REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 65 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 452358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pablo,cristina,paco,encarni,david y juandiego, del 21 al 29 al Riu Taino,mi correo es velez_rubio@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

SIGNIFICA QUE TU PUEDES IR A LOS DEMAS RUI MENOS A LOS PALACE,POR QUE LOS DEMAS SON DE MENOS ESTRELLAS Y EL PALCE ES MAS DE MAS ESTRELLAS QUE EL RUI TAINO
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja con dos niños y una amiga soltera, al Iberostar Hacienda Dominicus del 24 al 31 de Agosto.

Última edición por Elca el Sab, 26-07-2008 10:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,estoy deseando ver como es el hotel yo voy con 5 amigos mas para finales de agosto allí nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

A mi me acaban de decir que ya no quedan plazas, la chica de la agencia lo ha intentado de las dos formas, por medio de la agencia y luego como si fuera particular, Me ha dicho de todas formas que lo intente un día antes y el mismo día, puede que alguien se de de baja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuatro chicas al BARCELÓ DOMINICAN BEACH (8-15 AGOSTO) edades 27-31 años. Malevora@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo y mi novio vamos del 21 al 29 de agosto al Taino.......a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una opción gratis y que cada vez se extiende más entre la gente de Madrid es una solución muy sencilla, te vas al pueblo de Barajas y aparcas cerca a la zona de la parada de metro y no hay ni línea azul ni verde ni nada de nada. Es una solución si queréis dejar el coche en una zona de mucho movimiento y sin coste alguno, además de a 1 parada de metro del aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

gigis Escribió:
Holaa!!!
Nosotras somos un grupo de 4 amigas volamos el 1 de agosto a Punta Cana y vamos al Palladium Palace, alguien me pude decir qué nos vamos a encontrar si es ambiente de familias, parejas en luna de miel,etc...?ad
Emás de la discoteca del hotel se puede ir a otras, es peligroso?.
no se que tal sera la discoteca del pallladium , pero al lado de vuestro hotel se encuentra el hotel occidental grand flamenco , con la discoteca mas famosa de punta cana , yo estuve en ese hotel , y si va gente de otros hoteles y gente de allí, es una pasada, es genial y se llama mangu. Ir alguna noche lo pasareis muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la Info, muy útil, no sabia como funcionaban las llamadas desde los hoteles.

De todas formas no sabremos habitación hasta la llegada, así q será un pasté el encontrarnos.

Ya nos veremos el día 2 en la fiesta esa del Imagine.
⬆️ Arriba

New Traveller

Miau,nosotros vamos en la misma fecha que vosotros,alli nos veremos,por cierto sabeis como esta el tema de los huracanes por allí, es que he estado buscando por el foro pero no veo nada,saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!,

Nosotras somos también de Cádiz y estamos el día 2 de agosto por ahí. Lo de la quedada en imagine... Va en serio ¿no?. HE visto la página web y tiene buena pinta. Nosotras nos puntamos. Nos informamos con el TT.OO ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manicura  Publicado:

Willy Fog

Damos entonces por orientada la pregunta al enlace y cuestion y cerramos este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi marido y yo nos vamos a punta cana del 29/08 al 06/09 2008, y queria saber alguna opinion acerca del hotel Barcelo Dominican Beach, ya que el viaje me ha salido bastante bien de precio. También me interesaria saber que lugares o excursiones merecen la pena visitar.
Espero vuestras respuesas, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidava, somos de cartagena, hay alquien que vaya en esa fecha?????
Muacaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidava, somos de cartagena, hay alquien que vaya en esa fecha?????
Muacaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

PUES NOSOTRAS VAMOS TAMBIEN CASI EN LA MISMA FECHAS AL TAINO PERO 25 AGOSTO Y LA VERDAD QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VOLVER AYI,NOSOTRAS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL IBERHOSTAL Y UNA NOCHE FUIMOS A LA PACHA Y A LA MANGU Y ESTABA MUY BIEN,ESO SI NO TE DEJAN QUE ESTES PARA.
⬆️ Arriba

Super Expert

dayma Escribió:
Hola a todos, mi marido y yo nos vamos a punta cana del 29/08 al 06/09 2008, y queria saber alguna opinion acerca del hotel Barcelo Dominican Beach, ya que el viaje me ha salido bastante bien de precio. También me interesaria saber que lugares o excursiones merecen la pena visitar.
Espero vuestras respuesas, un saludo.
Te aconsejo la excursion a samana , es la mas cara pero muy completa , vas en avioneta , en camiones al aire libre, a caballo, en barca, vas a ver la cascada del limon y a la isla bacardi, que se llama cayo levantado, que es expectacular, nada que ver con la playa de punta cana.
La otra excursion que es mas economica, pero es quizas mas bonita es caribe adventur, iras a las piscinas naturales a ver las estrelas de mar, es expectacular l a playa, un sueño hecho realidad, vas en catamaran , en cayuco por los manglares lanchas rapidas , barco por el rio chavon, comes langosta, y un buffet, bueno es una pasada. Yo haria las dos sin dudar las mas caras, pero para una vez que vas, también una que se llama hispaniola, la hicieron unos amigos y les encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie sale día 5 desde madrid como nosotros?
Xap82@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros también vamos a punta cana todavia no sabemos nada seguro pero creo q sera el riu naiboa y posiblemente del 23 al 30 de septiembre vamos 3 una pareja y yo saludos a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes