Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo y un amigo, ambos de 20 años, salimos hacia Punta Cana el 17 de septiembre hasta el 26. Vamos al Hotel Barceló Bávaro Beach. Si alguien va que me lo diga y ya quedamos pa ir de fiestuqui por allí!!! mi e-mail es: aitorposaune@hotmail.com Otra cosilla, sabeis si van a llegar huracanes o tormentas peligrosas por esas fechas??Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Lores Escribió:
Yo hace dos años fui también a Punta Cana pero al aeropuerto de Santo Domingo y a la vuelta nos paso algo.. Cuanto menos curioso. Al entrar en la zona de embarque me querían requisar todos los artículos de maquillaje y como no quise darselos salimos fuera a facturarlo con el consentimiento del policia. Al volver a pasar íbamos andando por el aeropuerto y se acercó el policia que nos había dejado retroceder para facturar y nos dijo poco más o menos que le teníamos que dar algo, nos quedamos alucinados.... Hasta que no le dimos 5 dólares no se fue....
Un poco fuerte, verdad??? Este año voy de nuevo y espero q no me pase nada ni parecido...
Hola nosotros también aterrizamos en Santo Domingo y en el equipaje de mano llebabamos botellas de ron y unas muñecas sin rostro, un policia estaba sentado en la silla y el otro depies, este ultimo nos hizo abrir todo y nos desembolvio todo le iva diciendo al otro (mi capitan mire esto.........)
El capitan ponia cara un tanto especial nosotros no entendiamos nada eran 3 botellas solo finalmente nos mira ( el capitan ) y nos dice así como haciendo un favor " buenoooooooooopasennnnnnnnn) iguel lo que queria era pasta si me la pide me muerooooooooo ami esas cosas me apuran mucho no he sobornado a nadie en mi vida me da yuyu.
Esto fue hace 4 años ahora he estado en mexico y claro meti el tequila en la maleta por la ley esa de los liquidos y llego sano y salvo.
Mira si me da yuyu que como dicen que la policia en
Mexico es muy corrupta pues preferi pagar mas y hacer las escursiones con turoperador, pesamos si alquilamos un cohe mira tu si nos paran y ponen la mano, no sabria ni que hacer paso paso..........
Pareja de Bilbao de 26 y 24 años vamos del 4 al 11 de Octubre a Punta Cana y nos alojaremos en el hotel Iberostar dominicana.
Decir también que tenemos hecha la reserva para la excurisón Saona Canto de playa con el capitán gringo para el día 7 de Octubre.
Según lo que me han explicado por email, las excursiones están sujetas por un lado al buen tiempo y por otro lado a que se forme un grupo de gente de unas 20 personas para ese día. De modo que, a los que váis por estas fechas, os animo a que os apuntéis para ese día para que no halla problemas de última hora y nos quedemos sin excursión.
NOSOTROS VAMOS AL MISMO HOTEL PERO LLEGAMOS EL DIA 7. UNA LASTIMA NOS INTENTAREMOS APUNTAR PARA EL DIA 8 O 9
Holaaa, soy de Malaga y vamos 7 para Punta Cana el 17 de octubre 15 diitass, al Barcelo Dominican Beach, haber si nos encontramos por allí a gente de nuestra tierra.
Nosotros ya estuvimos el año pasado en Juan Dolio y este año a repetirr mejor!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola , bueno a vosotros os quieren requisar el maquillaje, etc. Pero a nosotros que estubimos secuestrados literalmente 5h en ela recojida de equipage del aeropuerto de Santo Domingo para poder salir a fuera para comprar 1 botella de agua nos estendian la mano si no no te dejaba,,, ¿ que osparece ? en el hilo de DENUNCIAS lo explicamos todo bueno casi todo.
Hola. Nosotros somos 3 xicos de castellón y valencia. Vamos del 13/9 al 20/9 al riu taino.
Hemos reservado una excursión con el capitán gringo por 55 € para visitar isla saona ( hemos visto en todos los foros que es genial ) el día 15/9
Si os apeteche echarle un vistazo www.saona-tours.com
Pacopil8 por lo que e estado hablando con gente que a ido, allí puedes ir como quieras, piensa que esta dirigida sobretodo a turistas y no son como aquí que van mirando la ropa, entra todo el mundo que page. Yo y mi marido vamos el viernes 26 de Septiembre, Un saludo
Hola nosotros vamos por esas fechas y aun no tenemos el hotel seguro estamos un poco liados jejeje aver si nos podeis ayudar un poco y ya de paso nos tomamos algo una vez ayi
Tend en cuenta una cosa: hay dos tipos de entradas, la de 40$ y la de 20$ son iguales la diferencia es que con la de 20 entra una consumición y con la de 40 tres. En ambos precios esta incluido el transporte ida y vuelta en los bus-imagine y la entrada a la disco por una semana. Me explico: yo fui el día 22, pagué mis 20 dolares y me dieron mi pulserita y la ficha de consumición. Con la pulserita regresé al hotel en bus-imagine. Tres días después volví y con la misma pulserita tuve derecho al bus y la entrada....ya las consumiciones las pagué dentro. No os puedo asegurar si eran a 7 u 8 $ ya que pagaba mi chico....eso si vale lo mismo una copa que una presidente que un redbull....precio estandar....pero merece la pena ir....la disco es preciosa...
Otra cosa...para ir os dirán que os pongais en contacto con vuestro touroperador pero no hace falta...o bien pedís un taxi la primer vez para que os lleve u os montais en el bus y le dcís a los rrpp que os acompañan que vais a sacar ls entradas cuando llegueis....nadie pone pegas. En palladium recogen a las 23h en el meting point pero como el bus hace ruta no llegais hasta las 24h, por lo tanto para la ida yo reomiendo que a esode las 12 os pilleis un taxi. El bus de vuelta viernes y sabado a las 5 el resto a las 4.Taxi palladium-imagine: 20$.
Besos.
SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...
Besos