Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Rebequita,
Yo soy de las que se marea pisando un charco, y estuve haciendo la exc. Del Canto de la Playa con mis hijos y te aseguro que no tuve problemas de mareo, ten en cuenta que la lancha se para solamente para subirte o bajarte de ella, el resto del tiempo La Mula te lleva a toda caña, dándote el aire en la cara y que hace imposible marearse.
Hola.
Me voy de luna de miel en septiembre y desde hace tiempo tengo claro q quiero contratar con el capitán gringo, pero necesito información. Cuál de las dos excursiones es más entretenida?. La otra es, si la lancha en ambas excursiones va muy rápido y hay posibilidades de marearse.
Gracias
En efecto, como bién dice Gabriela, montar en la lancha con LA MULA, es como volar sobre las olas, no creo que en ningún momento te llegaras a marear, aunque si te dolerá el pompi, si te sientas en los asientos de alante, y saldrás totalmente mojada si lo haces en los de atrás.
Hola.
Me voy de luna de miel en septiembre y desde hace tiempo tengo claro q quiero contratar con el capitán gringo, pero necesito información. Cuál de las dos excursiones es más entretenida?. La otra es, si la lancha en ambas excursiones va muy rápido y hay posibilidades de marearse.
Gracias
Donde hay capitán no manda Marinero
Aquí os dejo una Foto de LA MULA
Última edición por BJBorge el Mar, 29-07-2008 19:12, editado 2 veces
Yo hice canto de la playa y fue impresionante, nos gusto mucho, lo pasamos bien, la comida bien, en fin fenomenal, la otra no la conozco espero que el año que viene tenga la oportunidad de hacerlo.
Buenas el año pasado estuve de luna de miel y hice solo dos excursiones Saona -Chavon y Sa te mana. Queria comentaros esta ultima.
La verdad es que era carisima, pero es ESPECTACULAR merece la pena pagar lo que vale, incluso diria que es baratisimo para lo que haces os explico:
Te llevan en furgoneta hasta el aeropuerto de Punta Cana, sois solo tu, tu pareja y 6 personas mas, y os montais en una avioneta, la experiencia es magica, sobrevuelas punta cana (yo iba de copiloto ALUCINANTE) ya solo por eso merece la pena la excursion, llegas al aeropuerto de SAMANA y te montan en unos jeeps que te llevan a un rancho allí cogeis un caballo y atravesais la selva es super divertido con un terreno desigual, llegas a un chiringito y te bajas del caballo y bajas una cuesta que te lleva al famoso SALTO DEL LIMON (Se rodo la pelicula JURASSIC PARK) es impresionante te bañas debajo de la cascada y ves a la gente de allí saltando. Luego vuelves a subir y puedes comprar cosas en el chiringito (no se puede regatear pero es muy barato nosotros compremos un cuadro que nos pedian 90dolare 15 dolares y sin regatear) te subes al caballo y vuelves al rancho, allí te dan de comer comida tipica de allí, estaba todo buenisimo de verdad. A continuación te subes en el jeep y haces una visita por el interior de la isla vas a ver una casa de allí con sus plantaciones de cacao, entremos incluso en una casa, y sigues con el viaje, es IMPRESIONANTE la naturaleza que hay niños corriendo detras del jeep parecia que estuviesemos en MEMORIAS DE AFRICA aveces se me caian las lagrimas de la emoción, de verdad no exagero, Luego nos dirijimos a una playa, pero autentica no como la del hotel con turistas sino con gente de allí, fue fantastico de verdad. Cuando acabemos de bañarnos nos dirigimos de vuelta al aeropuerto y otra vez en avioneta a Punta CAna y luego al hotel.
Como veis es una excursion super completa, aconsejo totalmente hacer esta y dejar otras de lado porque lo que vivi aquel día os aseguro que no lo voy a olvidar jamas, en cambio isla Saona me parecio bien pero no es nada del otro mundo la verdad. Espero no haberos cansado mucho con mi historia. Un saludo a todos!!
Hola, nosotros tenemos intención de ir entre el 16 y el 25 de agosto y después de leer un montón de opiniones en el foro todavía estoy en duda entre coger una de las del capitán gringo (Saona, canto de la playa o Catalinita,Saona y río chavón) y coger una que me han aconsejado de un touroperador que es Altos de Chavón, Catalina y Cumayasa, la cual aunque más cara , parece a priori más completa y dicen que Altos de Chavón tiene unas vistas impresionantes. En ésta ultima desde el Alto chavón hay unas vistas del rio espectaculares y luego se va a la isla de catalina a hacer Snorkel y después se acude al rio cumayasa que tiene unas vstas también fascinantes , con posibilidad de bañarse en el rio ,pasear en canoas y pedalones. Por último se da un paseo a caballo hasta la casita de huracán, única del caribe donde no existe la ley e la gravedad
Toda esta información es copiada de un panfleto y no se si alguien del foro la ha hecho,pero me gustará me aconsejarais de cual, como, y donde la cogeriais, teniendo en cuenta que somos una pareja y a mi chica no le va mucho el tema del Snorkel. Gracias de antemano.
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 16 al 25 de agosto y según lo que he visto en los foros nos gustaría hacer una excursión con el capitán gringo, pero queremos saber si hay posibilidad de agregar Altos de chavón puesto que dicen que merece mucho la pena y algún touroperador lo debe hacer. Si nos juntamos un gupito igual el mismo Capitan gringo lo realiza, eso he leido por ahí cobrandonos un poquito más.
Si el grupo le interesa, no creo que tengas problema. Puedes proponerselo a Henry ya que se pasa muy cerca con las lanchas y es cuestión de pararse un rato para ver el pueblito.
Los altos no es una construcción antigua, se hizo en los años 60 creo recordar y ahora alberga restaurantes, una capilla y talleres para estudiantes. Es pintoresco, pero nada mas y las tiendas con carísimas
Hola!!nosotros nos vamos del 5 al 12 d agosto y le he mandado a Henry una e-mail ayer pero todavía no me ha contestado. Sabeis si a una semana del viaje puede haber problemas con el cupo de personas? Es que nosotros hemos cogido una oferta de última hora y no hemos podido hacerlo antes.
Hola a todos,
Volvimos el lunes de punta cana (el paraiso), el miercoles 22 hicimos la excursion con Capitan Gringo, Saona - Canto de playa. Fue maravilloso, todo fue muy correcto y super divertido.
La recomiendo.
Si alguien tiene dudas o preguntas, aquí estoy para contestaros, si quereis mandarme un privado y os contestare encantada.
Besotes
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
txeroke Escribió:
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 16 al 25 de agosto y según lo que he visto en los foros nos gustaría hacer una excursión con el capitán gringo, pero queremos saber si hay posibilidad de agregar Altos de chavón puesto que dicen que merece mucho la pena y algún touroperador lo debe hacer. Si nos juntamos un gupito igual el mismo Capitan gringo lo realiza, eso he leido por ahí cobrandonos un poquito más.
Un saludo
Presupongo que la excursión que habeis comprado es la de Catalinita y Chavón, en cuyo caso te diré que para llegar a los Altos se necesita el vehiculo, ya que tiene que tomar carretera desde Bayahibe hacia la Romana para entrar en el complejo turistico de Altos del Chavón y si la totalidad del vehiculo está de acuerdo, es posible hacerlo previo acuerdo con el conductor, abonando el precio extra del viaje que supone hacer unos 40 kilometros mas.
Como tu consulta puede interesar a otros del foro, seria conveniente que publicaras el resultado, que puede ser referencia a otros.
Slds
Raul25, cuanto te costó la excursion? Ya veo que sin duda la recomiendas. Nosotros repetimos este año y creo que estaria bien hacer esa excursion. Que tal la avioneta? no da un poko de yuyu?? jajajas
Salu2 y Gracias!!
Alguien conoce algun otro modo de hacer la excursion a Samaná que ofrecen los touroperadores pero un estilo al Capitan Gringo? Mas personal y mas baratilla?
Muchas gracias
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Alguien conoce algun otro modo de hacer la excursion a Samaná que ofrecen los touroperadores pero un estilo al Capitan Gringo? Mas personal y mas baratilla?
Muchas gracias
Salu2
No se lo que pensais de las excursiones, pero me parecen una pasta, así que he decidido hacer la mas completa y que me ha llamado muchisimo la atención que es la de Samana, montar a caballo, la Cascada del Limon, la isla bacardi....Pero la cuestion es que debemos ser como pocos 6 o 8 para poder hacerla, porque si no es imposible, el precio es de 150$ por persona, y la verdad es que si hay alguien que se quiera apuntar ya estamos en camino.....(sin avioneta)
Nosotros estamos en Punta Cana entre el 8 y el 15 de Agosto...asi que cualquiera que quiera coger algo diferente y lo mas completo posible, porque solo hare esta excursión, que me cuente....lo vamos a pasar "chachi"
Va a ser la pera
Con quien te sale 150$???
Nosotros iremos en septiembre pena de no coincidir porque tb la queremos hacer
Gracias
Saludos
Nosotros hacemos la excursión del canto de la playa el día 14 de agosto. Le envié un mail a Henry el 21 de julio y al día siguiente me contestó confirmando la reserva. A los que no han recibido respuesta, confirmad que teneis bien la dirección o se lo volveis a enviar. Un saludo
Hola buenas hay alguna forma de hacer esta excursion desde puerto plata sin necesidad de cojer una avioneta? esque por traverplan sale a 260 UDS que no se cuanto es en euros XD pero desde punta cana sale muchisimo mas barato y ademas que nosotros no nos mola mucho eso de la avioneta jeje, por favor ayuda esque es una de las excursiones mas atractivas que vemos para hacer pero es muy cara desde puerto plata y nos gustaria saber si hay algunas excursiones organizadas que no sea en avionetas.
GRACIAS
Este es Christian, en momentos más glamour "Christian Dior".
Él será quien os recoja en la Van del capitan Gringo, no os dejéis engañar por otros taxistas muy listos. Os rcogerá en los lobbys del hotel llamando por vuestros nombres.
Suele ser un bromista empedernido durante el viaje de ida y una tumba de silencio durante el viaje de vuelta.
Cómo siempre y como buen dominicano, intentará negociar alguna cosilla por ahí.