Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡Hola!
No sé si me recordáis, pero de todos modos, paso a informaros del Hotel Occidental Grand Flamenco de Punta Cana, ya que me casé el día 6 de mayo, y fuimos de viaje de novios a Punta Cana y a este mismo hotel sobre el que pedíais referencias. Creo que vosotros os ibais a primeros de agosto (el 9 y 10 de agosto; para ubicaros os hago referencia a los comentarios de las página 7 y 8 del foro donde están nuestros comentarios), así que, os contaré un poco como nos fue a nosotros. Siento el retraso, pero es que ni me había vuelto a acordar de que os debía una respuesta….
En primer lugar, hablaros del hotel en general. A primera vista, parece espectacular, y de verdad en la realidad no se diferencia mucho. Contaros que tiene tres piscinas muy grandes que prácticamente no cubren salvo por el medio, donde te llega el agua al cuello, si lleváis niños, es lo mejor, allí había un montón y disfrutaban como enanos porque no tenían ningún peligro. En la piscina grande, la barrita de bar ¡una pasada!. El resto en cuestión de restaurantes, hay ocho, y al menos que yo recuerde hay unos cinco temáticos (mejicano, oriental, uno de carnes a la brasa, italiano,…) en fin, para escoger y revolver. El que más juego da es el restaurante buffet, que de verdad es genial, la comida extraordinaria y muy variada, con lo que hay para todos los gustos, y además para el desayuno te ponen dos termos uno de café y otro de leche, para que no tengas que estarte levantando si quieres tomar más café, sinceramente estupendo todo.
Respecto a lo de las tarjetas de crédito, ningún problema, es más, las compras nos salieron mucho más baratas comprando en pesos dominicanos que en dólares; nosotros cambiamos 350 dólares pero allí sacamos mucho más dinero de un cajero que está al lado del hotel, y al cambio aquí en España, nos ha salido muy rentable.
Sobre el voltaje, es a 125 y en el hotel no hay transformadores, además los enchufes son de clavija, no recuerdo si de dos o de tres clavijas, yo creo que llevé de todos los enchufes (dos clavijas, tres clavijas, y adaptador de americano a normal (de gordo a fino como digo yo)), lleve secador y no me sirvió de nada porque iba a muy poca velocidad y no secaba nada, y cargar la cámara y el móvil era un trastorno porque tardaba cuatro horas, y si lo necesitabas con más urgencia no era posible, pero bueno, eso es un problema menor, el llevároslo o no, ya depende más de vosotros y de los aparatos que llevéis.
A parte de esto, tuvimos un pequeño problema con la habitación, porque se nos inundaba el baño cada vez que abríamos un grifo fuese el que fuese, así que, es lo primero que tenéis que comprobar, abrir los grifos y observar. Tampoco hay bidet, no se estila allí, así que, directamente a la bañera (que tampoco tiene manguera, es fija), yo soy un poco especial con el tema de los baños, por eso os hago mención de ellos. Al cambiarnos de habitación, de una cama de matrimonio, nos dieron camas separadas, que nos juntaron como pudieron, y la verdad es que esto para un viaje de novios no nos gustó mucho, pero bueno, esto también es un problema menor. El resto del hotel una pasada, incluidos l@s animador@s, que eran fantásticos y los espectáculos que hacían. ¡Ah! la discoteca MANGÚ muy bien, aunque había mucho reaggeton, pero a nosotros toda la música latina nos encanta, allí estábamos como pez en el agua.
Sobre excursiones, nosotros fuimos a Isla Saona (95 dólares por persona) e hicimos una salida al Bávaro Splash (65 dólares por persona). En la primera, nos lo pasamos muy bien, y lo mejor es la piscina natural dentro del mar a la que te llevan y está llena de estrellas de mar; luego una comida de carne a la brasa con guarnición que no es nada del otro mundo, pero se agradece, ida en lancha rápida y vuelta en catamarán (yo quizá recomiendo hacer el viaje al revés, ida en catamarán y vuelta en lancha rápida). Por cierto, IMPORTANTE EL REPELENTE DE MOSQUITOS, aquí en especial, no pican……… ¡MUERDEN!, todos salimos de allí, con miles de picaduras, y mi marido al día siguiente tenía por cada picadura una especie de espinilla, así que, menos mal que llevamos pomada para las picaduras, y en dos días se recuperó totalmente (la pomada se llama POLARAMINE). El vídeo que os hace el cámara cuesta 40 dólares; nosotros chupamos mucha cámara, pero luego no sale ni la mitad de la mitad de lo que se graba en ese día, y otra cosa en contra es que el vídeo te lo graban con música y no escuchas ninguno de los comentarios que hacen tus compañeros de viaje ni los tuyos propios, y en nuestra excursión los hubo muchos y muy graciosos, pero bueno, el recuerdo no está nada de mal. Yo os aconsejo que llevéis vuestra propia cámara acuática, para que hagáis vuestro propio reportaje, aunque sólo sea fotográfico.
En la segunda, la excursión nos encantó porque te llevan a unas coralinas a hacer snorkel y ves un montón de corales y de peces (no olvidéis llevaron pan para darlos de comer vosotros mismos, es genial).
También fuimos al Cortecito, un pequeño pueblo muy cerca del hotel, mejor alquilar una moto-taxi (un dólar) que un taxi en el hotel (9 dólares en un trayecto de unos dos kilómetros), donde hicimos todas nuestras compras, imprescindible regatear al menos 4 veces por debajo del precio que te pide, p.e. De 100 dólares 25, puede que lo saquéis por 35 y estará bien pagado.
Bueno espero que mi comentario os sirva para poder disfrutar a tope de vuestro viaje a Punta Cana, de su cultura y de sus gentes; para nosotros de verdad fue un viaje inolvidable, nos encantó, si podemos, repetiremos el año que viene. Espero que me contéis como os ha ido, y nos deis también vuestra propia opinión.
Por cierto, lo nuestro sí que fue un ofertón y lo hicimos por Marssans, ya que en el mismo hotel de Punta Cana donde vais a viajar vosotros y del que he hecho mis comentarios, Hotel Occidental Grand Flamenco de Punta Cana, nos salió por 1450 euros los dos, todo incluído, y veo que a vosotros os ha salido justo por el doble, puede que sea por las fechas, pero me ha parecido un poco caro respecto de mi oferta, pero bueno, lo importante es que os lo paséis en grande.
Para el resto del foro, espero que también os sirva mi comentario para vuestro viaje a la República Dominicana.
HOLA DANIEL, BUENO DECIRTE QUE HEMOS IDO INFORMANDONOS DE TODO UN POCO Y LAS COSAS MAS IMPORTANTES SON QUE TE LLEVES UN PEQUEÑO BOTIQUIN CON ANTIMOSQUITOS, CREMA POR SI LOS JODIOS CONSIGUEN PICARTE, ASPIRINAS, TROMBOCID, ALGUNA VENDA Y TIRITAS, Y SOBRE TODO ANTIDIARREICO POR QUE DICEN QUE CON EL CALOR,SOL, COMIDA Y LA VITAMINA R (RON) DICEN QUE TE VAS POR LA PATILLA FIJO, ALLI TODO ESTO ES SUPER CARO, DESPUES SE LO PODEIS DEJAR A ALGUIEN Q TRABAJE ALLI Y OS HAYA HECHO LA ESTANCIA MEJOR.
PARA LAS EXCURSIONES NOSOTROS LA VAMOS A HACER CON EL CAPITAN GRINGO MAS BARATAS Y MEJORES POR QUE SOLO VAIS 10 PERSONAS Y NO VAIS A LAS ZONAS MASIFICADAS DE GENTE, TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON EL EN corigrin@yahoo.es MIRA EN EL FORO HABLAN MUCHO DE EL.
LUEGO PARA COMER LANGOSTA IREMOS A UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA LA LANGOSTA DEL CARIBE ESTA EN EL CORTECITO, CUESTA 30 €EL KILO DE LANGOSTA Y 35€LA PARRILLADA CON LANGOSTA CON BEBIDAS, ETC, TE RECOGEN EN LANCHA EN EL HOTEL Y TE LLEVAN ALLI LUEGO TE LLEVAN A UNA PISCINA NATURAL HA HACER SNORKEL, TODO INCLUIDO EN LOS PRECIOS QUE TE HE PUESTO, CON EL ENTRA EN LA PAGINA www.langostadelcaribe.com
PARA LAS EXCURSIONES NO OS PODEIS PERDER LA ISLA SAHONA DICEN QUE ES LA MEJOR.
Y BUENO SI QUIERES QUE SIGAMOS HABLANDO NUESTRO CORREO ES patychirri@hotmail.com HABLAMOS CON MUCHO GUSTO.
AH LO MAS IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDABA AYER DESPUES DE LEER TU MENSAJE LEI QUE ERAS DIABETICO Y ENCONTRE DE CASUALIDAD UNA PAGINA QUE TE PODRA INTERESAR www.viajartranquilo.com HABLA DE RECOMENDACIONES PARA DIABETICOS, MIRALA Y YA ME CUENTAS.
UN ABRAZO.
En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del
Parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10
Personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde
Podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos
Dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre
El oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales
Mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una
Parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca
Que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena
En medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla
Catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y
Conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena
Blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un
Bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases
Rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en
La famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca
Profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de
Arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de
Mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada
A hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio
De un acuario natural repletos de peces de colores.
LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DEL CANTO DE LA PLAYA
En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la
Isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la
Playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con
Una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí
Disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial
Basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la
Playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde
Viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer
Como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y
Hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las
Estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional
Del este hacia el puerto de Bayahibe.
El precio de ambas excursiones es de 50 Euros por persona. Esto incluye
Traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la
Excursion de isla Saona.
RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.
COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo cuanto antes..
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden
Contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo
Desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para
Confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del
Caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)
Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo con el cual se opedaran en el hotel (si reserva
Para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres a menos que
Se opeden en diferentes hoteles) solo el noimbre de la persona
Responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.
6-Correo electronico.
Pues que voy a ir a punta cana y me una persona me dijo ke samana es una excursion muy bonita, a vostros ke os pareció ??? vale la pena ir ?? y tengo pensado hacer 4 excursiones y me gustaria ke me dijieseis kuales son las mejores para vosotros. Saludosss
Hola, yo estuve la semana pasada en Punta Cana y una de las excursiones que hice fue a Samaná, y te digo la verdad que si me tuviera que quedar con una sola excursión me quedaría con esa, ya que es muy completa.
Vas en camión, visitas una casa típica de allí donde te dan a probar los productos, montas a caballo, vas por unas montañas andando, y te dejan bañarte en la cascada del limón.
Hola !!! yo estuve en punta cana en enero 2005. Hice la excursion de isla saona y samaná. No tienen nada que ver 1 con la otra. Las 2 impresionantes!!! pero la de samaná es 1 pasada.nosotros ibamos mi marido y mis 2 hijos que tenian 11 años 1 y el otro 5. Cogimos avion en punta cana a samaná,luego unos truks o algo así,hasta 1 rancho en la selva,allí fuimos en caballo hasta llegar a las cascadas del limón (CHULIISIMAS) 1 baño en las cascadas y a subir otra vez en caballo hasta el rancho. Comer,y en los truks hasta el embarcadero. Lanchas rapidas para ir a la isla de cayo levantado (isla bacardi) justo al lado de la isla de los famosos.agua transparente y calentita.y luego otra vez al aeropuerto para volver a punta cana. Si lo haceis en bus no os lo aconsejo. Debe de ser 1 paliza. En avion es media hora. Otra cosa ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!! si vais. Esa es la zona mas pobre de la republica dominicana. Llevar boligrafos,lapices de colores ,libretas,caramelos(mismo los q os dan en el avion) cualquier cosa la agradecen y la necesitan.aunque sea amenidades del avion y el hotel,como jaboncitos .loque sea.VALE MUCHO LA PENA ESTA EXCURSION. En serio.ah! otra cosa,los chicos,chicas,señoras e incluso niños que acompañan con los caballos,no cobran, son voluntarios. VIVEN DE LAS PROPINAS .tenedlo en cuenta,hacen 1 gran sacrificio y se merecen 1 buena propina,aunque luego os compreis 1 camisa menos. Bueno,SALUDOS. ¡¡disfrutar mucho!! y espero q os valiera de algo mi super discurso. Besiños
No te pierdas la de Altos del Chavon e Isla Saona, es una excurison en la que visitais los 2 lugares pero se pasa super bien... Una vez llegas a Isla Saona en una lancha rapida, te hacen una fiesta en la que no se para y a la vuelta sigue la misma fiesta en un barco.... Esta muy bien!
La de Sto Domingo no te recomiendo q la hagas , son mas de 3 horas ida y otras 3 vuelta,,una paliza.
Hola, queria saber como va el tema de las excursiones, es decir, tengo q reservarlas antes de ir, o en el hotel se pueden reservar sin problemas??Gracias
Pues que voy a ir a punta cana y me una persona me dijo ke samana es una excursion muy bonita, a vostros ke os pareció ??? vale la pena ir ?? y tengo pensado hacer 4 excursiones y me gustaria ke me dijieseis kuales son las mejores para vosotros. Saludosss
Hola!!!!!! yo estuve en la de isla de saona y altos de chavon,GENIAL!tambien en la de samaná,y esta es INCREIBLE!!!!!! pero lo que digo siempre a toda la gente que va. POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE ES LA ZONA MAS POBRE DE ( RD ) y no nos cuesta nada llevarles unos caramelos,lapices,libretas,jaboncitos o cualquier cosa mismo de las amenidades del hotel. Incluso, los caramelos q te dan en el avion ,Y pensar que en la ruta con los caballos,te ayudan chicos y chicas, gente de la zona, y esa gente no cobra nada, solo viven de las propinas de los turitas SE LO MERECEN!! os lo garantizo.sino que lo cuente alguien que halla estado,tambien, BESITOS A TODOS, y pasarlo muy bien.¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!!! AH! en esta excursion también se visita la isla de cayo levantado(ISLA BACARDI) es todo precioso,1 experiencia inolvidable SUERTE
Hola, queria saber como va el tema de las excursiones, es decir, tengo q reservarlas antes de ir, o en el hotel se pueden reservar sin problemas??Gracias
Hola!!
Las excursiones se reservan una vez allí en el hotel. Os convocarán en reunión para expliclaros las distintas excursiones, precios, días, tiempo, consejos..., así que no te preocupes.
Te doy un consejillo, si quereis ahorraros dinero, es mejor que las contrateis en la agencia de viajes del hotel al que vas (si hay alguna, claro). Os sale mas barato, vais en grupos más pequeños y estais asegurados igual que si las haceis con vuestra compañia.
Esto lo sé porque estuve hace 2 años en Riviera Maya y las cosas marchan igual. Este año vamos a Punta Cana, al HOtel Bahia Principe, lo mismo coincidimos!!! Que lo paseis muy bien. Besos!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo no lo he probado con el, pero me he guardado la información para mi proximo viaje ahí
La gente que ha hecho excursiones con el solo hablan maravillas,
Te copio lo que tengo que lo saque de otro foro en el que entra de vez en cuando
Saludos a todos.
Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido de parte de los que ya han hecho las excursiones conmigo.
Ahora quiero dar una información mas completa para aquellos que esten interesados en hacer las excursiones a isla Saona con el Capitan Gringo..
Las excursiones que realizo son dos diferentes.
La primera es Catalinita y Saona.
En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10 personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.
La segunda excursion es la del Canto de la Playa.
En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.
El precio de ambas excursiones es de 50euros. Los niños menores de 12 años pagan mitad de precio. Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la excursion de isla Saona.
RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.
COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo al menos con una semana de anticipación.
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)
Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo (si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres)solo el noimbre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.
Hola a todos, somos una pareja de malaga k sale a pc el 22/8 al gran palladium palace y segun hemos leido sobre las excursiones k ofrece el capitan gringo y keriamos saber si son de confianza y buenas. En k se diferencia del touroperador, ademas del precio?
Hola , yo regrese de punta cana el día 11, hicimos la excursion de canto de la playa con el capitan gringo, y la verdad se la acosejo a todo elmundo, es mas barata q las q te ofertan en el hotel, vas a un sitio q no esta masificado, vamos nosotros estuvimos allí solitos los q ibamos con el, en esta excursion nos dio de comer langosta.patatas asadas, ensalada y pescados, luego fuimos al pueblo de pescadores, a ver los manglares, las piscinas naturales y las estrellitas de mar, acompañado de buen ron q no falte jejeje. Muy buen ambiente te la recomiendo si puedes hazlas con el, a nosotros nos fueron a buscar y nos devolvieron al hotel y vamos estamos encantados creo q si eliges hacerla con el no te arrepentiras. Si puedo ayudarte en algo mas... Por aki estamos y sino mi correo es Xinauh@hotmail.com saludos
Nosotros acabamos de volver e hicimos las dos excursiones. Somos dos parejas con dos niñas de 6 años y lo pasamos genial. El capitán, una persona responsable, siempre estuvo pendiente de la naturaleza y de que estuviéramos bien. Yo lo ví una persona bastante sensata y honesta. Con respecto a las excursiones, no sabría con cual quedarme de las dos. En la de Saona-Catalina, ves más cosas, es la primera que hicimos. El recuerdo es inolvidable, la verdad es que es difícil de superar. La del Canto de la playa, yo creo que es más para parejas de enamorados y familias con niños, espectacular también, sobre todo por la comilona de langosta y de pescados (buenísimos) que nos cocinó el capitán mientras estábamos buceando viendo corales y peces de colores. En fin, muchas gracias capitán y espero que nos veamos pronto porque nos quedaron unas ganas de volver increíbles. Nunca pensé que el paraíso existiera, pero al ver el canto de la playa, la isla catalina, estrellas de mar, caracolas gigantes, pájaros planeando sobre nuestras cabezas mientras el capitan les tiraba comida, los manglares,.... Una pasada. Totalmente recomendable chicos, no las dejéis pasar.
Hola a todos. El lunes llegué del Bahia Principe. Estuvimos alojados en el club Premier. Al llegar teníamos tres sobres encima de la cama dandonos la bienvenida y eso, pero uno de los sobres era para informarnos de que teniamos una excursión a la isla saona totalmente gratuita y además nos regalaban 150 dolares estadounidenses por habitación y la caja fuerte no nos la cobraban durante nuestra estancia. Lo único que teníamos que hacer era contactar con el relaciones públicas del club premier para reservar esa promoción porque había un número limitado de plazas. Si alguno va al hotel, cuando llegue a la habitación si ve los sobres que no haga como yo que con los nervios y las ganas que tenía de salir de la habitación a conocer el hotel no los leí hasta el último día cuando estaba preparando la maleta
Si alguien quiere preguntarme algo sobre el hotel o tiene alguna duda sobre algo aquí estaré
No creo que os dieran eso totalmente gratis. Seguramente intentarian venderos algo a cambio. Me suena haber visto por el foro algo de multipropiedad o así...
Espero que fmanega tenga razón, porque así me quedo más tranquilo porque no te puedes imaginar la rabia que me dió darme cuenta el último día.
De todas maneras, estando en la recepción del Premier una pareja preguntó por esa "oferta" o como querais llamarlo y les estaban diciendo que era verdad. Yo pensé que era para unos pocos elegidos al azar o algo así, que les habían dejado el aviso en la habitación y como nosotros no solemos tener suerte en esas cosas pues.... No lo sé . Lo peor es que como ni siquiera pregunté pues ahora me jode :x más todavia por si era verdad.
He encontrado la siguiente pagina web: www.bayahibe-rd.com/
Se dedican a hacer excursiones. ¿Alguien ha hecho alguna excursion que no sea mediante la mayorista en el hotel?
Espero vuestros comentarios!
Ah, nos vamos a Punta Cana del 9 al 17 de Sept. En el hotel Carabela!
Hola, nosotros las cogimos todas por el hotel, excepto una de ir a montar a caballo que la cogimos en la misma playa a un tipo de una tienda. Y la verdad no tuvimos ningun problema. Eso si regatear siempre en todos los precios. Ademas si hubiera buen rollito con alguien del hotel tu le comentas y ellos mismos fuera de su horario se ofrecen a llevarte a ver algunos sitios para comprar o visitar.
Me gustaría realizar la excursión de Samaná (la que visita los Haitisies, el paseo en caballo hasta la cascada del Limón,...). Es posible contratarla de por libre en Punta Cana? Si es así, donde puedo acercarme para comprarla?
Gracias!!!