Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
Holaaa !!!!
Ya tengo la reserva echa con capitan gringo para el día 7 de octubre.
Alguien se apunta???
Somos una pareja de barcelona, estaremos en Bp bavaro del 30 de sep al 14 octubre.
Saludos
Me parece que no vamos a coincidir , mi novia y yo tenemos confirmado el día 15 de septiembre para Saona + Canto de la playa con el gran capitan gringo, que por cierto, ha sido rapidisimo en su contestación. Le mande la petición ayer y me ha respondido hoy.
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
Creo que las diferencias son que con el Cpt Gringo vas en lancha rapida y visitas Canto de la playa o Catalinita (segun elijas), y en travelplan vas con catamaran mas lento y mas alcohol (para no aburrirse por el camino, digo yo jejeje). Yo eleji C. Gringo como veras en el post anterior.
Escurpin,
Sin duda el capitan gringo. Razones, muy simples, te llevan a donde no van los tour operadores, son grupos de max. 28 personas. Ve a la del canto de la playa, ya que toca también Saona para comer. No te arrepentirás.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
Hola , nosotros el año pasado hicimos Saona con el Touperador y te puedo decir que a nosotros no nos gusto pues en primer lugar los grupos son mas grandes , en 2ª te llevan en autocar a los Altos de Chavon visitas por tu cuenta desde las 10h hasta las 12h y luego te llevan a Bayahibe a coger la lancha rapida dirección Saona , te dejan a tu aire y comes ,luego sobre las 2,30h te montan en el catamaran y depende que grupo te toque así te lo pasa y por ultimo de vuelta al hotel.
La de Gringo te bajan por el Rio Chavon super divertido, sigues viendo los manglares , te llevan a Catalinita donde ves el cementerio de las caracolas , haces una parada donde tienes fiesta del ron , seguimos a la isla de Saona donde tienes un grupo de bailarinas con musica y baile , comes , juegas etc y luego otra vez a la clancha donde sigue la fiesta con ron y cocacola en un banco de mar , te lleva a ver los peces de colores cerca de Bayahibe y por ultimo al coche.
En fin esa es mi opinion y el año que viene intetare hacer con Gringo la del Canto de Playa ya que este año no me a dado tiempo.
Voy a contratar con Gringo pero he leido por algún sitio q te cobra 55 € por la excursión y aparte la recogida en el hotel... Los q habéis ido, esto es así?
Yo reservaré para la semana del 15 al 21 para Canto de Playa
Hola a todos. Pregunta practica que en las paginas leidas no he llegado a ver.
Ya sabemos en que consistira la excursion, como se va, etc... Pero..
Que cosas podemos llevar?
Como iriais vestidos?
Te puedes cambiar al acabar la excursion, y en ese caso donde se queda/llevais la ropa?
Se mojan mucho las cosas en la lancha? o son solo salpicaduras que no afectan a algo que se lleve en una mochila? Por deportes que practico tengo botes estancos, y no se si merece la pena llevarse uno.
En fin, toda esa información de que haria uno para disfrutar aun mas de esta excursion.
Lo mas importante para la excursión es llevar bañador, me lleve unas chanclas especiales pero nos las quitaron al entrar en la lancha y no nos la dieron hasta terminar la excursión, nosotros no nos mojamos nada en la lancha, también hizo un día de calor y lo único que utilizamos todos los del viaje fue el bañador, también es conveniente llevarte gafas de buceo y a poder ser con tubo, no te puedo informar de si te viene bien llevar botes estanco porque no se lo que es si me lo explicas un poco intento aclarartelo.
Dhaula, aparte de lo que dijo aranjuanlu25, en la web de saona-tours de cpt Gringo te recomiendan:
RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.
7-La excursion del Canto de la playa no es recomendable para
Mujeres embarasadas, infantes y personas con problemas de espalda. Por los saltos que dan las lanchas.
Un bote estanco no es mas que un bote que al cerrarlo es totalmente "estanco", es decir, impermeable al agua. Se usa mucho en kayak y barranquismo y deportes acuaticos, para poder llevar las cosas que no quieres que se mojen. En el caso de mi bote estanco es de unos 10 litros, suficiente para meter una camara de video y a lo mejor algo de ropa, aunq si no te mojas, prefiero llevar la camara de video en una mochial, amas comoda, y ademas la mia de fotos es acuatica así que esa puede ir siempre conmigo.
Sobre lo de cammbiarte y ponerte seco. Llevas la ropa encima? se queda en el coche o en algun sitio?
Gracias vitires. Eso si lo habia leido en la web de Saona, pero yo me refiria a una información mas directa desde los que la habian hecho, es que no se explicarme muy bien. Por ejemplo, si llevas documentación dinero y tal. Hay riesgo de que se te moje? Si llevas mochila o algo, lo mismo, y si lo que lleves siempre lo tienes que llevar encima o digamos que hay sitios "vigilados" para dejar ropa, o toallas ya cuando estes en la playa, etc...
Yo el año pasado para del Canto de la Playa me llevé:
1. Protector solar
2. Toallas.
3. Tubo y gafas para hacer snorkel.
4. Cámara de fotos acuática.
5. Botellitas de agua.
6. Ganas de pasarlo bien.
Fuimos en bañador y camiseta. Por lo de llegar mojado...no te preocupes, solo de la lancha y el calor que hace...se te seca asique no tendrás mayores problemas. De todas formas a la vuelta te puedes cambiar si quieres en unos baños que hay aunque no te lo recomiendo.
En nuestra excursión con el Capitan Gringo llevamos una mochila donde poner las toallas, el bronceador,otro bañador para cambiarse a la vuelta, la camara y un monedero, aunque éste realmente con algo para las propinillas y poco mas.
La mochila no se mojó en ningún momento y solo la bajamos de la lancha en las ultima playa y en saona. El resto del tiempo quedó en la lancha, en la cual no hay peligro porque eramos los únicos en la playa
Muchas gracias Gabriela, eso justo queria saber, esas cosillas.
Ahora os doy la lata con otra cosa? Con el Gringo tabien van grabando un video, no? Cuanto cuesta y que propina veis bien dejar? para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias Gabriela, eso justo queria saber, esas cosillas.
Ahora os doy la lata con otra cosa? Con el Gringo tabien van grabando un video, no? Cuanto cuesta y que propina veis bien dejar? para tenerlo en cuenta.
Un saludo.
YO ESTUVE EL DIA 21 DE AGOSTO Y DEJE 5 DOLARES DE PROPINA Y LA DEMAS GENTE MAS O MENOS. SI QUE TE HACEN UN VIDEO, CUESTA 40 DOLARES PERO TE LO SUELEN DEJAR EN 35, NO VALE MUCHO LA PENA COMPRARLO XQ LO Q MOLA ES LO Q DICEN EN EL BAUTIZO DE RON Y NO SE OYE, ADEMAS TE SUELEN GRABAR UN MINUTO Y CON EL REFLEJO DEL SOL EN EL AGUA NO SE TE CONOCE. SALUDOS
Lo del video es nuevo, ya que en sept. 07 no lo había organizado, así que no puedo hablarte de ellos.
Tema propinas, hubo de todo, pero rondando entre los 2-3-4-5$ por familia, vamos, que si no quieres nadie te obliga. De hecho hubo gente que no dejó nada
Gracias vitires. Eso si lo habia leido en la web de Saona, pero yo me refiria a una información mas directa desde los que la habian hecho, es que no se explicarme muy bien. Por ejemplo, si llevas documentación dinero y tal. Hay riesgo de que se te moje? Si llevas mochila o algo, lo mismo, y si lo que lleves siempre lo tienes que llevar encima o digamos que hay sitios "vigilados" para dejar ropa, o toallas ya cuando estes en la playa, etc...
Un saludo
Yo suelo llevar una mochila con las toallas y bronceador y loción antimosquitos,y una bolsa nevera donde meto las camaras de video y fotos con la documentación con el monedero y esa bolsa siempre la llevo a la playa en el hotel y a las excursiones .mojarte no te mojas mucho pero por si acaso yo me aseguro mas que nada por las camaras,la bolsa es como un bolso de paseo ,pequeña pues solo me cabe lo dicho.y por dejar las cosas en la lancha no te preocupes que no pasa nada.y lo de las chanclas que he leido te dicen que al montar en la lancha te las quites pero tu las cojes de la mano y cuando te bajas las bajas , mas que nada es por seguridad,porque te puedes resbalar y caer.
Finalmente tanto tiempo leyendo a vosotros sobre las excursiones y no la pude hacer. El día que la tenia reservada fue cuando pasó Hanna y suspendieron la excursion. Él me dijo que escogiera o Catalinita o Altos del Chavon, pero a mi no me interesaban... Así que no pude ir al Canto de la Playa. Que mala suerte, espero que podais disfrutar vosotros.