HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 144618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
DE ZOHAR: En resumidas cuentas, lo mejor de este foro es que sirva de ayuda según la experiencia de viajeros anteriores en cuanto horarios, excursiones, lugares, etc; pero que los sentimientos particulares expresados en el mismo no sirvan para bien o para mal para hacer que estancias ajenas condicionen las propias. Que cada cual al regreso juzgue si mereció la pena o no invertir a fondo perdido un dinero duramente ganado.

(es para no copiarlo entero que es muy largo)

En un foro de un hotel hay que hablar de horarios, excursiones, lugares ¿? yo crei que era para hablar del hotel....

Referente al dinero 6.000 euros para unos es mucho y para otros no eso si es personal...

Porsupuesto estoy de acuerdo que esteticamente el hotel (no playa) es de los mejores, pues tuve la suerte (buena/mala) de un día que estuvo nublado visitar los riu, iberostar, majestic,... Y BP es uno de los mas guapos pero poco mas tiene...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno cuando dije que la playa no estaba bonita no era por la suciedad de la arena, para mi la arena no estaba sucia, y no vi a nadie tirar fuera de las macetas nada, yo me referia al agua, que no estaba clarita como otras que vi, y estaba llena de plantas o algas y con mucha marea. El que busque playa guapa que se apunte a la excursion de los buggies, aunque solo te dejan 10 minutos para bañarte, pero esa playa es alucinante, aunque la de isla saona también esta mu chula.

Y bueno, yo me lo pase muy bien al fin y al cabo también lo dije. Pero si volviera, es que a mi me costo 3700€ los dos, no pagaria tanto la verdad pa lo que era.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero comentar que estoy en totaldesacuerdo con zohar,mi modesta opinion(no he tenido la suerte de viajar tanto)al contrario de lo que dice Zohar en su mensaje,el que haya aquí comentarios negativos sobre el hotel no va a hacer que la gente vaya pensando que lo va a pasar mal,creo que es justamente al contrario,ya que como me paso a mi,si solo lees comentarios buenos y positivos vas pensando que vas a estar en el paraiso y luego la decepción es mayor,de esta manera,ya vas preparado para lo bueno y para lo malo,y si tienes la fortuna que todo esta como quieres pues estaras encantado,y sino es así pues ya te lo esperabas porque habias leido algo como lo que te ha ocurrido..no como yo que solo leia lo maravilloso que era aquello y de ahí el batacazo...
⬆️ Arriba

Experto

fraysan Escribió:
Quiero comentar que estoy en totaldesacuerdo con zohar,mi modesta opinion(no he tenido la suerte de viajar tanto)al contrario de lo que dice Zohar en su mensaje,el que haya aquí comentarios negativos sobre el hotel no va a hacer que la gente vaya pensando que lo va a pasar mal,creo que es justamente al contrario,ya que como me paso a mi,si solo lees comentarios buenos y positivos vas pensando que vas a estar en el paraiso y luego la decepción es mayor,de esta manera,ya vas preparado para lo bueno y para lo malo,y si tienes la fortuna que todo esta como quieres pues estaras encantado,y sino es así pues ya te lo esperabas porque habias leido algo como lo que te ha ocurrido..no como yo que solo leia lo maravilloso que era aquello y de ahí el batacazo...
Y a pesar del hotel,creo que siempre acabas pasandolo bien...aunque siempre piensas que podia haber sido mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos una pareja de sevilla que vamos al BP Bavaro del 21 al 28; la verdad q me estoy quedando un poco triste de los comentarios sobre el hotel, pero bueno... No entiendo cómo va muy bien lo del hotel, puedes entrar en otros hoteles del mismo complejo????? pido recomendaciones please!!!!!! Alguien ha reservado asiento en el IWD?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no te preocupes mucho por los comentarios anteriores el proximo 19 de Agosto voy por 3º vez al mismo Hotel. Las instalaciones son fantasticas, el personal es muy amable y la calidad de la comida es buena. Indicarte que todo son facilidades, en el foro circula el correo del hotel si los avisas con tiempo facilitandoles el localizador puedes conseguir reservar los restaurantes, indicar tu preferencia (1,2 o 3ª planta o estar mas cerca de la playa) o que te preparen alguna sorpresa para tu chic@. Pero recuerda que las vacaciones segun nuestro animo pueden ser fabulosas o una mala experiencia (Si vas buscando fallos y vas de malas maneras lo unico que conseguiras son malas caras). Recuerda soltar algun $ con cabeza y veras como cambia todo......!!.
Respecto a la reserva de asientos Yo he preferido gastarme la pasta y reservar tanto a la ida como a la vuelta. Un consejo un poco repetido en el avion hace frio llevate algo ya que la mantita y la almohada son de papel.
Sobre el tema de las compras estube en la zona de los puestos de la playa.( La verdad que no esta tan cerca como parece y los precios son parecidos a los del hotel y el juego esta en negociar y utilizar toda tu seducción y valia a la hora de negociar) Consejo ir a la ultima hora del día, Fijarte un precio minimo y uno maximo. Y sobre todo que no te vean mucho interes que luego se nos ve el plumero y no bajan el precio.
Sobre el tema de las excursiones recomiendo la de la isla de Samoa y los altos del Chavon. Personalmente los altos del Chavon no me gustaron por que era una replica a Santillana del Mar pero falsa ya que lo construyeron en el 1974 cuentame que antiguedad tiene para un Español. Te hacen una foto cuando pasas por un jardin vendiendote que esa zona es la de los enamorados para después colocarte la botellita de ron con la foto (10€xbotella). Lo guay viene después cuando te llevan a las lanchas rapidas y visitas las picinas de agua natural. En mi pueblo lo llamamos banco de arena.... Esta chulo con las estrellas de mar y con los cubatas de Ron. De allí te acercan a la isla a comer en donde te encontraras a varias chicas y una abuela que te intentaran venderte bisuteria y masajes. La bisuteria dejala para ultima hora ya que te lo dejaran mas barato. Y sobre los masajes CUIDADO!! UTILIZAN ACEITE DE COCO. Que como te descuedes te quemaras. La vuelta es en un catamaran muy chulo donde hay 2 animadores bailando y aofreciendote mas Ron. Yo esta excursion recomiendo realizarla con el Mayorista, se que es mas cara pero me da mas garantias y ademas utilizas un catamaran cosa que en otras excursiones no esta incluido. Sobre la comida es lo de siempres Poyo ( que parece Gaviota) , ensaladas, todo comestible. Si alguno le apetece esta excursion como ya dije vamos 4 personas el 19/08/08 al Bahia Principe podemos ponernos en contacto dentro del bus cuando nos lleven al hotel y podremosconseguir bajar bastante el precio si vamos como grupo... Un salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fterrarv, es Isla Saona, no Samoa
⬆️ Arriba

New Traveller

Fterrarv, muxas gracias x la información!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los nervios del viaje!!! en fin...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Me estreno en este foro de viajeros intentando aportar las experiencias que hemos tenido como consumidores de este tipo de resorts.
Voy a ser breve, estuvimos el pasado noviembre en BP Punta Cana con unos amigos. Salimos encantados. El personal es muy atento, la comida variada y las instalaciones perfectas.
Muy parecido al BP Riviera Maya que visitamos en 2006, aunque hay que reconocer que el de Méjico le supera en varios aspectos.
En este tipo de vacaciones hay que tener en cuenta que siempre sucede algo imprevisto que en la gran malloría de ocasiones no deja de ser una mera anécdota. Hay que viajar predispuestos a pasarlo bien y con la mente abierta al choque cultural y social.
Los que estéis a punto de ir por ahí y en concreto a este, ir con toda la tranquilidad del mundo. Os vais a encontrar un resort estupendo, con gente muy atenta....y una música muy pegadiza

Buen domingo a todo el mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón por lo de "malloría", creo que han sido los nervios del debut....y que ....he metido la zarria hasta el fondo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!! Me han comentado que existen ventajas por ser cliente repetitivo (Lo guay seria ser habitual pero esta muy lejos). Alguno las conoce?.... En la web de los BP no aparece nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

fterrarv Escribió:
Hola no te preocupes mucho por los comentarios anteriores el proximo 19 de Agosto voy por 3º vez al mismo Hotel. Las instalaciones son fantasticas, el personal es muy amable y la calidad de la comida es buena. Indicarte que todo son facilidades, en el foro circula el correo del hotel si los avisas con tiempo facilitandoles el localizador puedes conseguir reservar los restaurantes, indicar tu preferencia (1,2 o 3ª planta o estar mas cerca de la playa) o que te preparen alguna sorpresa para tu chic@. Pero recuerda que las vacaciones segun nuestro animo pueden ser fabulosas o una mala experiencia (Si vas buscando fallos y vas de malas maneras lo unico que conseguiras son malas caras). Recuerda soltar algun $ con cabeza y veras como cambia todo......!!.
Respecto a la reserva de asientos Yo he preferido gastarme la pasta y reservar tanto a la ida como a la vuelta. Un consejo un poco repetido en el avion hace frio llevate algo ya que la mantita y la almohada son de papel.
Sobre el tema de las compras estube en la zona de los puestos de la playa.( La verdad que no esta tan cerca como parece y los precios son parecidos a los del hotel y el juego esta en negociar y utilizar toda tu seducción y valia a la hora de negociar) Consejo ir a la ultima hora del día, Fijarte un precio minimo y uno maximo. Y sobre todo que no te vean mucho interes que luego se nos ve el plumero y no bajan el precio.
Sobre el tema de las excursiones recomiendo la de la isla de Samoa y los altos del Chavon. Personalmente los altos del Chavon no me gustaron por que era una replica a Santillana del Mar pero falsa ya que lo construyeron en el 1974 cuentame que antiguedad tiene para un Español. Te hacen una foto cuando pasas por un jardin vendiendote que esa zona es la de los enamorados para después colocarte la botellita de ron con la foto (10€xbotella). Lo guay viene después cuando te llevan a las lanchas rapidas y visitas las picinas de agua natural. En mi pueblo lo llamamos banco de arena.... Esta chulo con las estrellas de mar y con los cubatas de Ron. De allí te acercan a la isla a comer en donde te encontraras a varias chicas y una abuela que te intentaran venderte bisuteria y masajes. La bisuteria dejala para ultima hora ya que te lo dejaran mas barato. Y sobre los masajes CUIDADO!! UTILIZAN ACEITE DE COCO. Que como te descuedes te quemaras. La vuelta es en un catamaran muy chulo donde hay 2 animadores bailando y aofreciendote mas Ron. Yo esta excursion recomiendo realizarla con el Mayorista, se que es mas cara pero me da mas garantias y ademas utilizas un catamaran cosa que en otras excursiones no esta incluido. Sobre la comida es lo de siempres Poyo ( que parece Gaviota) , ensaladas, todo comestible. Si alguno le apetece esta excursion como ya dije vamos 4 personas el 19/08/08 al Bahia Principe podemos ponernos en contacto dentro del bus cuando nos lleven al hotel y podremosconseguir bajar bastante el precio si vamos como grupo... Un salu2.

Como que es como Santillana?? Explicame eso. Yo creia que era ver montañas y un rio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los altos del chabon incluye una visita a un pueblo que Segun la historia que cuentan los Guias, Fue un encargo de un Italiano para regalarselo a su hija comprende el pueblo y los terrenos de lo que es hoy Urb la Romana. El pueblo esta realizado todo de piedra. (Fue donde se caso Alfonso de Borbon con la venezolana). Te dan una vuelta, lo enseñan paseas por delante de varias tiendas Supercaras de recuerdos y a correr para embarcar dirección a la isla. Desde el pueblo se ve el rio.
Espero haberte aclarado algo.
Esta excursion la contrate con Soltour.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He regresado hace una semana del Bahia.

Todo estupendo,estupendo.La comida,las instalaciones,la gente,los espectaculos,las excursiones,muy bien.
Solo unas cosillas.....que no me gustaron .Los horarios en los lobby, a las 11h ya no te sirven nada,ni copas,ni café(que es en el unico sitio que te hacen un expresso),Y en la piscina ,a las 5.30h de la tarde cierran el bar y a las 6.30h la pisci.
Ah, y menos mal que cogimos el Premier,porque en la piscina de la playa habia una cantidad de gente impresionante y en la nuestra se estaba de escandalo,lo malo es que no está a un paso de la playa.

En conclusion, si vuelvo a PC en primer lugar,entre el Bahia y Palladium , cogeria el Palladium y en segundo el Bahia Principe Ambar(que tiene piscina propia y a un segundo de la playa.

Si teneis alguna pregunta ,no dudeis en decirmelo
P.D:La cenas a la carta(las que escogíclaro) ,la unica que me gustó fue la del Gourmet.La del Japones un chasco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,YO ESTUVE HACE DOS AÑOS EN EL BPPC Y TODO FUE GENIAL,TODO EL MUNDO ESTA ATENTO A QUE TE LO PASES BIEN,LA COMIDA BUENISIMA Y VARIADA,LAS PISCINAS GUAPISIMAS,A LOS QUE VAYAIS PARA ALLA,IR TRANQUILOS QUE VAIS A UN PEDAZO DE HOTEL.
-1986 AL 1991-MARRUECOS
-1993-RUTA COCHE FRANCIA,ALEMANIA,CHECOSLOVAQUIA,AUSTRIA,ITALIA
-1993,94-MARUECOS,ARGELIA,NIGER,BURKINA FASO,MALI,SENEGAL
-1994-MARRUECOS,ARGELIA,NIGER
-1995-CUBA (TRES VECES)
-1996-CUBA Y MARRUECOS
-1997-CUBA
-1998-CUBA
-1999-CUBA
-2000-MARRUECOS
-2001-NEW YORK
-2002-PUNTA CANA-FIESTA PALACE
-2003-PARIS(DISNEYLAND)
-2004-PUNTA CANA-IBEROSTAR DOMINICANA
-2005-NORUEGA-PUNTA CANA-CARABELA BAVARO
-2006-NORUEGA-PUNTA CANA-BAHIA PRINCIPE
-2007-NORUEGA-RIVIERA MAYA-BAHIA PRINCIPE javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:')
Aplausos
⬆️ Arriba

Experto

YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN BP PUNTA CANA, EN CLUB PREMIER, Y PARA MI TODO GENIAL, REPETIRIA SIN DUDARLO. RESERVE ASIENTOS EN IBERWORLD Y AUNQUE PAGUE 4 € POR PERSONA MERECIO LA PENA YA QUE ESCOJI ASIENTOS DE SALIDA DE EMERGENCIA Y TUVE MUCHO ESPACIO PARA ESTAR COMODO.
⬆️ Arriba

Experto

YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN BP PUNTA CANA, EN CLUB PREMIER, Y PARA MI TODO GENIAL, REPETIRIA SIN DUDARLO. RESERVE ASIENTOS EN IBERWORLD Y AUNQUE PAGUE 4 € POR PERSONA MERECIO LA PENA YA QUE ESCOJI ASIENTOS DE SALIDA DE EMERGENCIA Y TUVE MUCHO ESPACIO PARA ESTAR COMODO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanmi_mlg Escribió:

Creo que para reservar asientos en salida de emergencia no hace falta pagar nada, simplemente hay que decirselo a la azafata que tramita el billete en facturación y ya está
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo nos vamos el día 31 para el Bahia Principe Bavaro, mis padres estuvieron hace 3 años y vinieron encantados.
Nosotros estaremos en el Club Premier porque queremos más intimidad y no queremos que los niños nos molesten jeje así será más romantico y al mismo tiempo algo más selecto con la piscina privada y el buffet exclusivo

Cuantas plantas tienen ? nos gustaría estar en el ático, como tenemos que hacerlo para poder reservarlo desde aquí? en la agencia me dicen que cuando lleguemos allí lo digamos pero no me fio de que nos pongan en una planta baja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes