EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 333505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenas alguien me podria pasar la pagina del capitan gringo para ver las excursiones es q la estoy buscand pero n la encuentro muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa mas alguien me puede decir cual es la excursion en la q te lleban en avioneta es algo q me han comentado y tb en caballo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoa25 Escribió:
otra cosa mas alguien me puede decir cual es la excursion en la q te lleban en avioneta es algo q me han comentado y tb en caballo

La excursion sobre la que preguntas es la de Samanà.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los detalles de la excursion Canto de la Playa del Gringo, con sus fotos

www.granma-che.tv/ ...anash.html

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa !!!!
Ya tengo la reserva echa con capitan gringo para el día 7 de octubre.

Alguien se apunta???
Somos una pareja de barcelona, estaremos en Bp bavaro del 30 de sep al 14 octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Los datos de gringo y su nº de teléfono, lo puedes encontrar en mi blog. www.tusviajesfavoritos.com y hay fotos,etc de las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ianablueshark Escribió:
Holaaa !!!!
Ya tengo la reserva echa con capitan gringo para el día 7 de octubre.

Alguien se apunta???
Somos una pareja de barcelona, estaremos en Bp bavaro del 30 de sep al 14 octubre.

Saludos

Me parece que no vamos a coincidir , mi novia y yo tenemos confirmado el día 15 de septiembre para Saona + Canto de la playa con el gran capitan gringo, que por cierto, ha sido rapidisimo en su contestación. Le mande la petición ayer y me ha respondido hoy.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

escurpin Escribió:
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?

Creo que las diferencias son que con el Cpt Gringo vas en lancha rapida y visitas Canto de la playa o Catalinita (segun elijas), y en travelplan vas con catamaran mas lento y mas alcohol (para no aburrirse por el camino, digo yo jejeje). Yo eleji C. Gringo como veras en el post anterior.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Escurpin,
Sin duda el capitan gringo. Razones, muy simples, te llevan a donde no van los tour operadores, son grupos de max. 28 personas. Ve a la del canto de la playa, ya que toca también Saona para comer. No te arrepentirás.

Mira las fotos en mi blog www.tusviajesfavoritos.com y en el apartado www.tusviajesfavoritos.com/ ...-las-islas

La pag. Web de Henry la tienes allí también.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escurpin Escribió:
estoy dudando entre coger la excursion con capitan gringo o el tour operador travel plan, queria hacer la de saona ya que el precio es casi el mismo capitan 55€ travelplan 92$ = 60 €, cuales son las diferencias? que tiene mejor una? y la otra? cual me aconsejais?

Hola , nosotros el año pasado hicimos Saona con el Touperador y te puedo decir que a nosotros no nos gusto pues en primer lugar los grupos son mas grandes , en 2ª te llevan en autocar a los Altos de Chavon visitas por tu cuenta desde las 10h hasta las 12h y luego te llevan a Bayahibe a coger la lancha rapida dirección Saona , te dejan a tu aire y comes ,luego sobre las 2,30h te montan en el catamaran y depende que grupo te toque así te lo pasa y por ultimo de vuelta al hotel.

La de Gringo te bajan por el Rio Chavon super divertido, sigues viendo los manglares , te llevan a Catalinita donde ves el cementerio de las caracolas , haces una parada donde tienes fiesta del ron , seguimos a la isla de Saona donde tienes un grupo de bailarinas con musica y baile , comes , juegas etc y luego otra vez a la clancha donde sigue la fiesta con ron y cocacola en un banco de mar , te lleva a ver los peces de colores cerca de Bayahibe y por ultimo al coche.
En fin esa es mi opinion y el año que viene intetare hacer con Gringo la del Canto de Playa ya que este año no me a dado tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa25 Escribió:
Wenas alguien me podria pasar la pagina del capitan gringo para ver las excursiones es q la estoy buscand pero n la encuentro muchas gracias

La pagina es www.saona-tours.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta:

Voy a contratar con Gringo pero he leido por algún sitio q te cobra 55 € por la excursión y aparte la recogida en el hotel... Los q habéis ido, esto es así?

Yo reservaré para la semana del 15 al 21 para Canto de Playa
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros solo nos cobro 55 euros por persona y nada por recogernos en el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Pregunta practica que en las paginas leidas no he llegado a ver.

Ya sabemos en que consistira la excursion, como se va, etc... Pero..
Que cosas podemos llevar?
Como iriais vestidos?
Te puedes cambiar al acabar la excursion, y en ese caso donde se queda/llevais la ropa?
Se mojan mucho las cosas en la lancha? o son solo salpicaduras que no afectan a algo que se lleve en una mochila? Por deportes que practico tengo botes estancos, y no se si merece la pena llevarse uno.
En fin, toda esa información de que haria uno para disfrutar aun mas de esta excursion.

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mas importante para la excursión es llevar bañador, me lleve unas chanclas especiales pero nos las quitaron al entrar en la lancha y no nos la dieron hasta terminar la excursión, nosotros no nos mojamos nada en la lancha, también hizo un día de calor y lo único que utilizamos todos los del viaje fue el bañador, también es conveniente llevarte gafas de buceo y a poder ser con tubo, no te puedo informar de si te viene bien llevar botes estanco porque no se lo que es si me lo explicas un poco intento aclarartelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dhaula, aparte de lo que dijo aranjuanlu25, en la web de saona-tours de cpt Gringo te recomiendan:
RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.
7-La excursion del Canto de la playa no es recomendable para
Mujeres embarasadas, infantes y personas con problemas de espalda. Por los saltos que dan las lanchas.

SAlu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un bote estanco no es mas que un bote que al cerrarlo es totalmente "estanco", es decir, impermeable al agua. Se usa mucho en kayak y barranquismo y deportes acuaticos, para poder llevar las cosas que no quieres que se mojen. En el caso de mi bote estanco es de unos 10 litros, suficiente para meter una camara de video y a lo mejor algo de ropa, aunq si no te mojas, prefiero llevar la camara de video en una mochial, amas comoda, y ademas la mia de fotos es acuatica así que esa puede ir siempre conmigo.

Sobre lo de cammbiarte y ponerte seco. Llevas la ropa encima? se queda en el coche o en algun sitio?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias vitires. Eso si lo habia leido en la web de Saona, pero yo me refiria a una información mas directa desde los que la habian hecho, es que no se explicarme muy bien. Por ejemplo, si llevas documentación dinero y tal. Hay riesgo de que se te moje? Si llevas mochila o algo, lo mismo, y si lo que lleves siempre lo tienes que llevar encima o digamos que hay sitios "vigilados" para dejar ropa, o toallas ya cuando estes en la playa, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado para del Canto de la Playa me llevé:

1. Protector solar
2. Toallas.
3. Tubo y gafas para hacer snorkel.
4. Cámara de fotos acuática.
5. Botellitas de agua.
6. Ganas de pasarlo bien.

Fuimos en bañador y camiseta. Por lo de llegar mojado...no te preocupes, solo de la lancha y el calor que hace...se te seca asique no tendrás mayores problemas. De todas formas a la vuelta te puedes cambiar si quieres en unos baños que hay aunque no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes