Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Eso eso que los picoletos tiene enchufe, jajajajaja ...
Anda Paco, leches, el NO ya lo tienes, sólo tienes que intentarlo, además como duice Er_dito, les dices que tienes familiares, jajajaja juajuajuajua jejeje: el tito Er_dito, el tito Xenns, el tito Fredy, la tita Veronica, ... Jajajajaja, ¿o no? ... I N T E N T A L O N O A R R E P E N T I R A S ...
Super Expert Joined: 25-04-2007 Posts: 259
Votes: 0 👍
Por cierto, gracias por contestar malluba, porque fredy desde que ha visto la foto de Xenns pasa de mi como las moscas de las fresas, fredy no me parece justo, me has cambiao por uno mas joven y mas cachasssssss, jajajajajaja, pues te fastidias, que yo me lo voy a ligar antes, que tengo dos días de margen y viajamos juntos, jaajajajajaja.
Super Expert Joined: 25-04-2007 Posts: 259
Votes: 0 👍
A mí ni si quiera me sale eso, directamente me pone foro no disponible, esperad que he llamado a Japon a un Hacker amigo mio, a ver si me dice algún truquillo, jejeje.
Bueeenooo... Lo que nos faltaba en el grupo, un picoletooo!!! Jajaja... Venga tio Paco12+1, cambia ese hotel que no te vas a arrepentir, mira la que tenemos liada en el foro, no te digo yo cuando estemos en el hotel!!! Ademas el nuestro es mucho mejor!!!
A que si apañeros??? Jajaja... Donde va a parar, no ves que llevamos todo el año buscando un buen hotel??? Jajaja...
Si no te lo cambia, ya sabes taxi o motoconcho de esos raros y para nuestro hotel, que terminamos de liarla bien allí!!! Si tienes ganas y quieres hasta te puedes quedar a dormir con Fredy o Er_dito en su habitación, no pasa nada, hay confianza!!! Jajaja...
Veeengaaa toooodos los de septiembre, ir cambiando fechas!!! Que todavia estais a tiempo!!! Jajaja...
Last edited by Xenns on Thu, 07-08-2008 12:56; edited 3 times in total
Mira a ver tio Dito, es pinchando en iconito de de la bolita del mundo con alitas (o con leches porque no se que es), la pinchas, se abre ventanilla, pegar y camonnnnn ebrivareeeee, Pruebalo y mira a ver si este de prueba esta de abutem. Si esta de abutem me debes el primer chupito del brebaje ese que llevas, jajaja.
AAAAHHHGGG
Mira a ver tio Dito, es pinchando en iconito de de la bolita del mundo con alitas (o con leches porque no se que es), la pinchas, se abre ventanilla, pegar y camonnnnn ebrivareeeee, Pruebalo y mira a ver si este de prueba esta de abutem. Si esta de abutem me debes el primer chupito del brebaje ese que llevas, jajaja.
AAAAHHHGGG
Joe tio fredy, que bien estabas en ese video dando clases de aerobic, no me lo podia ni creer, porque lo he tenido que ver varias veces y al final, encontre el parecido..
Deciros, que la agencia esta en lo del cambio de hotel, dice que van a mirar si hay disponibilidad en el mismo y para esa fecha.
Tio Fredy, ya he frecuentado ese hotel en seis ocasiones, soy bastante conocido, por todo el mundo, porque para traginarmelos, les dije que yo iba tanto al hotel, porque era director de recursos humanos de la cadena Riu y que estaba allí, para ver como funcionaba el personal y desde entonces, no me falta ni gloria. Si voy a recepción, como me paso el año pasado, me dieron un suitte¿que te parece??
Bueno y otra cosa os digo peazos de ramones¿he dicho ramones??, bueno algo que rima con mamones... Que dije de broma lo de guardia civil y ya me habeis bautizaos¿verdad????
MAMONESSSS¿ he deicho mamones??, pues algo que rime con ramone...
Haber si hay suerte y ya vereis al tio paco en acción, para deciros, que yo siempre compro una botellita de Santa Teresa en el aeropuerto y me la voy zampando en el aparato ese, que son muchas horas y el pelotazon en el mismo vale muy caritolllll.
Muy bueno Dito, ya hablaremos porque yo hago repostajes con fotos digitales con un software llamado Pro Show Gold donde se empalman las fotos una detras de otra con una transacción entre ellas y musica de fondo, pero no tengo ni flores de subir este a yuotube, supongo que no será tan dificil ....
Te toca a ti hacer el video nuestro y subirlo a youtube, camon baby.