Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YANIRE30 Escribió:
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.

Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de aconsejarme unas cuantas personas que pagara un poco más y me cambiara a adultos..hablé con mi agencia..me subió 188€ más. Yo viajo sola..Lo mejor es que hables con tú agencia a ver por cuánto te sale...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alipeque Escribió:
YANIRE30 Escribió:
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.

Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de aconsejarme unas cuantas personas que pagara un poco más y me cambiara a adultos..hablé con mi agencia..me subió 188€ más. Yo viajo sola..Lo mejor es que hables con tú agencia a ver por cuánto te sale...

gracias 😊
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes