EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , teneis razon las estrellas de mar tiene que tratarlas con mucho cuidado , pues a nuestro grupo nos recarcaba la Mula que no la sacaramos del agua pues enseguida se mueren de hecho venia con nosotros una persona que entendia y nos explico lo mismo que la Mula .
Así que los que no respetan la fauna mejor que se queden en sus casa y si no por la playa ya hay vendedores que las tienen disecadas y que paguen.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

david_mm Escribió:
Yo hice la excursion con el gringo el día 29 y todo bien menos la parte de las estrellas de mar.
Se supone que no las puedes sacar del agua y todo el mundo sacandolas, poniendoselas en la cabeza para hacerse fotos y lo que mas asco me dio fue una pareja con su hija que se metio dos en la mochila para llevarselas a la que los guias estabas despistados, me parecio vergonzoso y muy triste que haya gente así.
Creo que no deberian dejar tocarlas y a los que se las llevaron ojala les pille la guardia civil en el aeropuerto.

¿ Que Que Que ? ¿ Que se llevaron estrellas de mar en la mochila ? Estoy flipando en colores!!! Encima padres, ¿ no tienen dos dedos de frente o qué ? Lo que me quedaba por leer. Haber avisado a La Mula o al Viruta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,

No puedo dar crédito a lo que estoy leyendo, es insultante, valiente imágen han esos padres a su hija.

Espero que los hayan puesto en su sitio.

Avisaré a Henry para que avise a la Mula y al Viruta para que hagan mucho hincapié en el tema, ya que si esto se repite, el Capitán Gringo quitará del itinerario la búsqueda de estrellas, y sería una lástima porque se por mis hijos que cuando fuimos, disfrutaron mucho buscándolas por el fondo.

Esperemos que esto sirva de advertencia a quien crea que esto es lo normal y que para no estropear aquella magnifica naturaleza, tendremos que cuidarla para seguir disfrutándola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas alguien me podria pasar la pagina del capitan gringo para ver las excursiones es q la estoy buscand pero n la encuentro muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa mas alguien me puede decir cual es la excursion en la q te lleban en avioneta es algo q me han comentado y tb en caballo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoa25 Escribió:
otra cosa mas alguien me puede decir cual es la excursion en la q te lleban en avioneta es algo q me han comentado y tb en caballo

La excursion sobre la que preguntas es la de Samanà.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los detalles de la excursion Canto de la Playa del Gringo, con sus fotos

www.granma-che.tv/ ...anash.html

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa !!!!
Ya tengo la reserva echa con capitan gringo para el día 7 de octubre.

Alguien se apunta???
Somos una pareja de barcelona, estaremos en Bp bavaro del 30 de sep al 14 octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Los datos de gringo y su nº de teléfono, lo puedes encontrar en mi blog. www.tusviajesfavoritos.com y hay fotos,etc de las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ianablueshark Escribió:
Holaaa !!!!
Ya tengo la reserva echa con capitan gringo para el día 7 de octubre.

Alguien se apunta???
Somos una pareja de barcelona, estaremos en Bp bavaro del 30 de sep al 14 octubre.

Saludos

Me parece que no vamos a coincidir , mi novia y yo tenemos confirmado el día 15 de septiembre para Saona + Canto de la playa con el gran capitan gringo, que por cierto, ha sido rapidisimo en su contestación. Le mande la petición ayer y me ha respondido hoy.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

escurpin Escribió:
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?

Creo que las diferencias son que con el Cpt Gringo vas en lancha rapida y visitas Canto de la playa o Catalinita (segun elijas), y en travelplan vas con catamaran mas lento y mas alcohol (para no aburrirse por el camino, digo yo jejeje). Yo eleji C. Gringo como veras en el post anterior.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Escurpin,
Sin duda el capitan gringo. Razones, muy simples, te llevan a donde no van los tour operadores, son grupos de max. 28 personas. Ve a la del canto de la playa, ya que toca también Saona para comer. No te arrepentirás.

Mira las fotos en mi blog www.tusviajesfavoritos.com y en el apartado www.tusviajesfavoritos.com/ ...-las-islas

La pag. Web de Henry la tienes allí también.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escurpin Escribió:
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?

Hola , nosotros el año pasado hicimos Saona con el Touperador y te puedo decir que a nosotros no nos gusto pues en primer lugar los grupos son mas grandes , en 2ª te llevan en autocar a los Altos de Chavon visitas por tu cuenta desde las 10h hasta las 12h y luego te llevan a Bayahibe a coger la lancha rapida dirección Saona , te dejan a tu aire y comes ,luego sobre las 2,30h te montan en el catamaran y depende que grupo te toque así te lo pasa y por ultimo de vuelta al hotel.

La de Gringo te bajan por el Rio Chavon super divertido, sigues viendo los manglares , te llevan a Catalinita donde ves el cementerio de las caracolas , haces una parada donde tienes fiesta del ron , seguimos a la isla de Saona donde tienes un grupo de bailarinas con musica y baile , comes , juegas etc y luego otra vez a la clancha donde sigue la fiesta con ron y cocacola en un banco de mar , te lleva a ver los peces de colores cerca de Bayahibe y por ultimo al coche.
En fin esa es mi opinion y el año que viene intetare hacer con Gringo la del Canto de Playa ya que este año no me a dado tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa25 Escribió:
Wenas alguien me podria pasar la pagina del capitan gringo para ver las excursiones es q la estoy buscand pero n la encuentro muchas gracias

La pagina es www.saona-tours.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta:

Voy a contratar con Gringo pero he leido por algún sitio q te cobra 55 € por la excursión y aparte la recogida en el hotel... Los q habéis ido, esto es así?

Yo reservaré para la semana del 15 al 21 para Canto de Playa
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros solo nos cobro 55 euros por persona y nada por recogernos en el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Pregunta practica que en las paginas leidas no he llegado a ver.

Ya sabemos en que consistira la excursion, como se va, etc... Pero..
Que cosas podemos llevar?
Como iriais vestidos?
Te puedes cambiar al acabar la excursion, y en ese caso donde se queda/llevais la ropa?
Se mojan mucho las cosas en la lancha? o son solo salpicaduras que no afectan a algo que se lleve en una mochila? Por deportes que practico tengo botes estancos, y no se si merece la pena llevarse uno.
En fin, toda esa información de que haria uno para disfrutar aun mas de esta excursion.

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mas importante para la excursión es llevar bañador, me lleve unas chanclas especiales pero nos las quitaron al entrar en la lancha y no nos la dieron hasta terminar la excursión, nosotros no nos mojamos nada en la lancha, también hizo un día de calor y lo único que utilizamos todos los del viaje fue el bañador, también es conveniente llevarte gafas de buceo y a poder ser con tubo, no te puedo informar de si te viene bien llevar botes estanco porque no se lo que es si me lo explicas un poco intento aclarartelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dhaula, aparte de lo que dijo aranjuanlu25, en la web de saona-tours de cpt Gringo te recomiendan:
RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.
7-La excursion del Canto de la playa no es recomendable para
Mujeres embarasadas, infantes y personas con problemas de espalda. Por los saltos que dan las lanchas.

SAlu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes