Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Alguien conoce algun otro modo de hacer la excursion a Samaná que ofrecen los touroperadores pero un estilo al Capitan Gringo? Mas personal y mas baratilla?
Muchas gracias
Salu2
No se lo que pensais de las excursiones, pero me parecen una pasta, así que he decidido hacer la mas completa y que me ha llamado muchisimo la atención que es la de Samana, montar a caballo, la Cascada del Limon, la isla bacardi....Pero la cuestion es que debemos ser como pocos 6 o 8 para poder hacerla, porque si no es imposible, el precio es de 150$ por persona, y la verdad es que si hay alguien que se quiera apuntar ya estamos en camino.....(sin avioneta)
Nosotros estamos en Punta Cana entre el 8 y el 15 de Agosto...asi que cualquiera que quiera coger algo diferente y lo mas completo posible, porque solo hare esta excursión, que me cuente....lo vamos a pasar "chachi"
Va a ser la pera
Con quien te sale 150$???
Nosotros iremos en septiembre pena de no coincidir porque tb la queremos hacer
Gracias
Saludos
Nosotros hacemos la excursión del canto de la playa el día 14 de agosto. Le envié un mail a Henry el 21 de julio y al día siguiente me contestó confirmando la reserva. A los que no han recibido respuesta, confirmad que teneis bien la dirección o se lo volveis a enviar. Un saludo
Hola buenas hay alguna forma de hacer esta excursion desde puerto plata sin necesidad de cojer una avioneta? esque por traverplan sale a 260 UDS que no se cuanto es en euros XD pero desde punta cana sale muchisimo mas barato y ademas que nosotros no nos mola mucho eso de la avioneta jeje, por favor ayuda esque es una de las excursiones mas atractivas que vemos para hacer pero es muy cara desde puerto plata y nos gustaria saber si hay algunas excursiones organizadas que no sea en avionetas.
GRACIAS
Este es Christian, en momentos más glamour "Christian Dior".
Él será quien os recoja en la Van del capitan Gringo, no os dejéis engañar por otros taxistas muy listos. Os rcogerá en los lobbys del hotel llamando por vuestros nombres.
Suele ser un bromista empedernido durante el viaje de ida y una tumba de silencio durante el viaje de vuelta.
Cómo siempre y como buen dominicano, intentará negociar alguna cosilla por ahí.
Buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona
buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
BJBorge Escribió:
Os Presento......
Este es Christian, en momentos más glamour "Christian Dior".
Él será quien os recoja en la Van del capitan Gringo, no os dejéis engañar por otros taxistas muy listos. Os rcogerá en los lobbys del hotel llamando por vuestros nombres.
Suele ser un bromista empedernido durante el viaje de ida y una tumba de silencio durante el viaje de vuelta.
Cómo siempre y como buen dominicano, intentará negociar alguna cosilla por ahí.
Para los que intentais visitar ademas de isla Saona, ir a Samaná, contactar con Christian, que él fué quien me preparó el taxista en Samaná que me hizo ver todos los mejores rincones de esa parte de la RD. Que es tan bonita.
Nesa y Anairv, que lo disfruten mucho, lo pasaréis genial y traeros de la última playa alguna caracola que en la orilla hay muchas vacías y se pueden traer sin problema.
A los que están en Puerto Plata, manden un email a Henry y seguro que lo puede arreglar, saldrá algo mas caro porque estáis mas lejos, pero seguro que os ayuda. Christian, el chofer que generalmente recoge a los de las excursiones del Capitan Gringo y él es el que hace las excursiones a Samaná y si lo arregláis con Henry, seguro que os recogen Christian.
Venice seguro que hoy o a mas tardas mañana te responderá seguro. Anda bastante liado el hombre.
Para los que necesiten ver excursiones del Capitan, lo tengo todo explicado en mi blog y la dirección y su nº de telefono por si necesitan hablar directamente con él.
Nesa y Anairv, que lo disfruten mucho, lo pasaréis genial y traeros de la última playa alguna caracola que en la orilla hay muchas vacías y se pueden traer sin problema.
Gracias Gabriela, intentaremos disfrutarla a tope, aunque por lo leido eso está asegurado. A la vuelta te contamos.
Hola alguien va a ir del 16 al 25 de agosto? si juntamos un grupito podiamos hacer Isla Saona-Altos de Chavón con el capitán gringo.
Animaros que dicen que está muy bien.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
txeroke Escribió:
Hola alguien va a ir del 16 al 25 de agosto? si juntamos un grupito podiamos hacer Isla Saona-Altos de Chavón con el capitán gringo.
Animaros que dicen que está muy bien.
Saludos
Hola txeroke.
Pero si gringo no hace esta ,, ¿ no te confundes ? el hace Catalina ,Rio chavon + catalina ? , te lo digo porque yo la tengo para el 18.
Un saludo.
buenas estoy un poco perdio en esto, queria saber que tipos de excursiones hace el capitan gringo y como contacto con el, y también si se puede hacer excursiones con ellos desde puerto plata, somos 4 chicos y queremos hacer algunas excursiones wapas jeje y la que nos esta gustando mas es la de isla saona
Dirección e información: saona tours .com
Nose que pasa pero no puedo enviarle ningun correo me da siempre error
PD: joper llevo ya 3 días intentando que me aclare alguien las dudas pero no lo consigo al final creo que me quedare sin ir a isla saona porque con traverplan me sale carisimo ademas de que hace falta avioneta y no me mola , en fin que le vamos hacer
Raul25, cuanto te costó la excursion? Ya veo que sin duda la recomiendas. Nosotros repetimos este año y creo que estaria bien hacer esa excursion. Que tal la avioneta? no da un poko de yuyu?? jajajas
Salu2 y Gracias!!
Hola la excursion creo que nos costo 220 dolares que al cambio actualmente son unos 150 euros, pero es que es completisma, la avioneta depende de lo miedosa que seas a mi me encanto, pero claro al ser tan pequeña se nota todo, nosotros pillemos una nuve con lluvia y se movia bastante pero es impresionante es una experiencia unica, ya que las vistas de punta cana y samana desde el aire no se pagan con dinero.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
adriw Escribió:
BJBorge Escribió:
adriw Escribió:
Dirección e información: saona tours .com
Nose que pasa pero no puedo enviarle ningun correo me da siempre error
PD: joper llevo ya 3 días intentando que me aclare alguien las dudas pero no lo consigo al final creo que me quedare sin ir a isla saona porque con traverplan me sale carisimo ademas de que hace falta avioneta y no me mola , en fin que le vamos hacer
Hola adriw.
Y por que no mandas un correo a gringo explicandole ? a lo mejor te puede ayudar, puede conocer a alguien que seguro que si pues en punta cana se conocen casi todos, je,je,.
Un saludo.