EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre excursiones y samana  Publicado:
eva_23

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve la semana pasada en Punta Cana y una de las excursiones que hice fue a Samaná, y te digo la verdad que si me tuviera que quedar con una sola excursión me quedaría con esa, ya que es muy completa.

Vas en camión, visitas una casa típica de allí donde te dan a probar los productos, montas a caballo, vas por unas montañas andando, y te dejan bañarte en la cascada del limón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado:

Silver Traveller

Hola !!! yo estuve en punta cana en enero 2005. Hice la excursion de isla saona y samaná. No tienen nada que ver 1 con la otra. Las 2 impresionantes!!! pero la de samaná es 1 pasada.nosotros ibamos mi marido y mis 2 hijos que tenian 11 años 1 y el otro 5. Cogimos avion en punta cana a samaná,luego unos truks o algo así,hasta 1 rancho en la selva,allí fuimos en caballo hasta llegar a las cascadas del limón (CHULIISIMAS) 1 baño en las cascadas y a subir otra vez en caballo hasta el rancho. Comer,y en los truks hasta el embarcadero. Lanchas rapidas para ir a la isla de cayo levantado (isla bacardi) justo al lado de la isla de los famosos.agua transparente y calentita.y luego otra vez al aeropuerto para volver a punta cana. Si lo haceis en bus no os lo aconsejo. Debe de ser 1 paliza. En avion es media hora. Otra cosa ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!! si vais. Esa es la zona mas pobre de la republica dominicana. Llevar boligrafos,lapices de colores ,libretas,caramelos(mismo los q os dan en el avion) cualquier cosa la agradecen y la necesitan.aunque sea amenidades del avion y el hotel,como jaboncitos .loque sea.VALE MUCHO LA PENA ESTA EXCURSION. En serio.ah! otra cosa,los chicos,chicas,señoras e incluso niños que acompañan con los caballos,no cobran, son voluntarios. VIVEN DE LAS PROPINAS .tenedlo en cuenta,hacen 1 gran sacrificio y se merecen 1 buena propina,aunque luego os compreis 1 camisa menos. Bueno,SALUDOS. ¡¡disfrutar mucho!! y espero q os valiera de algo mi super discurso. Besiños
⬆️ Arriba

New Traveller

No te pierdas la de Altos del Chavon e Isla Saona, es una excurison en la que visitais los 2 lugares pero se pasa super bien... Una vez llegas a Isla Saona en una lancha rapida, te hacen una fiesta en la que no se para y a la vuelta sigue la misma fiesta en un barco.... Esta muy bien!
La de Sto Domingo no te recomiendo q la hagas , son mas de 3 horas ida y otras 3 vuelta,,una paliza.

Q lo pases bien..te gustara mucho RD y su gente!
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Hola, queria saber como va el tema de las excursiones, es decir, tengo q reservarlas antes de ir, o en el hotel se pueden reservar sin problemas??Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sparco Escribió:
Pues que voy a ir a punta cana y me una persona me dijo ke samana es una excursion muy bonita, a vostros ke os pareció ??? vale la pena ir ?? y tengo pensado hacer 4 excursiones y me gustaria ke me dijieseis kuales son las mejores para vosotros. Saludosss

Hola!!!!!! yo estuve en la de isla de saona y altos de chavon,GENIAL!tambien en la de samaná,y esta es INCREIBLE!!!!!! pero lo que digo siempre a toda la gente que va. POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE ES LA ZONA MAS POBRE DE ( RD ) y no nos cuesta nada llevarles unos caramelos,lapices,libretas,jaboncitos o cualquier cosa mismo de las amenidades del hotel. Incluso, los caramelos q te dan en el avion ,Y pensar que en la ruta con los caballos,te ayudan chicos y chicas, gente de la zona, y esa gente no cobra nada, solo viven de las propinas de los turitas SE LO MERECEN!! os lo garantizo.sino que lo cuente alguien que halla estado,tambien, BESITOS A TODOS, y pasarlo muy bien.¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!!! AH! en esta excursion también se visita la isla de cayo levantado(ISLA BACARDI) es todo precioso,1 experiencia inolvidable SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones  Publicado:
txiky

Invitado

meriz Escribió:
Hola, queria saber como va el tema de las excursiones, es decir, tengo q reservarlas antes de ir, o en el hotel se pueden reservar sin problemas??Gracias
Hola!!
Las excursiones se reservan una vez allí en el hotel. Os convocarán en reunión para expliclaros las distintas excursiones, precios, días, tiempo, consejos..., así que no te preocupes.
Te doy un consejillo, si quereis ahorraros dinero, es mejor que las contrateis en la agencia de viajes del hotel al que vas (si hay alguna, claro). Os sale mas barato, vais en grupos más pequeños y estais asegurados igual que si las haceis con vuestra compañia.
Esto lo sé porque estuve hace 2 años en Riviera Maya y las cosas marchan igual. Este año vamos a Punta Cana, al HOtel Bahia Principe, lo mismo coincidimos!!! Que lo paseis muy bien. Besos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con el capitan gringo  Publicado:

Indiana Jones

Yo no lo he probado con el, pero me he guardado la información para mi proximo viaje ahí
La gente que ha hecho excursiones con el solo hablan maravillas,
Te copio lo que tengo que lo saque de otro foro en el que entra de vez en cuando

Saludos a todos.
Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido de parte de los que ya han hecho las excursiones conmigo.
Ahora quiero dar una información mas completa para aquellos que esten interesados en hacer las excursiones a isla Saona con el Capitan Gringo..

Las excursiones que realizo son dos diferentes.

La primera es Catalinita y Saona.
En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10 personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

La segunda excursion es la del Canto de la Playa.
En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.

El precio de ambas excursiones es de 50euros. Los niños menores de 12 años pagan mitad de precio. Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la excursion de isla Saona.

RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.

COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo al menos con una semana de anticipación.
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)

Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo (si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres)solo el noimbre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.

Saludos a todos, buenas suerte.
Capitan Gringo
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones con touroperador o con capitan gringo  Publicado:
lorelai

Invitado

Hola a todos, somos una pareja de malaga k sale a pc el 22/8 al gran palladium palace y segun hemos leido sobre las excursiones k ofrece el capitan gringo y keriamos saber si son de confianza y buenas. En k se diferencia del touroperador, ademas del precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con touroperador o con capitan gringo  Publicado:

Silver Traveller

Hola , yo regrese de punta cana el día 11, hicimos la excursion de canto de la playa con el capitan gringo, y la verdad se la acosejo a todo elmundo, es mas barata q las q te ofertan en el hotel, vas a un sitio q no esta masificado, vamos nosotros estuvimos allí solitos los q ibamos con el, en esta excursion nos dio de comer langosta.patatas asadas, ensalada y pescados, luego fuimos al pueblo de pescadores, a ver los manglares, las piscinas naturales y las estrellitas de mar, acompañado de buen ron q no falte jejeje. Muy buen ambiente te la recomiendo si puedes hazlas con el, a nosotros nos fueron a buscar y nos devolvieron al hotel y vamos estamos encantados creo q si eliges hacerla con el no te arrepentiras. Si puedo ayudarte en algo mas... Por aki estamos y sino mi correo es Xinauh@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado:
Invitado

Nosotros acabamos de volver e hicimos las dos excursiones. Somos dos parejas con dos niñas de 6 años y lo pasamos genial. El capitán, una persona responsable, siempre estuvo pendiente de la naturaleza y de que estuviéramos bien. Yo lo ví una persona bastante sensata y honesta. Con respecto a las excursiones, no sabría con cual quedarme de las dos. En la de Saona-Catalina, ves más cosas, es la primera que hicimos. El recuerdo es inolvidable, la verdad es que es difícil de superar. La del Canto de la playa, yo creo que es más para parejas de enamorados y familias con niños, espectacular también, sobre todo por la comilona de langosta y de pescados (buenísimos) que nos cocinó el capitán mientras estábamos buceando viendo corales y peces de colores. En fin, muchas gracias capitán y espero que nos veamos pronto porque nos quedaron unas ganas de volver increíbles. Nunca pensé que el paraíso existiera, pero al ver el canto de la playa, la isla catalina, estrellas de mar, caracolas gigantes, pájaros planeando sobre nuestras cabezas mientras el capitan les tiraba comida, los manglares,.... Una pasada. Totalmente recomendable chicos, no las dejéis pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: ISLA SAONA GRATIS!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. El lunes llegué del Bahia Principe. Estuvimos alojados en el club Premier. Al llegar teníamos tres sobres encima de la cama dandonos la bienvenida y eso, pero uno de los sobres era para informarnos de que teniamos una excursión a la isla saona totalmente gratuita y además nos regalaban 150 dolares estadounidenses por habitación y la caja fuerte no nos la cobraban durante nuestra estancia. Lo único que teníamos que hacer era contactar con el relaciones públicas del club premier para reservar esa promoción porque había un número limitado de plazas. Si alguno va al hotel, cuando llegue a la habitación si ve los sobres que no haga como yo que con los nervios y las ganas que tenía de salir de la habitación a conocer el hotel no los leí hasta el último día cuando estaba preparando la maleta
Si alguien quiere preguntarme algo sobre el hotel o tiene alguna duda sobre algo aquí estaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: [b]ISLA SAONA GRATIS!!![/b]  Publicado:

Super Expert

No creo que os dieran eso totalmente gratis. Seguramente intentarian venderos algo a cambio. Me suena haber visto por el foro algo de multipropiedad o así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA SAONA GRATIS!!!  Publicado:

Travel Addict

Espero que fmanega tenga razón, porque así me quedo más tranquilo porque no te puedes imaginar la rabia que me dió darme cuenta el último día.
De todas maneras, estando en la recepción del Premier una pareja preguntó por esa "oferta" o como querais llamarlo y les estaban diciendo que era verdad. Yo pensé que era para unos pocos elegidos al azar o algo así, que les habían dejado el aviso en la habitación y como nosotros no solemos tener suerte en esas cosas pues.... No lo sé . Lo peor es que como ni siquiera pregunté pues ahora me jode :x más todavia por si era verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: IMPORTANTE: EXCURSIONES PUNTA CANA  Publicado:
Sole

Invitado

Hola a tod@s!

He encontrado la siguiente pagina web: www.bayahibe-rd.com/
Se dedican a hacer excursiones. ¿Alguien ha hecho alguna excursion que no sea mediante la mayorista en el hotel?

Espero vuestros comentarios!
Ah, nos vamos a Punta Cana del 9 al 17 de Sept. En el hotel Carabela!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IMPORTANTE: EXCURSIONES PUNTA CANA  Publicado:
lechuguin

Invitado

Hola, nosotros las cogimos todas por el hotel, excepto una de ir a montar a caballo que la cogimos en la misma playa a un tipo de una tienda. Y la verdad no tuvimos ningun problema. Eso si regatear siempre en todos los precios. Ademas si hubiera buen rollito con alguien del hotel tu le comentas y ellos mismos fuera de su horario se ofrecen a llevarte a ver algunos sitios para comprar o visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde puedo comprar una excursión a Samaná en Punta Cana  Publicado:
Deivit

Invitado

Me gustaría realizar la excursión de Samaná (la que visita los Haitisies, el paseo en caballo hasta la cascada del Limón,...). Es posible contratarla de por libre en Punta Cana? Si es así, donde puedo acercarme para comprarla?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IMPORTANTE: EXCURSIONES PUNTA CANA  Publicado:
Sole

Invitado

Hola, he encontrado otra pagina en la que salen estas excursiones en castellano y otras...

www.saona-tours.com

Salu2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde puedo comprar una excursión a Samaná en Punta  Publicado:

Super Expert

Deivit Escribió:
Me gustaría realizar la excursión de Samaná (la que visita los Haitisies, el paseo en caballo hasta la cascada del Limón,...). Es posible contratarla de por libre en Punta Cana? Si es así, donde puedo acercarme para comprarla?
Gracias!!!

En un post anterior encontraras "fotos de lugares desconocidos de la Rep Dominicana", donde tienes fotos de Samaná Bahia Rincon, considerada la segunda playa mas bonita del mundo, por si entra en tus calculos visitar.
La excursion a los Haitises no se puede combinar con la del Salto del Limon, ya que esta en el lado opuesto de la bahia de Samaná.
En Punta Cana te pueden vender la excursión "organizada" a la Cascada del Limon, que yo no te aconsejaria, por lo pesada y cansada que es, al final del día quedas con los huesos molidos para tres días y has arruinado tus vacaciones.
Se sale del aeropuerto de Punta Cana en avioneta hasta el aeropuerto de El Portillo en Samana, donde te recogen con un camion descubierto por unos caminos de tierra y llenos de baches y te llavan directamente al rancho donde estan los mulos que te transportan por unos caminos infernales (algunos se caen) a la cascada que esta a unos 1500 metros, bajas por un camino a pie con riesgo de resbalar y caer y finalmente llegas al estanque donde cae el agua, lleno de piedras en el fondo, te das un baño y vuelta a subir a pie por el camino hasta los mulos y de nuevo regreso al rancho. Comida junto a las caballerizas (por supuesto, lleno de moscas), a base de frigoles y arroz, un cafe de calcetin y ron y de nuevo al camion a visitar una playa cercana breve parada y de nuevo al aeropuerto del Portillo, para regresar a Punta Cana a donde se llega después de 40 minutos de vuelo. El precio que cobran es de 205 dolares.

Si quieres hacer la visita de los Haitises, tienes que hacer al menos una noche en Samaná, ya que tienes que tomar el ferry que te traslada desde el puerto de Samana a Sabana de la Mar y desde allí con un coche o taxi llegar al parque de los Haitises (donde se filmo el concurso "La Isla de los Famosos").

La excursion que yo ya he hecho en varias ocasiones es encontrar dos personas mas que se apunten y siendo 4 personas, alquilar avioneta en http://www,takeoffweb.com vuelo desde aeropuerto de Punta Cana al aeropuerto de Arroya Barril en Samaná y de allí con un vehiculo llegar a la Bahia Rincon (hay 6 kms de carretera mala), aunque me dicen que ultimamente la han mejorado mucho, o bien tomar una lancha en Las Galeras hasta bahia Rincon 10 euros por persona ida y vuelta, una vez en la playa encontrareis un marinero que coge el pescado del día y os hace una parrillada de chillos, para morirse de gusto, por la tarde regreso al aeropuerto de Arroyo Barril y regreso a Punta Cana 35 minutos de vuelo.
Sobre esta Bahia hay fotos en el post que anteriormente he puesto mas arriba. Ya comentareis para el resto de foreros como os fué si decidisteis hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion capitan gringo 15/8/06  Publicado:

Silver Traveller

Hola muy buenas!!! Queria comentar mi excursion con el capitan gringo el día 15 de agosto, segun parece justo un día después de la excursion que salio mal. Mi excursion a sido inolvidable, el año pasado hice la de saona con un touroperador y comentar que las lanchas son iguales, los asientos no llevan acolchado ni nada pero eso es lo de menos.
Me recogieron a las 6:30 del hotel un taxista llamado jaime si no me equivoco muy simpatico y con un guia también muy simpatico (Yo era el pesao que se tiro casi todo el viaje hablando con ellos jajajajja) El coche estaba muy bien, una furgoneta tipico taxi de allí y que era para 10 personas y subimos 8 así que ivamos muy bien. Llegemos a bayahibe y nos llevaron a la caseta del capitan paguemos la excursion y ya nos dirijimos hacia la lancha con el capitan. Hice la del canto de la playa. Bueno fuimos por toda la costa para verla y llegemos a la playa. Una playa preciosa, pocas se ven así, hicimos snorkel y vi un monton de peces tropicales y hasta mantas mas grandes que yo. Llevaros repelente de insectos porque no se que pica por allí que todos vinimos con picotazos por todos lados, yo no llege a ver al bicho pero no veas, eso si, solo hace marca ,ni pica ni se hincha ni nada y al día siguiente ya no tienes nada. Comimos langosta, buenisiiiimaaaaa , no esperar comodidades es una escursion campestre ,se puede decir, comimos en la arena y en todo momento desde que llege yo no pare de beber vitamina y sin problema habia bebida para todos. De vuelta al pueblo de pescadores que es mas de lo mismo, playa y puesto para comprar, y luego estrella de mar como todos los touroperadores, la foto el ron y paso por los manglares que eso no lo hace nadie solo el capitan, no es gran cosa pero choca verlo, y vuelta al puerto de bayahibe.
Luego otra vez al taxi y de vuelta al hotel, nosotros le dejimos a jaime que parara en un super por higuie para comprar y nos paro y tal, habia fiesta también algo de caballos y nos dijo si queriamos que nos llevase y todo para verla.

He de decir que la excursion del año pasado con un touroperador me costo mucho mas dinero y fue una decepción, comida muy mala y el viaje en el barco que duro 2 horas o mas, estube poco tiempo en saona y encima en la playa con 300 personas mas.
Esta excursion con el capitan gringo a sido una pasada, todo el rato en lancha rapida (no es una patera ni mucho menos) y una playa de ensueño.

Un saludo para todos los que fueron ese mismo día a esta excursion y deciros que era el chico moreno que iva delante de todo de la lancha con una chica morena.

Un PEDAZO de 10 para el capitan gringo !!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion capitan gringo 15/8/06  Publicado:

Silver Traveller

Comienza a darte bebida nada mas llegar a la playa, en la lancha no puede darte porque es imposible beber se te caeria, con los touroperadores vas todo el camino bebiendo porque vas en catamaran o barco y vas lento, pero no te lo recomiendo el año pasado pille un pedo que llegue mal a isla saona. Lleva unas neveras grandes y solo tienes que ir y cogerte lo que quieras, luego en las piscinas naturales también te da el ron, hubo gente que se tomo hasta 3. Te aseguro que lo de la bebida no es un problema después tampoco bebes tanto.
Salimos de bayahibe sobre las 9 o así y lleguemos a las 5, del hotel te suelen recoger sobre las 6:30 o 7.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes