El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cantinerita Escribió:
pregunta.... ¿que es el cortecito exactamente??

Es un pueblito lleno de tiendas con todo tipo de recuerditos,esta pegado al resort carabella
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Experto

Olaa!! el complejo riu esta muy lejos del cortecito?? esque yo kisiera ir pero el problema esq este muy lejos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcaleña Escribió:
Olaa!! el complejo riu esta muy lejos del cortecito?? esque yo kisiera ir pero el problema esq este muy lejos!!!

Esta a unos 20 minutos en taxi,asi que lejos si que esta,al menos lejos para ir caminando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero es recomendable ir al cortecito o tampoco me voy a perder mucho? yo lo digo porq kiero comprar regalitos pero si por alrededor del complejo riu ay para comprar.... Pues me ahorro eso no? q me aconsejais!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcaleña Escribió:
Pero es recomendable ir al cortecito o tampoco me voy a perder mucho? yo lo digo porq kiero comprar regalitos pero si por alrededor del complejo riu ay para comprar.... Pues me ahorro eso no? q me aconsejais!!!!!

Yo si te recomiendo ir al Cortecito sobre todo porque te libras de regatear al comprar en sitios como Los Pinos o el super Amalia donde los precios son buenos y fijos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torcaleña si vas al cortecito piya mejor a un motero porke el cochetaxi legal con sus tarifas que tiene estipuladas te cobra 40€ de llebarte y traerte,vamos que el tio te enseña la hoja con los precios por trayecto
⬆️ Arriba

Experto

sonico Escribió:
torcaleña si vas al cortecito piya mejor a un motero porke el cochetaxi legal con sus tarifas que tiene estipuladas te cobra 40€ de llebarte y traerte,vamos que el tio te enseña la hoja con los precios por trayecto

30 dollares ida y vuelta me cobraron a mí desde el Majestic Colonial ( está mas lejos que el Riu del Cortecito ) hasta el Pulpo Cojo ( está más lejos que la zona de tiendas del Cortecito ) por lo que o te dejaste engañar o no supiste regatear.

Nosotros teníamos pensado no gastarnos más de 30 dollares en el trayecto y como aceptó a la primera pues no nos comimos la cabeza por lo que pienso que apretándole un poco más nos lo hubiera dejado a 25 dollares.

La verdad que si te coges un motoconcho ( un taxi pero en moto ) sale bastante más rentable pero como mi novia se niega a montar en moto pues tocó coger un taxi.

Pd: Decir que nos lo pidieron desde la misma recepción del Majestic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha comprado pulseras de Larimar o de pink conch en el Cortecito? Por qué precio las puedes tener? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos visto vendedores ambulantes en isla Saona vendiendo collares y pulseras de Larimar, no compramos pero alguien que venía en el grupo se compró 2 collares de larimar por 25 dólares. Por cierto, si a alguien no le agrada lo de regatear, como a nosotros, entrando por la playa y al final del tramo principal del cortecito, a la izda, hay una tienda bastante grande que se llama "Precio Fijo", allí todo tiene precio y no se regatea, tienen de todo y son bastante majos, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xuancar Escribió:
Hola, nosotros hemos visto vendedores ambulantes en isla Saona vendiendo collares y pulseras de Larimar, no compramos pero alguien que venía en el grupo se compró 2 collares de larimar por 25 dólares. Por cierto, si a alguien no le agrada lo de regatear, como a nosotros, entrando por la playa y al final del tramo principal del cortecito, a la izda, hay una tienda bastante grande que se llama "Precio Fijo", allí todo tiene precio y no se regatea, tienen de todo y son bastante majos, un saludo.

Hola Xuancar.

Se llama los Pinos,,, je,je.
Perdona por rectificarte pero es para es para que no haya confusiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Las pulseras de larimar en los pinos (cortecito)12 dolares

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
Xuancar Escribió:

Hola Xuancar.

Se llama los Pinos,,, je,je.
Perdona por rectificarte pero es para es para que no haya confusiones.

Un saludo.

No te preocupes, tienes toda la razón, lo cierto es que hasta tengo por ahí una tarjeta con el nombre de la chica que nos atendió, lo que pasa es que íbamos con la referencia que era una tienda de precio fijo y se me ha ido la pinza....de todas formas animo a todo el mundo a que se acerque hasta allí, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasar por el cortecito es una bonita experiencia, te ries mucho y son muy pesaditos pero bueno es interesante pasarse por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El otro día después de pensar en alguna anécdota del cortecito se me vino a la cabeza una duda y me gustaría saber si me la pueden resolver.

¿A qué ciudad pertenece el cortecito? ¿Punta Cana o Higüey? Es que no sé si Punta cana es la ciudad o la zona e Higüey creo que pilla lejos desde el Cortecito.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiksa Escribió:
El otro día después de pensar en alguna anécdota del cortecito se me vino a la cabeza una duda y me gustaría saber si me la pueden resolver.

¿A qué ciudad pertenece el cortecito? ¿Punta Cana o Higüey? Es que no sé si Punta cana es la ciudad o la zona e Higüey creo que pilla lejos desde el Cortecito.

Un saludo y gracias

Hola maiksa.

Pertenece a la zona del Bavaro, Higuey esta a 1 aproximada de la zona el Cortecito.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jupi Escribió:

Hola maiksa.

Pertenece a la zona del Bavaro, Higuey esta a 1 aproximada de la zona el Cortecito.

Un saludo.

Gracias jupi, pero Bávaro es la playa(zona) o es la ciudad a la que pertenece, esa es mi duda. Porque la cosa es que no sé si Punta Cana o Bávaro cuenta como población.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!! nosotros fuimos al cortecito para el tema compras y la verdad que salimos un poco enfadados, a cada metro de suelo te vienen a venderte lo que sea, y sueltas a uno y tienes a otro y así todo el rato. Nosotros ibamos buscando el almance de los pinos y si la verdad que los precios estan muy bien y tienen de todo Y SIN AGOBIARTE. Eso depende también de los gustos en nuestro caso es muy incomodo estar regateando y todo eso así que decidimos lo de los pinos.
El taxi nos costo ida y vuelta 38 dolares, pero que los pagué agusto porque me daba un poco de respeto ir solos por ahí.

Comimos en el pulpo cojo y mmmm mmmm mmm menuda langosta. 2 langostones de 1 kilo mas bebidas y café 130 dolares. Nosotros lo encontramos muy bien, y el sitio es muy bonito y esta muy limpio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ianablueshark Escribió:
Holaaaa!!! nosotros fuimos al cortecito para el tema compras y la verdad que salimos un poco enfadados, a cada metro de suelo te vienen a venderte lo que sea, y sueltas a uno y tienes a otro y así todo el rato. Nosotros ibamos buscando el almance de los pinos y si la verdad que los precios estan muy bien y tienen de todo Y SIN AGOBIARTE. Eso depende también de los gustos en nuestro caso es muy incomodo estar regateando y todo eso así que decidimos lo de los pinos.
El taxi nos costo ida y vuelta 38 dolares, pero que los pagué agusto porque me daba un poco de respeto ir solos por ahí.

Comimos en el pulpo cojo y mmmm mmmm mmm menuda langosta. 2 langostones de 1 kilo mas bebidas y café 130 dolares. Nosotros lo encontramos muy bien, y el sitio es muy bonito y esta muy limpio.

Un saludo

Hola.

¿Me puedes dar mas información sobre la comida en el pulpo? Es que voy en diciembre con la parienta y me gustaría comer o cenar allí, pero he leido críticas de que la langosta no tiene nada que ver con la que se come aquí. ¿Has probado la langosta española para comparar?
Lo que no quiero es pagar algo que no merezca la pena. Me atrae el sitio, pero no quisiera pagar por ago que no se ajuste a la calidad del producto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pakomalaga Escribió:
ianablueshark Escribió:

Un saludo

Hola.

¿Me puedes dar mas información sobre la comida en el pulpo? Es que voy en diciembre con la parienta y me gustaría comer o cenar allí, pero he leido críticas de que la langosta no tiene nada que ver con la que se come aquí. ¿Has probado la langosta española para comparar?
Lo que no quiero es pagar algo que no merezca la pena. Me atrae el sitio, pero no quisiera pagar por ago que no se ajuste a la calidad del producto.

Muchas gracias.

Por favor esto poco tiene que ver con el tema, para el tema de comer langosta teneis este otro

www.losviajeros.com/ ...mp;t=20901

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Boca Chica - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes