Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 191208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR SOL@  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo pienso que es seguro punta cana y el echo de viajar solo igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema no es ir solo sino pagar 200-300 euros de plus por habitación individual. Por eso sigo buscando con quien compatir habitación
⬆️ Arriba
Asunto: acompañante a republica dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola soy natalia, tengo 32 años y estoy buscado acompañante para viaje a repoublica dominicana, para compartir gastos. El viaje seria en mayo, 15 cias todo incluido unos 1200 euros,(creo que lo conseguire por menos)en el hotel gran bahia pricipe de punta cana.. Interesadas por favor poneros en contacto conmigo natafn@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acompañante a republica dominicana  Publicado:

Indiana Jones

natalia30 Escribió:
hola soy natalia, tengo 32 años y estoy buscado acompañante para viaje a repoublica dominicana, para compartir gastos. El viaje seria en mayo, 15 cias todo incluido unos 1200 euros,(creo que lo conseguire por menos)en el hotel gran bahia pricipe de punta cana.. Interesadas por favor poneros en contacto conmigo natafn@hotmail.com. Gracias

Hola Natalia:

Mira en este enlace podrás encontrar más información para lo que expones,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48667

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luneroferrol Escribió:
alguna chica o chicas interesada en compartir viaje en abril 2009?? contactarme
Hola yo también busco chica para viaje, en que fecha de abril???
⬆️ Arriba

New Traveller

luneroferrol Escribió:
el problema no es ir solo sino pagar 200-300 euros de plus por habitación individual. Por eso sigo buscando con quien compatir habitacion
Hola soy natalia, busco compartir habitación en punta cana, soy de madrid y puedo ir a finales de abril o mayo, ponte en contacto natafn@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

luneroferrol Escribió:
el problema no es ir solo sino pagar 200-300 euros de plus por habitación individual. Por eso sigo buscando con quien compatir habitacion

Para no pagar el suplemento también puedes buscar un chico .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acompañante a republica dominicana  Publicado:

New Traveller

Helprincess Escribió:
natalia30 Escribió:
hola soy natalia, tengo 32 años y estoy buscado acompañante para viaje a repoublica dominicana, para compartir gastos. El viaje seria en mayo, 15 cias todo incluido unos 1200 euros,(creo que lo conseguire por menos)en el hotel gran bahia pricipe de punta cana.. Interesadas por favor poneros en contacto conmigo natafn@hotmail.com. Gracias

Hola Natalia:

Mira en este enlace podrás encontrar más información para lo que expones,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48667

Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS...
⬆️ Arriba

New Traveller

sevillista Escribió:
luneroferrol Escribió:

Ya lo se hombre......pero ya sabes como somos las chicas....
⬆️ Arriba

Super Expert

natalia30 Escribió:
sevillista Escribió:
luneroferrol Escribió:

Ya lo se hombre......pero ya sabes como somos las chicas....

No te lo decía a ti, guapa. Si no a ÉL.

P.D. Yo también soy chica, así que te comprendo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna chica de Mallorca kiere ir a Punta Cana en Mayo  Publicado:

New Traveller

Marian1976 Escribió:
Hola soy de Mallorca y tenía k ir a Punta cana en Mayo, mi amiga al final no puede ir y yo me he kedado con las ganas, si alguna chica/as de Mallorca tienen pensado ir me gustaría ir con vosotras.
Hola soy de madrid, también quiero ir a punta cana en mayo, mi amiga también me fallo, tengo un viaje barato, por favor ponte en contacto conmigo natafn@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sevillista, yo no tengo ningun inconveniente en ir con chicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola......me acaba de surgir una fecha posible para irme de viaje a punta cana...pero como me ha salido así tan deprisa, ninguna de mis amigas pueden ir...asi que si alguno de vosotros sigue sol@ sin acompañante para ir de vacaciones, me oferzco como acompañante....jajaja....las fechas serian finales de abril, principios de mayo...casi mejor....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

DIALGA Escribió:
Hola......me acaba de surgir una fecha posible para irme de viaje a punta cana...pero como me ha salido así tan deprisa, ninguna de mis amigas pueden ir...asi que si alguno de vosotros sigue sol@ sin acompañante para ir de vacaciones, me oferzco como acompañante....jajaja....las fechas serian finales de abril, principios de mayo...casi mejor....
Un saludo
Hola soy natalia del foro, yo sigo sola sin acompañante, todavia nada concreto. También me va bien esa fecha. Tenia un viaje programado y mi amiga me fallo. Si estas interesada ponte en contacto natafn@hormail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola natalia30. Te he mandado un mensaje privado.....en un principio yo voy a ir, vaya con el otro chico o no.... Estoy hablando con el de hoteles y precios y si llegamos a un acuerdo y te animas tu...en principio por mi, perfecto. Cuantos mas seamos, mejor... Porque la verdad que me parece una burrada que nos hagan pagar esas barbaridades por una habitación individual.........seria para finales de abril.........
Contestame cuando puedas......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, lo único que echa para atrás es el suplemento que cobran por ir solo. Pero por lo de ir solo el resto no es un problema, porque en el avión ya conoceréis a gente que van al mismo hotel, sino en el bus al ir hacia el hotel y sino en la reunión del primer día. Solo no está nadie, a menos que quiera
Es el suplemento lo malo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto, por lo demas....a mi no me importaria viajar sola....alli yo me muevo a mi aire y no necesito de nadie....Y es cierto, en el avion ya conoces gente y en el hotel ni te cuento.....al final, se hacen grupos de puertorriqueños, españoles, dominicanos....de todo un poco vaya!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de algun mayorista ke no cobre suplemento de habitación individual o ke cobre poco?? en dominicana tours en la reserva no aumentan el precio por ir solo pero no me fio. Alguien que lo contratara por esa agencia???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luneroferrol, luego te lo explico mas tarde por mail, pero para todos los demas....hice una pre-reserva con dominicanatours.com y hoy me la han confirmado.....en un principio tu pones los datos y te pone el precio de la base+tasas+suplemento por x dia(no todos le llevan) y te da el total.
Así te lo mantiene durante toda la pre-reserva, pero hoy he recibido un mail de esta empresa que dice que hay que añadirle 182 euros mas de hab. Ind.
La verdad es qeu no me parece para nada caro, ya que sale la noche a 26 eurios...pero bueno, a lo que vamos, que SI cobran hab. Ind. Aunque el la pre-reserva no te lo digan.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.....me han dado varios precios en la agencia de viajes y quisiera si a alguien le interesa compartir fechas y hotel, que me avise y yo le digo varios precios y hoteles disponibles.....

Os pongo de ejemplo un par de ellos.....

Salida 21 de abril.....Tropical Princess....llegada y salida desde Sto.Domingo.....1080 euros

14 dias/12 noches gran Paradise TI llegada y salida a `Punta Cana 975 euros.....Salida el 26 de abril......

Sialguien esta interesado en compartir habitación, que me lo haga saber y le digo precios posibles........

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes