Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues en el supermercado "Amalia" son precios fijos, no se puede regatear.
En los pìnos también son precios fijos, te hacen regalitos, y si insistes te puedes llevar cosas muy chulas ( por ejemplo: te regalan dos colgantes de madera y le dices que cambias dos colgantes por una pulsera mejor, o un pareo).Regatear regalitos, jejeje.
No te puedo ayudar con las botellas de ron, porque no me acuerdo del precio, pero por lo que vi y lei en este foro (hay una cantidad de información impresionante) es lo mas barato.
gracias manchga.
Cuanto mas o menos vale la botellas o por cuanto puedo conseguirlas regatenado porque supono ke te pediran mucho y luego iran bajando el precio no?
Un saludo
Nosotros sacamos las botellas de brugal extraviejo, que es el mejor ron que puedes encontrar ahora mismo por allí que no tengas en España, a 8 dolares la botella grande. Pero nos costo un poco, te pedirán casi todos unos 12 dolares o más, pero por más de 9 no se las compres a nadie, insiste que al final te las venden.
Para quien no quiera regatear lo mejor es ir a Los Pinos. Nosotros ahí compramos cuadros ( bueno mi novia ) por dos motivos:
- Tienen una gran variedad y una buena relación calidad - precio
- No te están agobiando desde el momento en el que entras como ocurre en el resto de tiendas del Cortecito
Queríamos uno grande y nos regalaba 4 pequeños y le dijimos que si nos podía dar mejor 2 medianos y sin problemas. Luego nos regaló también unas pulseritas y unos colgantes.
Aquí también compramos imanes pues era el único sitio en el que nos gustaban y nos regalaron 1 comprando 5 pero vamos que en Los Pinos puedes encontrar lo que quieras sin necesidad de regatear.
- En el Super de Amalia nosotros solo compramos cacao y café. Ibamos a comprar las botellas de Brugal pero se nos hicieron muy caras y terminamos comprándolas en un puesto del Cortecito más baratas.
- Y en El Cortecito pues lo típico ... Regatear , regatear y regatear y PACIENCIA, MUCHA MUCHA PACIENCIA. Lo mejor es buscar una tienda que tenga todo lo que os guste y sacar un buen precio por todo el lote. Nosotros nos dejamos creo que 30-40 dollares y acabamos con varios collares y pulseras , brugal , etc etc ... Como consejo os diré que vayáis a última hora pues si no han tenido un buen día ... No les quedará más remedio que venderoslo al precio que mas o menos habiáis pensado aunque ... Siempre siempre y aunque pensemos que hemos sacado un buen precio...ellos habrán ganado dinero.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
ALICANTINOXXX Escribió:
chiquitita Escribió:
gracias manchga.
Cuanto mas o menos vale la botellas o por cuanto puedo conseguirlas regatenado porque supono ke te pediran mucho y luego iran bajando el precio no?
Un saludo
Nosotros sacamos las botellas de brugal extraviejo, que es el mejor ron que puedes encontrar ahora mismo por allí que no tengas en España, a 8 dolares la botella grande. Pero nos costo un poco, te pedirán casi todos unos 12 dolares o más, pero por más de 9 no se las compres a nadie, insiste que al final te las venden.
ALICANTINOXXX, yo compro el brugal extraviejo aquí en España en el super en donde compro siempre y lo he visto en muchos sitios más.
Si pero no es el mismo, ya que el Ron viene a España en bidones, se termina el proceso aquí y se embotella en españa, la botella evidentemente no es la misma, y el Extraviejo en España vale unos 18-20€ y en Punta Cana yo le saqué por 6€ seis botellas de 1litro, además compre 4 cuadros, regalos, en fin todo lo que tenía que comprar, en el mismo sitio y así consigues mejor precio, pero teneis razón ellos siempre ganan, si no no venden.
Sin dudarlo los Pinos porque los demas te marean hasta timarte ,los precios son mejores y te regalan pulseritas ,colares y hasta una petaquita de brugal.
El cortecito pueblito de agobiadores,que no paran con el minuto de cortesia para que entres a ver a su tienda blabla
Los ke vayan al cortecito porfavor saluden alas camareras del chiringuito la sirenita de parte de jony eyas ya sabran kien soy
Menuda fiesta me monte con las camareras jajaja no voy a entrar en detalles porque aki entran menores
Yo voy al Catalonia Royal Bávaro....¿está muy lejos del cortecito?
Yo no lo se pero el hotel carabella es el unico hotel que esta pegado al cortecito,yo estube hospedado en el carabella y cada 2x3 estaba en el cortecito ya sea de mañana tarde o noche,muchas veces me sentaba en el chiringuito de la sirenita a tomar algo y de paso a bailar con las negritas,todas muy simpaticas y las camameras mmmm que menuda fiestecita inolvidable con eyas jajaja
Si aceptan,pero en € te van a salir mas caras las cosas,para la gente de aya 10$ y 10€ es la misma pasta,hasta en el aeropuerto también te lo hacen,por eso es preferible cambiar a $ o pesos,para no sentirte timado
A mi por lo menos ninguna porque yo tenia € y hacia las conversiones a mi manera,a mi el tipo de la tienda me pedia 50$ yo le daba 10€ y le decia que se quedara con el cambio,el negrito se partia de la risa
El cortecito es donde mas pesados por centimetro cuadrado he visto en mi vida, a mi que no me gusta que me agobien y menos lo de regatear me parece muy pesado pegarme media hora con uno venga que 10 venga que 5 por una cuadrito, esta bien para un rato pero mucho me agobia. Yo me fui directamente al almacen los pinos, allí es el precio fijo ded precio parecido por no decir que mas barato y encima son gente muy maja todos, desde el patriarca hasta los empleados. Yo allí compre los cuadros y el ron, era mas barato que en el super de al lado. Lo recomiendo para la gente que sea como yo, ahora bien a los que le guste el barro que se lien allí al regateo, pero teda la sensación de que si te metes en una tienda de las de los pesados no vas a salir vivo de allí, jajajaj.