Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 191169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR SOLO A PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
TONI_1979 Escribió:
Hola a todos. Quería irme a Punta Cana en la segudna quincena de agosto con unos amigos, pero al final, cada uno por sus circunstancias, no pueden ir. Total, que el único que sigue pudiendo y queriendo soy yo. ¿Cómo veis la idea de ir sólo?. Dicen que se conoce mucha gente. ¿Qué pensais?. Os dejo mi email para contactar con alguien. Me llamo Toni y tengo 28 años. tonis_1979@hotmail.com

Hola Toni, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema, en el que tienes varios comentarios de gente que ha ido sol@.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado:

New Traveller

Alguien va a punta cana entre el 22 y el 30 de agosto al hotel bahia principe bavaro?voy con una amiga, y vamos con muchas ganas de fiesta,de disfrutar, desconectar...creo que vamos al sitio indicado,verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Beatriz. Como dije en mi mensaje, yo iba a ir en esas fechas con unos amigos pero al final no pueden así que no he reservado y me gustaría ir ya que el 1 se acaban mis vacaciones.
Mi email es tonis_1979@hotmail.com Por si reservo para coincidir con vosotras.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado justo hace un mes, y tenia pensado volver en octubre que está muy bien de precio!! Pero mi amiga no tiene vacaciones hasta enero.. Habia pensado ir sola ya que conocí a bastante gente.. Pero nose si me atreveria.
Si hay alguna chica que tnga pensado ir en octubre y no tiene con quien, decirmelo yo me apunto!!
Ah! tengo 22 años y soy de Barcelona!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR SOLO A PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Buenas es la primera vez que escribo en un foro y lo hago ahora por que tengo en mente ir de vacaciones a PUNTA CANA la primera semana de noviembre pero me para un poco el tema de ir solo y no saber si habrä mas gente joven allí como yo o seran todo parejas; todavia no he mirado ningun paquete con ninguna compañia; alguna recomendiaciön: UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO A PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

ToniValencia Escribió:
Buenas es la primera vez que escribo en un foro y lo hago ahora por que tengo en mente ir de vacaciones a PUNTA CANA la primera semana de noviembre pero me para un poco el tema de ir solo y no saber si habrä mas gente joven allí como yo o seran todo parejas; todavia no he mirado ningun paquete con ninguna compañia; alguna recomendiaciön: UN SALUDO

Hola Toni trasladamso tu mensaje a otro hilo que habla sobre el tema de viajar solo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viajar solo. suplemento individual. compartir habitacion  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s. Tengo pensado ir de vacaciones a finales de abril 2009 pero asusta un poco ver el incremento del precio del viaje por ocupar una habitación solo así que si hay alguien que este en la misma situación o dos personas para compartir habitación de 3 (que sale mas economica que la de dos) que se ponga en contacto.
Bueno y aunque yo igual no encuentre a nadie para compartir el viaje espero que este foro le sirva a otr@s para conseguir un viaje mas barato o para llegar a realizar el viaje en vez de quedarse en casa por el temor de ir solo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOL@  Publicado:

Travel Addict

Algun chic@ o chic@s interesad@ en compartir viaje en abril 2009?? contactarme

Última edición por Luneroferrol el Dom, 12-04-2009 12:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar solo. suplemento individual. compartir habitacion  Publicado:

Willy Fog

Hola traslado tu mensaje a un hilo sobre el tema de viajar solo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna chica de Mallorca kiere ir a Punta Cana en Mayo  Publicado:

New Traveller

Hola soy de Mallorca y tenía k ir a Punta cana en Mayo, mi amiga al final no puede ir y yo me he kedado con las ganas, si alguna chica/as de Mallorca tienen pensado ir me gustaría ir con vosotras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna chica de Mallorca kiere ir a Punta Cana en Mayo  Publicado:

Indiana Jones

Marian1976 Escribió:
Hola soy de Mallorca y tenía k ir a Punta cana en Mayo, mi amiga al final no puede ir y yo me he kedado con las ganas, si alguna chica/as de Mallorca tienen pensado ir me gustaría ir con vosotras.

Hola este foro de viajes va por hilos lo mejor es que entres aquí y podras tener información sobre lo que buscas,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48667

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna chica de Mallorca kiere ir a Punta Cana en Mayo  Publicado:

New Traveller

Hola soy Marian de Mallorca, tenía k ir a Punta Cana en Mayo pero mi amiga al final no puede ir y yo me he kedado con las ganas me gustaría saber si alguna chica/as de Mallorc tienen pensado ir, decirme cosas. Xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna chica de Mallorca kiere ir a Punta Cana en Mayo  Publicado:

Willy Fog

Marian1976 Escribió:

Hola y bienvenida al foro como muy bien te ha dicho hellprincess existe ya un hilo para este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho lugar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie para compartir viaje a punta cana salir entre el 24 abril-3 mayo?? si hay alguien interesad@ que contacte conmigo
⬆️ Arriba

Experto

beatrizpuntacana Escribió:
alguien va a punta cana entre el 22 y el 30 de agosto al hotel bahia principe bavaro?voy con una amiga, y vamos con muchas ganas de fiesta,de disfrutar, desconectar...creo que vamos al sitio indicado,verdad?

El sitio si es el indicado, el hotel no tanto ya que la mayoria son parejas de luna de miel o parejas algo más maduras. Si quieres en otro post te recomiendo hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VwEos Escribió:
beatrizpuntacana Escribió:
alguien va a punta cana entre el 22 y el 30 de agosto al hotel bahia principe bavaro?voy con una amiga, y vamos con muchas ganas de fiesta,de disfrutar, desconectar...creo que vamos al sitio indicado,verdad?

El sitio si es el indicado, el hotel no tanto ya que la mayoria son parejas de luna de miel o parejas algo más maduras. Si quieres en otro post te recomiendo hoteles.

Saludos
Yo te recomiendo el Riu Taino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal. Algun chic@ o chic@s interesad@s en compartir viaje?? yo voy solo. Fechas posibles de salida a finales de abril principios de mayo

Última edición por Luneroferrol el Dom, 12-04-2009 12:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

De los 24 viajes que llevo a Puerto Plata. 20 siempre los hice solo y de verdad os lo prometo que nunca estuve solo, la gente dominicana es la repera(siempre alquile habitación o apartamento).
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo pienso que es seguro punta cana y el echo de viajar solo igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema no es ir solo sino pagar 200-300 euros de plus por habitación individual. Por eso sigo buscando con quien compatir habitación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes