HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 144572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pero que dices xd! el 22 me voy a ese mismo hotel y no espero que sea como cuentas.venga saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nitillo yo tb voy el mismo día 22.
La verdad es q yo me qdo alucinado tengo un amigo que acaba de llegar y su historia es totalmente diferente...
Supongo que cada uno lo ve desde un punto diferente.
⬆️ Arriba

Experto

VAYA¡menos mal,la pena es que la gente lo tenga que comprobar con sus propios ojos para creerlo...contestando a moira,yo no soy nada delicado,ya que también soy un mil euristas,pero el tema es la comparación como también dice SANDRAVF,si yo no fuera ido antes a punta cana pues yo como hamburguesas,perritos y lo que haga falta,pero como fui el año pasado a otro hotel y allí me ponian almejas,langosta,mango...pues el IMPACTO FUE FUERTE...sobre todo porque pensaba que iba a mejorar el año pasado y no solo no mejoro sino que empeoro...como he leido en un mensaje anterior ya no recuerdo de quien,una limpiadora le trajo mango pero en el bufet que?dice que vio un día y gracias....claro la limpiadora a cambio de una propina te buscan lo que quieras,pero no se trata de eso,se trata que un hotel de 5 estrellas deberia tener la fruta por excelencia del pais,como es el mango,y ya se que es el tiempo si lo que da coraje es que te cuenten en el avion de vuelta los manjares que se han dado algunos mientras tu bufets predominaba la comida basura(hamburguesas,perritos,pizza)pero parece que el servicio ha mejorado porque de verdad que yo no tengo ningun interes en mentir cuando digo que no tenia la habitación hecha antes de las 4 de la tarde,y lo que paso con las toallas...YO NO PUEDO RECOMENDAR ESTE HOTEL A NADIE,pero seguramente la gente que lee estos mensajes ya tienen decidido ir a este hotel y no les hace mucho caso,pero si puedo aconsejar solo a una persona me doy por satisfecho...YO TAMBIEN PEDI CERCA DE LA PLAYA Y ME DIERON EL PREMIER....
⬆️ Arriba

Experto

drpsikotic Escribió:
nitillo yo tb voy el mismo día 22.
La verdad es q yo me qdo alucinado tengo un amigo que acaba de llegar y su historia es totalmente diferente...
Pues como veras,todo el que llega cuenta cosas parecidas...sera por algo cuando el rio suena...
⬆️ Arriba

Experto

drpsikotic Escribió:
nitillo yo tb voy el mismo día 22.
Pues como veras los ultimos comentarios van todos en la misma dirección,sera por algo...tambien te digo que depende de si puedes comparar porque sino lo haces,estaras encantado...ahora cuando ya puedes comparar la cosa cambia...claro no compares con un natura park..compara con uno que valga igual...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues el puede comparar pq ha estado dos veces en el bahia principe de punta cana, dos en ribera maya y una vez en un riu de punta cana y te puedo garantizar que el no cambia los BP por nada.
Yo he estado en el BP de rivera maya y viene encantado por eso repito.
Pero bueno ya os contare cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Experto

drpsikotic Escribió:
pues el puede comparar pq ha estado dos veces en el bahia principe de punta cana, dos en ribera maya y una vez en un riu de punta cana y te puedo garantizar que el no cambia los BP por nada.
Yo he estado en el BP de rivera maya y viene encantado por eso repito.
Pero bueno ya os contare cuando vuelva.

Creo que no estas comparando,porque estas comparando el bahia principer con el riu,no sera con el taino no?es que es otra categoria...es un hotel que tiene casi 10años...como no lo compares con el macao palace,la cadena riu es antigua..yo me refiero compararlo con el bavaro princess,catalonia,majestic,palladiun...a mi también me han hablado muy pero que muy bien del B.P de riviera maya,pero cada uno es diferente,y si lo comparas con el taino siempre vas a elegir el BP...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, que cada uno lo viva y disfrute lo mejor que pueda, aunque al menos, no vayais a ciegas, porque esta muy bien lo de no ser exigente, pero cuando llevas 4 días comiendo lo mismo, ya uno se harta....y lo de las habitaciones, si os ponen en el premier, y habeis pagado otra cosa, o no habeis pagado el premier, pedir que os cambien, porque se lo hacen a mucha gente, a una familia de Soria que conocimos, les paso igual, y los cambiaron de las 47 a las 26, triunfaron del todo...

Y bueno, cuando fuimos a Saona, también conoci a un par de parejitas que el año anterior habian estado en el BP de la Riviera Maya, y habian escogido este porque tenian la buena experiencia del año pasado, pero dicen que no habia color....

Para mi, sinceramente, es una gran decepción....es como lo de la playa, que pena de verdad....como puede estar una playa tan tremendamente sucia....pero en fin....

Ah, recordaros a los que vais por primera vez, y tal vez no lo sepais, o no os acordeis, que a la entrada y salida del pais debereis pagar un importe de 10 y 20 dolares, deciros, que si no llevais dolares os lo equiparan con los euros, así que le recomiendo a todo el mundo que lleve dolares, ademas, allí te los cambian pero siempre vas a salir un poquito peor parado, y cuidado con las Visas, en el autobus de vuelta venian 2 chicas que habian venido solo con la Visa, y se la rayaron el primer día, y han estado una semana sin dinero, la Familia de Soria tuvo que pagarles las tasas de vuelta...asi que andarse con cuidado de confiar plenamente en las tarjetas....

En fin chicos, espero que os haya servido mi relatillo de algo, y, sobre todo, que se lo paseis bien, que todo tiene siempre su lado positivo....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que hayais estado en el B.Principe Punta Cana, ¿donde se puede comprar tabaco por allí y a q precio está el Marlboro?.
Y en cuanto a los puestos de regalos , ¿cuál sería el sitio más próximo?.
Agradecería mucho vueestra respuesta.
Saludosssss.
⬆️ Arriba

Experto

Tabaco, lo mas economico es en el avión libre de impuestos, por allí hay maquinas pero la gente comentaba que era caro y no es lo mismo (yo no fumo).

Referente a compras, yo las hice en la playa, en la misma zona de playa del hotel se pasean vendiendo las pinturas, puros, conchas, collares... Y luego si quieres darte un paseo iendo hacia la derecha mirando a la playa pasas los riu y el iberostar (asi los ves y cuando veas los rius viejetes el BP parece mucho mejor) hay unos puestecillos en la arena que puedes regatear bastante son un "pokito" pesados pero se dejan regatear bien no como en los puestos del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias S181299, yo lo pregutaba pq en esos puestos de la playa yo se q a veces venden tabaco, y normalmente salen algo más barato. Si alguien sabe si venden tabaco en los puestos y el precio q me lo diga por favor, para comprar en el avión o esperar y comprarlo allí.
Gracias y saludos, ya queda menos. ¿Tu cuando te vas, o has vuelto ya?
⬆️ Arriba

Experto

Volví el 20 de julio, pero si te sobra un sitio en la maleta dime cosas ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaipiriña Escribió:
Gracias S181299, yo lo pregutaba pq en esos puestos de la playa yo se q a veces venden tabaco, y normalmente salen algo más barato. Si alguien sabe si venden tabaco en los puestos y el precio q me lo diga por favor, para comprar en el avión o esperar y comprarlo allí.
Gracias y saludos, ya queda menos. ¿Tu cuando te vas, o has vuelto ya?

En el avion vale mucho mas barato. El malboro allí valia 5$, en los puestos a lo mejor te lo dejan a 4$, pero es malboro de allí y no se si sabe bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya he vuelto a casa, y al final no me dio tiempo de ir al restaurante que esta en el club ambar, para ver si habia allí marisco, porque en los otros al final no lo vi ningun día, yo que no soy de comer carne, al final me he hartado de pasta y ensaladas. A nosotros nos dijeron que entre el palladium y el BP el nuestro era el mejor, pero nuestro amigo que vino del palladium vino harto de marisco, puede que la cosa este año haya cambiado como dicen por ahí.

Respecto a las de soltour, tiene razon alguien cuando dijo que te tratan muy mal, a las buenas son muy buenas pero cuando tienes un problema, te buscas la vida y te tratan como si fueras una mierda, en serio. Yo me puse mala con vomitos y no pude ir a una excursion que tenia con ellos, la de los buggies concretamente. Y me dijeron que nada que adios a mi dinero y nada mas. Y luego me entere que podia haberla cambiado a otro día, que duraba 4 horas solo y la combine con otra que tenia por la tarde y pude hacer esa por la mañana. Así que en vez de arreglarme el tema ellas, me tengo que buscar la vida yo, y no solo eso es que te miran como si fueran superior a ti no se un tono despectivo, jolines que solo me he puesto mala (por comer una día carne por variar que me sienta fatal).

La limpieza del hotel yo la vi estupenda y la habitación también muy limpia, eso si lo de las toallas de la playa como fueras a partir de las 7 a pedir toallas limpias ya no tienen. Me paso 2 días, los demas las cambie por la mañana pa que no me pasara igual.

La playa, yo vivo en cadiz para quien conozca la playa de Zahara de los Atunes, no tiene nada que envidiarle, quizas la temperatura solo que esta calentita, pero de limpieza y aguas claritas, nada de nada. Solo vi las playas guapas y limpias en isla saona y en la excursion de lo buggies, pero la del hotel, esta fatal, y es verdad que con la banana y las lanchitas casi no puedes bañarte.

También nos teniamos que dar la pecha de andar cada vez que ibamos a algun sitio uff que el trenecito no llega a todos lados.

Cuando vas a pueblo principe el recinto de tiendas, te acosan los vendedores de los puestos, ven y comprame, esto lo otro, uff, coincidimos todos los que conocimos en que cuando entrabamos allí, todos nos escondiamos y dabamos un rodeo, uff otra caminata en valde, porque es que te cogen del brazo y todo.

Las compras: lo vi todo muy caro, es alucinante, es mas caro que donde yo vivo, yo flipe, un tio nos pidio 150 dolares por unos chupitos cajitas y poco mas. Y nos rebajo hasta 100, nos fuimos y no nos bajo mas, y al final compramos lo mismo en otro sitio por 60 dolares, así que buscad y no haceros caso de los precios, pensad lo que vale aquí, porque incluso 60 dolares me parecio caro para lo que compre.

En las excursiones te hacen la tipica foto (10dolares) y el tipico video (30 o 40 dolares), y yo cogi 5 excursiones, como comprendereis ya estaba hasta el gorro de tanto foto y video, porque es que me arruino vamos. El video de isla saona estupendo, pero el de los bucaneros, apenas se ve cada uno, el camara se mueve mucho, y pagas 35 dolares, por 2 minutos que sales tu, lo que pasa que es unico porque estas bajo el agua, pero da rabia que te saquen tan poco. Y bueno a la vuelta de todas las excursiones te paran en tiendas en las que los conductores se llevan comision, (que nos dimos cuenta porque lo apuntaban en una libreta) y claro, si quereis bajad y si no esperad a ir por vuestra cuenta, porque siempre vas a encontrar mas barato.

Bueno no se que mas contar, me lo pase muy bien todo hay que decirlo, pero ayudo también a que no falleis en lo que yo. Pero en cuestion de precios, el palladium es mas barato y ya comparando creo que este año, el palladium ha estado mejor.
⬆️ Arriba

Experto

marijcr Escribió:
Bueno ya he vuelto a casa, y al final no me dio tiempo de ir al restaurante que esta en el club ambar, para ver si habia allí marisco, porque en los otros al final no lo vi ningun día, yo que no soy de comer carne, al final me he hartado de pasta y ensaladas. A nosotros nos dijeron que entre el palladium y el BP el nuestro era el mejor, pero nuestro amigo que vino del palladium vino harto de marisco, puede que la cosa este año haya cambiado como dicen por ahí.

Respecto a las de soltour, tiene razon alguien cuando dijo que te tratan muy mal, a las buenas son muy buenas pero cuando tienes un problema, te buscas la vida y te tratan como si fueras una mierda, en serio. Yo me puse mala con vomitos y no pude ir a una excursion que tenia con ellos, la de los buggies concretamente. Y me dijeron que nada que adios a mi dinero y nada mas. Y luego me entere que podia haberla cambiado a otro día, que duraba 4 horas solo y la combine con otra que tenia por la tarde y pude hacer esa por la mañana. Así que en vez de arreglarme el tema ellas, me tengo que buscar la vida yo, y no solo eso es que te miran como si fueran superior a ti no se un tono despectivo, jolines que solo me he puesto mala (por comer una día carne por variar que me sienta fatal).

La limpieza del hotel yo la vi estupenda y la habitación también muy limpia, eso si lo de las toallas de la playa como fueras a partir de las 7 a pedir toallas limpias ya no tienen. Me paso 2 días, los demas las cambie por la mañana pa que no me pasara igual.

La playa, yo vivo en cadiz para quien conozca la playa de Zahara de los Atunes, no tiene nada que envidiarle, quizas la temperatura solo que esta calentita, pero de limpieza y aguas claritas, nada de nada. Solo vi las playas guapas y limpias en isla saona y en la excursion de lo buggies, pero la del hotel, esta fatal, y es verdad que con la banana y las lanchitas casi no puedes bañarte.

También nos teniamos que dar la pecha de andar cada vez que ibamos a algun sitio uff que el trenecito no llega a todos lados.

Cuando vas a pueblo principe el recinto de tiendas, te acosan los vendedores de los puestos, ven y comprame, esto lo otro, uff, coincidimos todos los que conocimos en que cuando entrabamos allí, todos nos escondiamos y dabamos un rodeo, uff otra caminata en valde, porque es que te cogen del brazo y todo.

Las compras: lo vi todo muy caro, es alucinante, es mas caro que donde yo vivo, yo flipe, un tio nos pidio 150 dolares por unos chupitos cajitas y poco mas. Y nos rebajo hasta 100, nos fuimos y no nos bajo mas, y al final compramos lo mismo en otro sitio por 60 dolares, así que buscad y no haceros caso de los precios, pensad lo que vale aquí, porque incluso 60 dolares me parecio caro para lo que compre.

En las excursiones te hacen la tipica foto (10dolares) y el tipico video (30 o 40 dolares), y yo cogi 5 excursiones, como comprendereis ya estaba hasta el gorro de tanto foto y video, porque es que me arruino vamos. El video de isla saona estupendo, pero el de los bucaneros, apenas se ve cada uno, el camara se mueve mucho, y pagas 35 dolares, por 2 minutos que sales tu, lo que pasa que es unico porque estas bajo el agua, pero da rabia que te saquen tan poco. Y bueno a la vuelta de todas las excursiones te paran en tiendas en las que los conductores se llevan comision, (que nos dimos cuenta porque lo apuntaban en una libreta) y claro, si quereis bajad y si no esperad a ir por vuestra cuenta, porque siempre vas a encontrar mas barato.

Bueno no se que mas contar, me lo pase muy bien todo hay que decirlo, pero ayudo también a que no falleis en lo que yo. Pero en cuestion de precios, el palladium es mas barato y ya comparando creo que este año, el palladium ha estado mejor.
Eso me ha pasado a mi,yo estuve el año pasado en el PALLADIUN y me decepción ha sido tremenda por ese motivo,el hotel es muy similar al palladiun,algo mas grande el bahia pero con muchos mas clientes...pero en el bufet,no hay color...como dices,en el palladiun muchas almejas,gambas...fruta fresca como mango,en la nevera de la habitación tenia ron...y en bahia mucha pasta pizza y hamburguesas,en la habitación solo una pepsi,agua y una bebida de naranja de la marca del avion...y la fruta en los bufets solo melon y sandia,verdes o pasadas y piña...NO HABIA COLOR ENTRE UNO Y OTRO
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he leído lo del tema de la limpieza de la playa y la verdad éste es un tema que de por sí sólo se obtiene una respuesta. ¿Quién tiene la culpa de la falta de limpieza de la arena? El turista.
Yo y supongo que todos hemos visto como constantemente pasan empleados del hotel con los sacos recogiendo colillas de tabaco y vasos de plástico además de otras porquerías. Yo y supongo que todos hemos visto como a pesar de ésto y de haber diversos "tiestos" para depostar vasos y demás, la gente los tira sin pudor a la arena y de no haber aquellos por quedarte sin hamaca que los tuviera ¿Acaso no hemos visto como las colillas se tiran en vez de levantarse uno y depositarlas en los bidones?; hasta un pañal tirado sobre un seto he visto y supongo que no habrá caído alllí volando solo. Sinceramente el todo incluido sea en el BP, Palladium o cualquier otro no creo que incluya el derecho de nadie a ser un cerdo, un comodón, un jeta para los demás usuarios.
En la piscina lo mismo, ¿Te tomas una bebida? Perfecto; luego las más elementales normas de educación y limpieza te dicen al oido que debieras depositar el vaso de plástico en una papelera, pero......es más cómodo "y está incluido al parecer", dejarlo sobre le borde de la piscina cuando no flotando sobre el agua. Venga.

De lo que sí se puede protestar es que determinadas embarcaciones cercanas a la playa en algún momento pierdan aceite. Es un caso que observé un día (sólo uno) y fuera d ela zona delimitada para el baño, en concreto en frente de la caseta de reserva de barcos, piragüas, etc; de Squba.

Por lo demás insisto: yo afortunadamente no soy mileurista, he viajado, viajo y supongo que la fortuna me hará continuar viajando, aunque es cierto que es la primera vez que lo he hecho a Punta Cana. No dudo de la opinión de algunos de que la comida sea "peor" en el BP que en otros hoteles de la zona o que en el mismo en otros tiempo, pues los que lo dicen han podido comparar y yo no, pero si digo que la comida no es en absoluto "incomible" como según relatos pueden hacer pensar a quienes no hayan ido aún y piensen hacerlo, que además de pizza y macarrones hay otras cosas que probar y la diversidad hace que (de no empacharte diariamente llenando el plato con las mismas cosas), puedas comer variado. Los que no puedan con la comida del BP pienso que no podrían comer por ejemplo en países como India que conozco bien u otros muchos.

Es cierto que no ví el mango (¡¡¡tremenda desgracia???), que la langosta noestaba en el buffet (supongo que de estarlo se agotaría la especie en el lugar), aunque sí la probé en el Gourmet en uno de sus platos, pero dudo mucho que alguien pueda sentir arruinadas unas vacaciones por carecer de esos manjares. Dudo mucho también de la conveniencia para el disfrute de ir con la mente preparada para ver las carencias explicadas en este foro en lugar de ir preparado para disfrutar de las innumerables cosas excelentes que ofrece tanto el hotel como la zona. De verdad, desde la experiencia más o menos grande/pequeña lo digo que no es bueno para cualquier viajero ir condicionado en comprobar la inexistencia (y su constatación que hace desear corroborarlo con premura sobre todas las cosas) de tal o cual cosa, de desear comprobarlo para que la crítica y su expresión a modo de pataleo se convierta en el mismo fin del viaje y si que, por el contrario, es excelente ir mentalizado para disfrutar y sólo eso. A quienes se preparen para el disfrute el BP seguramente complacerá en sus expectativas, el que vaya condicionado seguramente será presa del disgusto aún sin salir y éste le hará probablemente olvidarse de todo y centrarse en eso hasta olvidar el cepillo de dientes.

Mi opinión es que el BP es un buen hotel, magnífico en ciertos aspectos, pero......
¿Qué todo es mejorable? Por supuesto, supongo que como todos los hoteles, en que unas cosas primarán en unos y otras en otros pero el global es lo que al fin cuenta.
¿Que otros años haya habido de todo? No lo dudo.
¿Que en caso de que haya carencias de mango o langosta que otros hoteles no tengan sea debido a un recorte presupuestario -que no debiera repercutir en el cliente-? Seguro.
¿Qué la falta de limpieza puntual en determinadas zonas es culpa del turista? Seguro también, porque empleados hay y no parados precisamente en ese aspecto concreto.
¿Qué es mejor no condicionarse ni para lo bueno ni para lo malo, pensar (en caso de las personas que sin haber estado y disfrutado previamente en otras ocasiones) que otros años fué mejor? Cierto y el que vaya así que asuma los efectos.

En resumidas cuentas, lo mejor de este foro es que sirva de ayuda según la experiencia de viajeros anteriores en cuanto horarios, excursiones, lugares, etc; pero que los sentimientos particulares expresados en el mismo no sirvan para bien o para mal para hacer que estancias ajenas condicionen las propias. Que cada cual al regreso juzgue si mereció la pena o no invertir a fondo perdido un dinero duramente ganado.
Yo desde luego, habiendo ido con toda la familia, pagando más de seis mil euros, en mi particular balanza de sentimiento pienso que ha merecido la pena (y si hubiese estado en pareja en el Ambar más aún). Así que personalmente lo recomiendo.

Me dá miedo y pena a la vez leer que gente que va a acudir próximamente a Punta Cana y al BP en concreto se encuentren "acojonados" antes de salir. No debieran.
Me causa cierto estupor que se tengan como preferentes, para autoconvencerse de lo malo que no deja de ser una forma de martirizarse, las opiniones de clientes de otros hoteles sobre la comida, etc; vale pero......¿Han estado ellos alojados en el BP para comprobar y "sentir posiblemente envidia" de las seguras bondades de aquél en relación al suyo?, porque seguramente en relación a amplitud de habitaciones, confort, cuidado del entorno y otras muchas cosas el BP supere a la mayoría de los demás hoteles y esto es algo que me viene a la cabeza y que como dije al principio al ser la primera vez en Punta Cana no he podido comprobar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo vengo encantada con el Hotel, Acabamos de llegar hoy, sobre el mango yo lo comi varios días, y la piña buenisima. Nosotros hemos vnido encantadas con intención de volver a repetir en cuanto podamos, chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede ayudar quiero hacer un cd con fotos y demas y me gustaria poner de fondo la musica que se ponia en el hotel, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que haya gente que le guste el hotel y no haya tenido ningún incidente. Pero no conozco a casi nadie que haya tenido un incdente y se lo hayan solucionado en un plazo de tiempo razonable.

Te parecerá mejor o peor el hotel según lo que andes buscando por eso si buscas marisco pues no es tu hotel, si buscas buena playa tampoco, si buscas soluciones ante posibles casos de "mala suerte" tampoco... De eso es lo que creo que se queja la gente.

Que la playa esté mas o menos sucia esta claro que somos las personas, ahora bien, que haya bananaboat, parapente, taxi-lanchas.... Es por el negocio y eso es lo que estropea la playa no solo pq un día pierda aceite sino por todo lo que han montado.

La verdad es que no se que espera la gente cuando decide ir allí, pero hay quejas que son tonterias pero que cuando se suman todas pues el vaso se llena y no hay derecho que intenten callar a quien lo quiere contar. Porque cuando he leido a alguien que le gusta el hotel me gusta alegrarme por esa persona pero cuando leo que alguien se queja del hotel siempre hay alguien criticando las quejas....

Mi punto de vista es que no es lo que era y mucha gente veo que opina igual, si el hotel esta bien pero del 1-10 no le daría mas de un 6
⬆️ Arriba

Experto

DE ZOHAR: En resumidas cuentas, lo mejor de este foro es que sirva de ayuda según la experiencia de viajeros anteriores en cuanto horarios, excursiones, lugares, etc; pero que los sentimientos particulares expresados en el mismo no sirvan para bien o para mal para hacer que estancias ajenas condicionen las propias. Que cada cual al regreso juzgue si mereció la pena o no invertir a fondo perdido un dinero duramente ganado.

(es para no copiarlo entero que es muy largo)

En un foro de un hotel hay que hablar de horarios, excursiones, lugares ¿? yo crei que era para hablar del hotel....

Referente al dinero 6.000 euros para unos es mucho y para otros no eso si es personal...

Porsupuesto estoy de acuerdo que esteticamente el hotel (no playa) es de los mejores, pues tuve la suerte (buena/mala) de un día que estuvo nublado visitar los riu, iberostar, majestic,... Y BP es uno de los mas guapos pero poco mas tiene...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes