He estado unos días alojada en Palladium, en el Punta Cana.
Ha sido la primera vez, porque en el anterior viaje fué solo en TRS.
Lo primero que quizá da lo mismo alojarte en Bávaro, Punta Cana o Palace, lo digo en el sentido de ubicación en el hotel y de disfrutar de todo el complejo, luego ya dependerá de la habitación.
Yo por ubicación en el Punta Cana, me iba a la piscina más tranquila que está entre los bloques 2000 y 3000, tranquila pero con su bar, servicio de toallas y a un paso de la playa.
También muy cerca está la piscina con más animación y zona infantil que comparten lugar entre el Punta Cana y el Palace. Así que para gustos, depende lo que necesites en cada momento.
A pesar de que la gente madruga para reservar tumbonas, nunca me han faltado, ni en piscina ni en la playa, donde muy muchísimas. Por cierto, la playa estaba increíble de bonita
Mi lugar preferido es el Hemingway(solo adultos) para pasar un ratito antes o después de cenar con buen ambiente y música. Y por la noche se convierte en discoteca.
La antigua discoteca, ahora es un lugar de juegos (maquinas) para niños y mayores. Lo único aviso que son de pago, 1-2 dólares, no es excesivo.
Otro sitio recomendable es el Xtra time (sport bar) un lugar donde ver el partido que quieras con ambientazo y una pequeña barra de picoteo de lo que necesites con palomitas incluídas y barra de bar por supuesto. Y terraza exterior.
También fuí al teatro varios días, comienza a las 11.30 y dura menos de una hora, no os lo perdáis son muy buenos. Y después hay bailoteo en la terraza fuera, ambientazo
Los Buffet que fuí son Las torres, el Poseidon (en la zona de playa) y el Behique, este me gustó mucho con aire acondicionado y muuuy completo, con barra de helados incluida
De los temáticos fuí al Portofino, Adelita y Bambú, que para mí son un clásico y un acierto seguro y cené muy bien en los 3. Aunque siempre me da miedo recomendar restaurantes porque los gustos de cada uno varían muchísimo y luego es acertar en el plato.
Yo no ceno demasiado, un pequeño entrante o crema y el plato más fuerte.
Moverte por el complejo es fácil, ya que como os comento no es muy grande, pero hay muchos cochecitos eléctricos que pasan a menudo y queda algún tren de los antiguos que les gusta tanto a los peques.
Lo que me molesta un poco del complejo es que los coches pasean a sus anchas por allí, deberían poner una zona de aceras peatonales para poder moverte mejor.
También hay varias tiendas en 2 zonas del complejo, farmacia, y un escape room.
En cuanto pase las fotos, subo alguna para actualizar un poco. Y si me acuerdo de más cosas ya os contaré.
Me encanta Palladium