EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos! he llegado hace tres semanas de Punta Cana, hice Saona + Canto de la Playa, maravillosa! menudas playas! pero si sé hago Altos de Chavón, porque he visto fotos y me da una pena no haber visto Chavón... Ya que la primera (Canto de la Playa) es playa y más playa, en cambio en Chavón también ves naturaleza.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que hay hecho la de Chavon- Catalina-Saona, y de su impresion (O alguien que haya hecho las 2) y nos cuente mas especificamente como fueron y q diferencias hay.
Alguien tiene fotos de la de catalina-chavon?
Cual es mejor para hacer snorkel, sin tener que estar solo 2 minutos, vamos para no ir con prisa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociobl Escribió:
Alguien que hay hecho la de Chavon- Catalina-Saona, y de su impresion (O alguien que haya hecho las 2) y nos cuente mas especificamente como fueron y q diferencias hay.
Alguien tiene fotos de la de catalina-chavon?
Cual es mejor para hacer snorkel, sin tener que estar solo 2 minutos, vamos para no ir con prisa.
Saludos

El año pasado hizimos rio chavon,catalinita y saona,este año hemos hecho saona canto la playa.a ver son parecidas las dos pero si te gusta hacer snorkel es mejor canto la playa pues tienes 2 horas para pasartelo muy bien en una barrera de coral.y después en la playa donde termina la excursion veras peces de colores en las dos excursiones.la diferencia entre una y otra es la subida del rio chavon tien unas vistas muy bonitas,y la entrada al mar muy guay,la isla catalinita llenas de caracolas vacias es impresinante,para ir a esta excursion aconsejo se lleve unos escarpines para poder andar agusto pues te puedes cortar con la caracolas partidas que hay,la comida es un variado de pasta ensalada carne y pollo a la parrilla,y ahora paso a contar la de saona canto la playa,el camino es practicamente el mismo y cuando llegas a la playa del poblado estas como media hora y después a la plya donde se comera se baja el cocinero,y rumbo al canto de la playa ally se hace snorkel durante dos horas quien quiera y el resto pasear por la playa ,cuando se llega lo primero te dan un tentepie,de pincheo,fiambre y queso ,con cocacola,agua y ron lo que quieras,y después de estar las dos hora ,en la playa se regresa a la playa donde quedo el capitan viruta preparando la comida,te dan ensalada ,con un pescao y langosta,y de postre,coco.de beber lo que quieras cerveza,agua,cocacola, y por supuesto ron.yo ni lo prove.y después se sale hacia las piscinas de agua natural a ver las estrellas de mar y hacerle el bautismo de ron alguna pareja de las que van ,en la excursion.una chica va gravando y la verdad por 20 euros merece la pena cojer el video,pues te gravan la escursion y meten un variado de la historia de la republica dominicana ,la verdad que merece la pena.las playas son de ensueño.ahora os toca decdir a vosotros ,yo lo que no haria es las dos excursiones en el mismo año si estais en la zona de bavaro,pues el camino es largo cerca de dos horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon el cd son 20 dolares, y merece la pena ,pues salen vistas de otras playas y demas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS EXCURSION ISLA SAONA  Publicado:

Travel Addict

En principio ,me gustan las dos ,pero si te gusta hacer snorkel es mejor canto la playa,pues tienes 2 horas para hacerlo en una barrera de corales,y esa es la diferencia junto la comida que se come langosta,pero la de rio chavon también esta muy bien pues se hace la subida del rio y tiene muy buenas vistas y la isla catalinita con miles y miles de caracolas es impresionante,lo que no aconsejo es hacer las dos en el mismo año si estas en la zona de bavaro pues la distacia que hay es de casi 2 horas de coche,si vais le dais recuerdos al mula de parte de la mujer que tiene una cicatriz en el hombro de un accidente de moto que el enseguida se acuerda,pues con la cantidad de gente que va se acordo de mi del año pasado,es un tipo estupendo,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias florentina.
En primer lugar si el cd vale 20 dolares y sale todo la excursion y nosotros y todo, no me llevo ni la camara de video así no tengo que estar padeciendo de si se moja o golpes atc, me llevaré solo la de fotos y la acuatica.
A ver nosotros hicimos hace 3 años altos de chavons y saona con el tour operador, pero me apetecia volver a alguna de las islas, y como decian que el canto de playa era mucho mas bonito que donde te lleva el touroperador, y que con el gringo estaba muy bien, pues estamos en ello.
Pero la de CAtalina también me hacia gracia, pero si las playas de saona y catalina son muy parecidas y en saona tengo mas tiempo para hacer snorkel, pues prefiero saona.
Por cierto el Catalina, os llevan a Playa Tortuga??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegué hace tres semanas y el dvd vale 40 dólares, es decir, 30 euros, pero merece la pena cogerlo porque te olvidas de llevar la cámara, así no se moja ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias nevay
Tu cuel hiciste?
Canto de playa?
Se esta bastante tiempo en la isla?
`para hacer snorkel etc?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice canto de la playa, todo increible, la playa es impresionante, yo soy de Málaga, precticamente me he criado en la playa, pero esas son totalmente impresionante, si la excursión fuera solo para ver y pisar esa playa ya merecería la pena, la comida es buena el ambiente es bueno, la bebida es buena, yo incluso la repetiría.

El DVD vale 30€, y creo que si que merece la pena, lo ves después, se lo enseñas a los demás y no te preocupas de llevar tu camara, solo te ocupas de disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo hice Canto de la Playa, se está mucho tiempo en la playa, por lo menos dos horas, es perfecto para hacer snorkel y los peces son muy bonitos, desde luego descansas mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rociobl Escribió:
de 20 dolares pasa a 40 ahora... Jooooo
No hacen rebaja...jajaja
Y el dvd es completo sale bien toda la excuersion y sales tu etc?
Gracias

Hize la excursion el día 5 de julio y creo me costo el video 20 dolares,y cuando decides comprarlo la chica grava mas a quien lo compra,no se,si de julio ahora ha subido a 40 euros.a mis cuñados los gravo haciendole el bautizo,pues el año pasado el bautizo lo recibio mi marido y yo por estar en el agua no lo grave y este año le pedi que bautizara a mi cuñao y así lo gravo la chica todo.la verdad,compralo que si merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando haces la reserva con el capitan gringo te dice que cuando llegues a punta cana tienes que llamar para confirmar, como es la mejr forma de llamar? desde tu movil, desde el hotel? hay q marcar algun prefijo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanto tiempo de antelación tengo que reservar con Capitán Gringo? Vamos a RD el 7 de septiembre, creeis que es pronto para reservar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias Saona Deluxe Iberojet y Capitan Gringo  Publicado:

Indiana Jones

Yo hice Saona de luxe y era en catamarán. Primero haces snorkel al llegar a Bayahibe, te llevan en lancha, luego ya vas al catamarán y rumbo a Saona, bañito en las piscinas naturales dónde las estrellas de mar, luego ya en la isla comida y tiempo de relax.
En el catamarán estuvo muy bien, si te cansas del sol tienes sombra, y luego la animación estuvo muy bien, puedes bailar,tumbarte o lo que te apetezca. No puedo comparar pq no he hecho la de Gringo pero la de Saona de Luxe para mi fue genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llamé desde el hotel, de un tfno que ha recepción, que por cierto, salió la llamada unos 3 Euros, carísima, pero supongo que desde el móvil costará más.

Para reservar por email, mejor cuantos antes, eso que te quitas de encima.

Yo llamé el día anterior a la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txeroke Escribió:
Hola Mekess, no te parece que isla catalina es más completa? ya que ves el rio Chavón, el cementerio de caracolas y comes en SAONA también!

Tanto merece el puerto de pescadores y la comida? Por favor a ver si nos aclaras la duda
El punto fuerte de las dos excursiones es Isla Saona, es donde más tiempo se está, se come, etc, y sólo una va al Canto de la Playa que es la de Saona-Canto de la playa, y te puedo asegurar que esa playa de Saona es preciosa y espectacular. Y el pueblo de ManoJuan que parece como parado en el tiempo, es interesante.
En la de Catalinita lo que está bien es la bajada por el rio en lancha hacia el mar, bonito paisaje, ahí se rodaron escenas de "Apocalypse Now" y ya en la isla de Catalinita te llevan a ver el cementerio de caracolas, pero ahí estuvimos como 40 min (eso es todo lo q estás en Catalinita), no te separas más de 50 metros de las lanchas y ya de vuelta a la lancha para ir hacia Saona.
Lo de la comida es para gustos. Para mí la comida es mejor en calidad, preparación y servicio (hasta ponen mantel de tela, jeje) en la de Saona-Canto de la playa. Langosta y pescado a la brasa, patata cocida y ensalada. Vi como alguien q no comía pescado le ponían carne, esto después de hablarlo con el Gringo. En la de Catalinita spaguetti, pollo asado, ensalada y alguna cosa más q no recuerdo.
Las dos excursiones coinciden en ir a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y hacer snorkel en un arrecife para ver peces de colores, muy cerca ya de Bayahibe que es donde terminan.
Las dos están están muy bien, se pueden hacer las dos y no te cansan. Yo si sólo tuviera q hacer una elegiría Saona-Canto de la playa (básicamente por lo que dije del Canto de la Playa y la comida). Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por tu opinión, ayudara a muchos a elegir!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mekess
Creo q si haré canto de playa
POr cierto nadie tienes fotos de las excursiones con gringo?
⬆️ Arriba

Experto

Pues me quedo sorprendido yo estuve en junio y el dvd me costó 30€, a no ser que en las diferentes excursiones tenga distintos precios, no lo entiendo, dvd saona canto de la playa 30€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Hola todos, a ver si alguien puede resolver mi duda pues me quedan pocos días para irme para el paraiso!
Tengo entendido que es mejor pagar las excursiones con tarjeta pues sale mejor luego al cambio, mi pregunta es: sirve cualquier tarjeta para pagar? me refiero, sólo de crédito o también sirven las de débito? lo digo porque yo siempre uso el tan conocido carnet joven.. A ver si alguien me puede ayudarl. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes