazos y piernas,etc.......,por eso quiero saber si es muy difícil acceder desde el agua (si te bañas) a las embarcaciones. Una vez en Menorca alquilé una Stable 400, y no podía subir de lo jodida que era la escalerilla (Poder,puedo, pero supongo que entendéis que estoy algo limitado). ......... Mi mujer se dejó los riñones y la fuerza que le quedaba para subirme casi a pulso...

Pido perdon a los administradores, y aprovecho para felicitarles por el trabajo que realizan. Me considerías un pelota?.

Adeuuuuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Isla Saona  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal me interesa tu pregunta ya que voy con i novia y tiene un pokito de dermatitis por lo que no puede estar con el sol encima a saco...asi que si alguien nos dice algo me quitaria dudas a mi tb..la verdad me han comentado que te puedes resguardar bien y tal pero bueno alguna respuesta mas no me vendria mal...un abrazo a todos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a amabos,

Yo no he estado en la excursión la haré en unas semanas, pero si la vaís a hacer con el Capitan Gringo ( es decir fuera de tour operadores) tal vez le podéis preguntar a él, os dejo el mail que viene en su web: saonatours@yahoo.es; corigrin@yahoo.es.

Espero que os pueda ayudar a resolver estas dudas.

Ciao
S.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enamorado_de_la_luna Escribió:
Sé que los administradores me vais a mandar al post abierto sobre la excursión, pero tengo que hacer unas preguntas tan concretas que no tengo tiempo de buscarlas, y necesito que alguien me ayude.

Me gustaría mucho hacer esa excursión, pero por motivos de una enfermedad de la piel, no puedo estar 5 o 6 horas al sol. Por lo tanto, necesito saber si hay alguna excursión con un tipo de embarcación que no sea así. Da igual que sea más lenta, si fuera el caso.

Por otra parte, y por el mismo motivo, tengo algunos problemillas referentes a la fuerza que se pueda tener en brazos y piernas,etc.......,por eso quiero saber si es muy difícil acceder desde el agua (si te bañas) a las embarcaciones. Una vez en Menorca alquilé una Stable 400, y no podía subir de lo jodida que era la escalerilla (Poder,puedo, pero supongo que entendéis que estoy algo limitado). ......... Mi mujer se dejó los riñones y la fuerza que le quedaba para subirme casi a pulso...

Pido perdon a los administradores, y aprovecho para felicitarles por el trabajo que realizan. Me considerías un pelota?.

Adeuuuuuuuuuuuuuu

Para que veas que tu peloteo no nos afecta pasamos tu mensaje al tema ya abierto.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes