Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s. Hace unos días reservé el viaje a la RD en el Bahía Príncipe Bávaro. Encontré este foro navegando por la web, y después de pasarme horas y horas leyéndolo, me he animado a reservar las excursiones Saona-Canto de la Playa y Samaná-Cascada del Límón-Cayo Levantado con el Capitán Gringo y Cristian respectivamente. Les acabo de enviar mails a ver qué me dicen de la disponibilidad de fechas. Somos una pareja que iremos con vuelo directo desde BCN del 5 al 12 de septiembre.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
La del Gringo a Isla Saona os encantará con toda seguridad, en cambio la de Samaná con Christian es muy pesada por el kilometraje que debeis hacer por caminos sin asfaltar, (unas 8 horas de viaje entre coche y barca)sin embargo, Christian tiene un amigo taxista en Samaná que lo utiliza para clientes que van en avioneta desde Punta Cana (45 minutos de vuelo en cada dirección).
Te lo cuenta por experiencia propia.
Suerte.
Slds
Al final nadie tiene la excursión de Canto de la Playa para el día 10 de septiembre? si hay alguien, que nos los diga, que nosotros vamos ese día.
Saludos.
Al final nadie tiene la excursión de Canto de la Playa para el día 10 de septiembre? si hay alguien, que nos los diga, que nosotros vamos ese día.
Saludos.
Minerva77,
Nosotras somos tres chicas que vamos entre el 6 al 15 de Septiembre y el día 10 tb tenemos la excursion a la isla saona como tu.
A ver si nos vemos entonces, jeje
Un saludo,
Yo la hice el día 17 de agosto canto de playa, y es maravillosa, ademas pasas por Mano Juan un pueblo de pescadores muy bonito, y a la vuelta las estrellas d emar gigantesss, y la saona la ultima playa es impresionante, allí nos tomamos un coco que los coge Juan un hombre que vive en la isla hace 35 años, 2 dolares y esta riquisimo, con ron, si vais tomaos uno.
Sdaludos
Hola Viajera, nosotros también la tenemos el día 3, a Saona Canto de la Playa, seremos mi mujer, mi hija de 15 años y yo.
Estamos en el Majestic Punta Cana.
Para manel y viajera, estáis pegados. Vuestros hoteles estan uno junto al otro. Podéis quedar en la playa y conoceros y tomar una copita antes de veros en la excursión
[quote="angie045"]NOsotras somos tres chicas que vamos del 6 al 15 de Septiembre.
Hemos reservado la excursion a isla saona para el día 10, alguien mas la reservó para ese día??
Y con respecto a excursion a caballo(solamente) sabeis donde podremos encontrarla??
Un saludo[/quote]
[b]Hola!!! Nosotras somos dos chicas que vamos del 7 al 15!! A ver si nos podemos ver por allí! haremos tb la de saona pero aun no nos han confirmado el día...