HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 355977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aqui os dejo otra foto mas de la playa, son de mayo 2008

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me iria a un hotel solo por tener una buena playa, para mi hay cosas mas prioritarias, servicio, instalaciones, limpieza, y luego playa buena.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Son fotos de la playa del Palladium
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada uno tiene sus prioridades. A mi el viajar al Caribe, donde están las playas paradisiacas, si me supone tener que pensar que lo prioritario es la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Como se adjunta una foto? alguien lo sabe, soy nueva en este foro y aun no controlo. Os enseñaré mi playa. Para mi la mejor de todas!

Creo que si quieres poner una foto de la playa donde tu estabas deberias de hacerlo en el tema que corresponde al hotel o en su tema correspondiente, ya que este es sobre el Grand Palladium, solo lo dijo a modo informativo.
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Era para mostraros la playa a vosotros. Por qué no puedo ponerla aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy nadie para decir que no puedas ponerla, como ya dije en mi mensaje anterior, era a modo informativo pq los moderadores suelen llamar la atención cuando algo esta fuera del tema al que corresponde.
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale.... Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
LA_NEGRITA Escribió:
Yo fui en Diciembre de 2006. Pero si han cambiado me alegro mucho. Cuéntame que ha cambiado. Siempre estaría bien volver.

En paginas anteriores a esta tienes muchos relatos de este año 2008 ademas en esta misma pagina una chica del foro tiene un diario del grand palladium muy bueno, con muchas fotos e información.
Con permiso de merisuan pongo aquí la dirección de su diario

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=984

Saludos

¡Dios! No solo tienes mi permiso, sino que me ha hecho mucha ilu
La verdad es que con los diarios nunca sabes si a la gente le va a gustar, si es útil, o si les estás contando un rollaco terrible.
Me alegra que os guste.
Si véis que le falta algo, o queréis alguna otra información, ya sabéis, por aquí ando, y si no, privadito y listo, así voy completando el diario.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elizgz Escribió:
mardav Escribió:
angel.c Escribió:
alcazabalarios Escribió:
angel.c Escribió:
Nosotros iremos al Palladium Palace del 7 al 19 de septiembre ¿alguien irá por esas fechas? un saludo

angel.c@ozu.es

Hola nosotros vamos de viaje de novios del 8 al 22 de septiembre,somos de malaga,

Hemos estado fuera unos días, por eso no he podido contestar...., al final nos han alargado un día más nuestra estancia en el Grand Palladium Palace (qué putada..., ji,ji....) así que estaremos allí del 7 al 20 de septiembre...., si quereís contactar con nosotros, mi e-mail es angel.c@ozu.es.
Muchas gracias. El año que viene queremos ir a Riviera Maya y ya me quedo con la agencia porque pienso que con Pullmantur puede pasarme lo mismo que en Punta Cana... Y para otra ocasión también.

Un saludo.
Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.

EN VIAJES HALCON PUEDES CONTRATAR DIAS ADICIONALES NOSOTROS NOS VAMOS 9 NOCHES
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel.c Escribió:
mardav Escribió:
angel.c Escribió:
alcazabalarios Escribió:
angel.c Escribió:
Nosotros iremos al Palladium Palace del 7 al 19 de septiembre ¿alguien irá por esas fechas? un saludo

angel.c@ozu.es

Hola nosotros vamos de viaje de novios del 8 al 22 de septiembre,somos de malaga,

Hemos estado fuera unos días, por eso no he podido contestar...., al final nos han alargado un día más nuestra estancia en el Grand Palladium Palace (qué putada..., ji,ji....) así que estaremos allí del 7 al 20 de septiembre...., si quereís contactar con nosotros, mi e-mail es angel.c@ozu.es.

Un saludo.
Hola Angel.c. Podrías decirme con qué compañía/agencia de viajes has ido. Yo estuve allí del 22 al29 de julio (con el Corte Ingles/Pullmantur) y no encontré ningúna agencia en la que pudiese contratar más de 7 noches. Lo digo porque pienso volver, pero me gustaría más días. Muchas gracias.

Nosotros vamo con viajes Halcón/viva tours, pero es un combinado, primero vamos unos días a Nueva York (del 2 al 7) y desde allí nos vamos a Punta Cana (del 7 al 20) y vuelta a Madrid, y con este touroperador pudimos contratar los días que quisimos en cada sitio.
Un saludo.
Muchas gracias Angel. Me quedo con la agencia para mis próximos viajes. Además no nos costó nada barato. 2 adultos+2 niños en habitación junior suite (los 4 juntos) y saliendo desde Madrid (sin contar el viaje Barcelona-Madrid), 7 noches + seguro 5.080 euros. Estos de Pullmantur no me vuelven a pillar.
⬆️ Arriba

Super Expert

merisuan Escribió:
dahiber Escribió:
LA_NEGRITA Escribió:
Yo fui en Diciembre de 2006. Pero si han cambiado me alegro mucho. Cuéntame que ha cambiado. Siempre estaría bien volver.

En paginas anteriores a esta tienes muchos relatos de este año 2008 ademas en esta misma pagina una chica del foro tiene un diario del grand palladium muy bueno, con muchas fotos e información.
Con permiso de merisuan pongo aquí la dirección de su diario

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=984

Saludos

¡Dios! No solo tienes mi permiso, sino que me ha hecho mucha ilu
La verdad es que con los diarios nunca sabes si a la gente le va a gustar, si es útil, o si les estás contando un rollaco terrible.
Me alegra que os guste.
Si véis que le falta algo, o queréis alguna otra información, ya sabéis, por aquí ando, y si no, privadito y listo, así voy completando el diario.

Gracias!!

Te mando un privado para preguntarte unas cosillas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mardav Escribió:
angel.c Escribió:
mardav Escribió:
angel.c Escribió:
alcazabalarios Escribió:
angel.c Escribió:

angel.c@ozu.es

Un saludo.

Nosotros vamo con viajes Halcón/viva tours, pero es un combinado, primero vamos unos días a Nueva York (del 2 al 7) y desde allí nos vamos a Punta Cana (del 7 al 20) y vuelta a Madrid, y con este touroperador pudimos contratar los días que quisimos en cada sitio.
Un saludo.
Muchas gracias Angel. Me quedo con la agencia para mis próximos viajes. Además no nos costó nada barato. 2 adultos+2 niños en habitación junior suite (los 4 juntos) y saliendo desde Madrid (sin contar el viaje Barcelona-Madrid), 7 noches + seguro 5.080 euros. Estos de Pullmantur no me vuelven a pillar.

De nada mardav, por si te sirve de referencia, a nosotros el viaje completo nos sale, para los dos, por unos 5600 € ( sin tener en cuenta los descuentos que puedas sacar a la agencia), pero son casi tres semanas, volando con Iberia y American Air lines y con casi una semana de estancia en Nueva york, que es lo que más sube el precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PACOPIL8 Escribió:
Yo no me iria a un hotel solo por tener una buena playa, para mi hay cosas mas prioritarias, servicio, instalaciones, limpieza, y luego playa buena.....

Hola Pacopil8 veo que vamos a coincidir en el hotel. Nosotros vamos del 7 al 20 y vosostros del 10 al 17 ¿no?. Un saludo angel.c@ozu.es
⬆️ Arriba

Super Expert

He dejado en mi diario la experiencia con este hotel..etc..quien quiera leerlo, aquí dejo mi enlace. Un saludo.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1027
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoali Escribió:
He dejado en mi diario la experiencia con este hotel..etc..quien quiera leerlo, aquí dejo mi enlace. Un saludo.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1027

Hola Yoali, he leido tu experiencia y no se parece para nada a lo vivido por nosotros, llegamos el día 10 del Gran Palladium Punta Cana, aunque es otro hotel las instalaciones son las mismas.
Los trenecitos nunca esperamos más de 10 minutos.
En los buffets, nunca tuvimos que esperar para nada, es más no habíamos terminado la bebida y ya nos ofrecian más. A mi hijo se le cayó un tenedor al suelo y el camarero que pasaba por detrás lo recogió y le trajo un cubierto completo.
Las picinas perfectas, dos veces al día miraban la calidad del agua, cloro y ph.
Se me olvidaba, el día que llegamos al entrar en la habitación la caja fuerte no se abría y cuando el maletero nos trajo las maletas se lo comentamos, nos dijo que ya se ocupaba el de avisar, y como sabemos de la rapidez de allí nos mentalizamos que estaríamos días sin caja fuerte. Nos fuimos a cenar y al llegar, sorpresa, estaba solucionado.
No tenemos ninguna queja del hotel ni del personal, al contrario siempre están con una sonrisa en la cara.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo perfecto no es, es mi opinión.

- Quien haya estado en Punta Cana y haya estado en otro complejo..si viene a este, pues se quedará con la boca abierta.
- Quien haya estado en Punta Cana por primera vez y se ha alojado en este hotel, pues también se quedará con la boca abierta, pues en España ni mucho menos las playas..etc no son así.
- Pero quien ha estado en uno bastante más superior (que es mi caso y el de otras parejas que conocimos) se dará cuenta de los fallos. (ojo! que a mi este viaje me ha costado más que el de méxico).

Los restaurantes a mi me gustaron mucho..y no tengo queja de ninguno.
Pero el que fue un caos, fue el Arrecife. Yo creo que están acostumbrados a ir a su marcha..y cuando ven a tanta gente, se ponen nerviosos y no pueden dar otra marcha más. Yo creo que fue eso. (he ido cuando más gente había, porque era justamente el puente de Agosto)..y el hotel estaba a reventar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que no todo son cosas buenas, sobre todo cuando ya tienes varias referencias para comparar, pero eso pasa siempre.

Yo he ido al Palladium 3 veces, y no tengo queja. No había ido nunca a Punta Cana, la primera vez fue a este hotel, como tú dices, nos quedamos con la boca abierta, y en este nos hemos quedado. Personalmente creo que no necesito más, pero claro, quien haya ido a otros sitios y haya tenido otros servicios y demás, obviamente notará la diferencia.

También influye que yo siempre he ido en junio, cuando la ocupación puede que no sea el 100%.

De todas formas, quien no haya ido nunca a otro, quedará encantado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo también quede encantado con el palladium, todos los días comia en el Arrecife, ningún problema, si ibas a una hora en la que había mucha gente, pues esperabas en la puerta, los camareros de dentro le iban diciendo al de la puerta las mesas que iban quedando libres e ibamos entrando, me pareció bastante agíl, pero el problema es que esto es un complejo y si más gente decide comer allí a la misma hora, pues es normal que se sature un poco, además el palladium comparado con otros hoteles, normalmente está más lleno que cualquier hotel, tiene mucha fama en Estados Unidos, según me dijeron allí y en España también.
En conclusión, personalmente repetiré en el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros todas las veces que fuimos sin reserva a los restaurantes a la carta, siempre entramos sin esperar cola ni nada de nada.
Un día que fuimos al Italiano a la entrada pedimos mesa para 6, la chica nos dijo que teniamos que esperar unos 15 minutos o así, pero como nosotros teniamos prisa para poder llegar a ver el espectaculo nocturno, se lo dijimos, salio a la puerta la encargada y nos dijo que iba hacer lo posible para que podieramos cenar sin tener que esperar 15minutos, y dicho y hecho, a los 2 minutos habian juntado un par de mesas y las habian preparado para que pudieramos sentarnos a cenar sin problema.
Todo un detalle.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes