EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 56 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La del Gringo a Isla Saona os encantará con toda seguridad, en cambio la de Samaná con Christian es muy pesada por el kilometraje que debeis hacer por caminos sin asfaltar, (unas 8 horas de viaje entre coche y barca)sin embargo, Christian tiene un amigo taxista en Samaná que lo utiliza para clientes que van en avioneta desde Punta Cana (45 minutos de vuelo en cada dirección).
Te lo cuenta por experiencia propia.
Suerte.
Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya ha me respondido el Capitán Gringo, ha tardado sólo hora y media. Me voy a Saona el 08/09.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual de las dos excursiones del capitan gringo recomendáis: saona-canto de playa o catalinita-saona-rio chavon.

Por la breve descripción de su página web casi que prefiero la primera, la segunda creo que puede estar demasiado recargada.

Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Para mi gusto, el canto de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

En paginas anteriores tienes relatos muy extensos de las dos excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Canto de la playa es buenísma, yo estuve en abril y me encanto, la comida estupenda, y la playa una pasada, ademas te dejan equipo para hacer snorquel
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final nadie tiene la excursión de Canto de la Playa para el día 10 de septiembre? si hay alguien, que nos los diga, que nosotros vamos ese día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minerva77 Escribió:
Al final nadie tiene la excursión de Canto de la Playa para el día 10 de septiembre? si hay alguien, que nos los diga, que nosotros vamos ese día.
Saludos.

Minerva77,
Nosotras somos tres chicas que vamos entre el 6 al 15 de Septiembre y el día 10 tb tenemos la excursion a la isla saona como tu.
A ver si nos vemos entonces, jeje
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Yo la hice el día 17 de agosto canto de playa, y es maravillosa, ademas pasas por Mano Juan un pueblo de pescadores muy bonito, y a la vuelta las estrellas d emar gigantesss, y la saona la ultima playa es impresionante, allí nos tomamos un coco que los coge Juan un hombre que vive en la isla hace 35 años, 2 dolares y esta riquisimo, con ron, si vais tomaos uno.
Sdaludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nadie va al Canto de la Playa, el 12 de septiembre???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie 045 pues entonces nos veremos. Nosotros vamos mi marido y yo, y estamos en el Hacienda Dominicus de Bayahibe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minerva77 Escribió:
Angie 045 pues entonces nos veremos. Nosotros vamos mi marido y yo, y estamos en el Hacienda Dominicus de Bayahibe.

Nosotras nos alojamos en el Riu Naiboa.
Pero en la excursion nos tendriamos que ver fijo!! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien para la excursion de saona canto de la playa para el día 3 de Septiembre con el Capitan Gringo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera nosotros vamos el día 3 y otro compañero de aquí rob1nko tb así que ya tienes compañeros jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajera, nosotros también la tenemos el día 3, a Saona Canto de la Playa, seremos mi mujer, mi hija de 15 años y yo.
Estamos en el Majestic Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manel nos veremos allí nosotros somos mi marido y yo y estamos en el Barcelo Punta Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nipons pues si ya somos unos cuantos jejejejee allí nos veremos
⬆️ Arriba

Experto

Para manel y viajera, estáis pegados. Vuestros hoteles estan uno junto al otro. Podéis quedar en la playa y conoceros y tomar una copita antes de veros en la excursión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes