HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mardav Escribió:
angel.c Escribió:
alcazabalarios Escribió:
angel.c Escribió:
Nosotros iremos al Palladium Palace del 7 al 19 de septiembre ¿alguien irá por esas fechas? un saludo

angel.c@ozu.es

Hola nosotros vamos de viaje de novios del 8 al 22 de septiembre,somos de malaga,

Hemos estado fuera unos días, por eso no he podido contestar...., al final nos han alargado un día más nuestra estancia en el Grand Palladium Palace (qué putada..., ji,ji....) así que estaremos allí del 7 al 20 de septiembre...., si quereís contactar con nosotros, mi e-mail es angel.c@ozu.es.

Un saludo.
Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.

EN VIAJES HALCON PUEDES CONTRATAR DIAS ADICIONALES NOSOTROS NOS VAMOS 9 NOCHES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.[/quote]

Yo estuve en julio de este año y en viajes halcon contrate 14 noches por 1700 euros con seguro adicional en el palladium bavaro una habitación junior suit,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido 1700 euros por persona,los dos 3400 claro
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Yo fui en Diciembre de 2006. Pero si han cambiado me alegro mucho. Cuéntame que ha cambiado. Siempre estaría bien volver.

En paginas anteriores a esta tienes muchos relatos de este año 2008 ademas en esta misma pagina una chica del foro tiene un diario del grand palladium muy bueno, con muchas fotos e información.
Con permiso de merisuan pongo aquí la dirección de su diario

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=984

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias dahiber! Ahora quiero decirte yo algo. Si tienes oportunidad, visita la playa bávaro. La zona donde están los Barceló y me cuentas que tal está la playa. Allí rompe la barrera de coral donde se forma una balsita de agua tranquila, transparente. Donde no encontrarás ni un alga porque están siempre pendientes de quitarlas. Sin duda el mejor sitio. Donde más tranquilo se está y donde nunca encontrarás masificación. Y la calidad es excelente en cuanto a comidas. Haz la prueba, coge una lancha y en cinco minutos estás desde los palladium. Tienes que ir hacia el sur. Si quieres saber más cosas estaré encantada de ayudarte.
Felices viajes!
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Muchas gracias dahiber! Ahora quiero decirte yo algo. Si tienes oportunidad, visita la playa bávaro. La zona donde están los Barceló y me cuentas que tal está la playa. Allí rompe la barrera de coral donde se forma una balsita de agua tranquila, transparente. Donde no encontrarás ni un alga porque están siempre pendientes de quitarlas. Sin duda el mejor sitio. Donde más tranquilo se está y donde nunca encontrarás masificación. Y la calidad es excelente en cuanto a comidas. Haz la prueba, coge una lancha y en cinco minutos estás desde los palladium. Tienes que ir hacia el sur. Si quieres saber más cosas estaré encantada de ayudarte.
Felices viajes!

Si tengo opurtunidad otro año que vaya ire por la zona de los barcelo, pero que conste que en la playa del palladium no hay ni una alga, ya que desde que sale el sol por la mañana se encargan de limpiarla entera.
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dahiber yo volví el día 14 de agosto y la playa durante la semana que hemos estado ha dejado muchíiiiiiiiiiiiisimo que desear!!
Sí es cierto que lo limpian con frecuencia pero aún así estaba llena de algas!!
Es solo un comentario que conste.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo no me invento nada, las playas están ahí. Sólo hay que verlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo corroboro lo de las algas, tanto en la playa del Palladium como en la del Bábaro Princess siempre he visto algas, pero te bañas de todas formas, no es algo exagerado, al menos las veces que yo he estado
⬆️ Arriba

Experto

Aunque diciendolo todo, lo más normal es que en el mar haya algas, digo yo, estuve en Junio en el palladiun y hombre algas había, pero no era una cosa exagerado, yo lo ví algo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me preocupan las algas. Lo que no me gustó era es desnivel que había en la playa. Si lo comparas con la de los barcelo es que no hay color. Y con la de los riu tampoco.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues aquí os dejo una foto de la playa de cuando yo fui en mayo. No es muy buena pero se ve q esta bastante limpia y sin mucho desnivel
Yo tampoco miento.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si esa playa no es buena, como son las buenas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se adjunta una foto? alguien lo sabe, soy nueva en este foro y aun no controlo. Os enseñaré mi playa. Para mi la mejor de todas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo otra foto mas de la playa, son de mayo 2008

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me iria a un hotel solo por tener una buena playa, para mi hay cosas mas prioritarias, servicio, instalaciones, limpieza, y luego playa buena.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Son fotos de la playa del Palladium
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada uno tiene sus prioridades. A mi el viajar al Caribe, donde están las playas paradisiacas, si me supone tener que pensar que lo prioritario es la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Como se adjunta una foto? alguien lo sabe, soy nueva en este foro y aun no controlo. Os enseñaré mi playa. Para mi la mejor de todas!

Creo que si quieres poner una foto de la playa donde tu estabas deberias de hacerlo en el tema que corresponde al hotel o en su tema correspondiente, ya que este es sobre el Grand Palladium, solo lo dijo a modo informativo.
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Era para mostraros la playa a vosotros. Por qué no puedo ponerla aquí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes