HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 54 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola uncletom, estas en lo cierto, me mandaste las fotos a mi email, lo que ocurre es que pensaba que el archivo excel que todos los foreros mencionan, era otro diferente al de las fotos que me enviaste.

Por cierto ya decidi que la noche antes del vuelo voy a coger el tren algeciras-madrid(chamartin) en litera, gracias por tus consejos ya que aclaras muchas dudas a indecisos como yo

Por cierto, en una de tus respuestas dices que no te dejan conectar aparatos eléctricos (como la psp) durante el despegue y el aterrizaje, y durante el resto de horas de vuelo si dejan? Te pregunto esto para intentar pensar que hacer en tantas horas, pero weno para algo estan los libros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

happens Escribió:
Hola uncletom, estas en lo cierto, me mandaste las fotos a mi email, lo que ocurre es que pensaba que el archivo excel que todos los foreros mencionan, era otro diferente al de las fotos que me enviaste.

Por cierto ya decidi que la noche antes del vuelo voy a coger el tren algeciras-madrid(chamartin) en litera, gracias por tus consejos ya que aclaras muchas dudas a indecisos como yo

Por cierto, en una de tus respuestas dices que no te dejan conectar aparatos eléctricos (como la psp) durante el despegue y el aterrizaje, y durante el resto de horas de vuelo si dejan? Te pregunto esto para intentar pensar que hacer en tantas horas, pero weno para algo estan los libros

Un saludo

Siempre en vuelo, una vez alcanzada la altura de crucero del vuelo y apagadas las luces de los cinturones y previa consulta a la tripulación de cabina, si lo solicitas, segun que aparatos sean, te autorizaran. NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR ANTES.
La decision que has tomado de tomar el tren en litera me parece muy acertada y aunque no descanses como en casa, al menos estaras mas descansado.
Que lo disfrutes y ya contaras al foro tus experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola socios, mirad viajo el 3 de septiembre a punta cana, al bavaro, y tengo una pequeña duda. ¿ se puede bañar en la playa uno por la noche, o es peligroso?. Uncletom contestame que por lo que veo tienes que vivir allí. Jejeje es broma
⬆️ Arriba

New Traveller

uncletom Escribió:
uniu_duropa Escribió:
muchas gracias uclemton por la respuesta tio eres wena persona.
El primer coktel a tu salud..jejeje.

Ya me qea menos soi el mesiaa...q me qean día..:D

Ah!!se me olvidava,puedo jugar al isspro en la psp en el avion?? ojala así nos echamos un torneito con to el avion..!!jajaja amm y otra,en el todo incluido entran langostas??umm.. Sino decirme de q manera me las como q pienso comerme unas pokas como sea...!! gracias y a disfrutar..

Soy de sevilla!!

Tiembla mexico!!

Para uniu_duropa

Vamos por partes, Ten en cuenta que en el avion te van a prohibir conectar ningun aparato electronico, especialmente en despegue y aterrizaje, pues podrias influir en el sistema informatico del avión, por lo tanto te recomiendo que en esos momentos no lo conectes (va en ello tu seguridad y la del resto de pasajeros).
Las langostas puedes comprarlas en el Resturante del Capitan Cook y aun mejor y mas baratas en una tasca de un pescador que hay a unos 3 kms de El Cortecito que se llama "Matrú", nada de lujo, solo la comida es recien sacada del mar (es lo que interesa nó?), necesitas tomar un taxi.
Pero lo que me dejas desconcertado es cuando me dices "Tiembla Mexico"
Pero donde vas a Republica Dominicana o a Mejico ??
Venga aclaramelo porfa.

Sii jajajaja me eqivocao perdon jajaja q tiemble la republica dominicana jajajaja y gracias tio por todo eres un makina..!!espero q todo me salga bien con tus consejos..bye
⬆️ Arriba
n2ndo

Invitado

Wenas ,el proximo 9 de septiembre tiro para el paraiso viajo con pullmantur ,en el talonario que me dieron en la agencia de viajes pone que el hotel es el grand palladium palace,despues de lo leido me habeis dejado con mas dudas que con las que entre pero en fin como he leido de alguien vamos a disfrutar tanto mi mujer como yo,lo que no tengo muy claro es si el papel que hay que rellenar antes de entrar en RD te lo dan en el avion o en el aeropuerto.
PD por cierto uncletom me podrias pasar ese famoso archivo gracias anticipadas n2ndo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
Invitado

javivivi Escribió:
Enhorabuena por la belleza.... ... Aunque creo q eso siempre es relativo..si te puedo asegurar q nuestra belleza es lo divertidos q somos 8) ...

A ver si nos vemos y pasamos unos días agradables todos...

Soy sara de nuevo, gracias por contestarme chicos, yo tengo 24 años, y mi novio 26, el es rubito con ojos azules y alto y yo soy rubita pero con ojos marrones y de una estatura normal.
Vosotros como sois, es para reconoceros en el vuelo, porque tu javivi viajas a la misma hora que yo, salimos a las 14.45 h del aeropuerto de barajas madrid.

Espero conoceros

Saludos
Sara
⬆️ Arriba
Asunto: saludos desde el palladium palace  Publicado:
lafran

Invitado

Hola a todos, por fin estoy en lo mas parecido al paraiso. Esto es impresionante de verdad, y una cosa, auqn las habitaciones del palladium bavaro sean mas nuevas, las distancias son enormes, en el palace todo esta muy muy muy cerca a todo y esta estupendo,
Muchos saludos a todo el foro desde pnta canaaaaaaaaaa
Admiten euros en todo el hotel pero sin equiparalos al dolar, sino q hacen el cambio
Cualquier cosa me preguntais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos desde el palladium palace  Publicado:

Experto

Alaaaa ya salio alguien para darnos envidia ...
Ala pasatelo bien y cuando llegues nos cuentas al detalle tu viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: saludos desde el palladium palace  Publicado:

Travel Addict

Que envidiaaaaa!!!!
Yo voy a ese mismo hotel el 23 de septiembre cuenta cuentaaaaaaaaaa....hablamos de todooooo y de las excursiones que te ofrecen desde el hotel.
Y la habitación con el jacussi???? esta guay????

Jooooooooo que envidiaaaaa y que poco me queda para irmeeeee
Un beso y disfruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 23 al palace y estoy contenta con mi elección , haber si alguien de por aquí va en la misma fecha y quedamos para las excursiones y eso...

Uncletom me gustaria que me pasases también a mi el archivo : nekitia@hotmail.com y gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
JBelen

Invitado

A que hora vais a estar en el aeropuerto.
Igual me pongo una flor en la solapa jajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hola:ante todo:1º GRACIAS A UNCLETOM x todo con tus consejos y tus ayudas vamos sobre seguro,mi mujer todavia no da credito a la desenvoltura q hemos tenido allí gracias a lo anteriormente dicho.El "hotelito"una autentica pasada(bavaro)no tiene nada q envidiar a la zona palace.yo estuve en la villa 64 y nos gusto muxo,tiene la piscina al lado.la verdad q tengo o quiero contar tantas cosas q no se x donde empezar así es q las ire contando poquito a poco.solo una cosa q no m ha gustado Y NO ES DEL HOTELES SOBRE UNA EXCURSION .no se si aquí es el sitio adecuado para exponerlo por eso quisiera q algun moderador m de permirso y os lo contareeeeee AH!gracias a este foro conoci a una pareja q también nos sigue(ANA Y JOSE LUIS) y nada + ya os contare
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1 Escribió:
hola,hola:ante todo:1º GRACIAS A UNCLETOM x todo con tus consejos y tus ayudas vamos sobre seguro,mi mujer todavia no da credito a la desenvoltura q hemos tenido allí gracias a lo anteriormente dicho.El "hotelito"una autentica pasada(bavaro)no tiene nada q envidiar a la zona palace.yo estuve en la villa 64 y nos gusto muxo,tiene la piscina al lado.la verdad q tengo o quiero contar tantas cosas q no se x donde empezar así es q las ire contando poquito a poco.solo una cosa q no m ha gustado Y NO ES DEL HOTELES SOBRE UNA EXCURSION .no se si aquí es el sitio adecuado para exponerlo por eso quisiera q algun moderador m de permirso y os lo contareeeeee AH!gracias a este foro conoci a una pareja q también nos sigue(ANA Y JOSE LUIS) y nada + ya os contare

Gracias Nano

Lo importante es que lo habeis pasado bien, yo estaba seguro, de otra forma no me hubiera arriesgado a recomendartelo, pero da igual si miras en el foro, todas las opiniones son positivas, no te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue el 20 de Diciembre, para pasarme 20 días allí, ademas en esas fechas la iluminación de las palmeras y arboles, es algo que no se puede describir si no lo ves.
Si quieres contarme algo mas ya tienes mi e-mail.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias uncletom
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q seria conveniente q nos contaras eso q decias sobre la excursion yd emas...un foro no es solo para contar loas cosas positivas...sino tb para saber cosas negativas q pueda haber y así evitar q otras personas lo sufram....por lo tanto creo q son experiencias.. Y como tales..son dignas y necesarias de ser contadas...alla cada uno con la veracidad y puesta en practica q le de..pero son hecho reales..y debes plasmarlos aquí..te lo agradeceriamos lo q proximamente vamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

javivivi Escribió:
creo q seria conveniente q nos contaras eso q decias sobre la excursion yd emas...un foro no es solo para contar loas cosas positivas...sino tb para saber cosas negativas q pueda haber y así evitar q otras personas lo sufram....por lo tanto creo q son experiencias.. Y como tales..son dignas y necesarias de ser contadas...alla cada uno con la veracidad y puesta en practica q le de..pero son hecho reales..y debes plasmarlos aquí..te lo agradeceriamos lo q proximamente vamos...

Para javivivi

No se si te refieres a mi, pero en caso de ser así, te ruego me lo digas aquí y te contestarte.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo nos vamos de viaje de novios a punta cana el 31 de octubre, vamos al complejo grand palladium pero no nos han confirmado aún si vamos bavaro o al palace, alguien puede decir que diferencia hay entre ellos?, que tal esta la comida y como es el complejo en general.
Estoy super super nerviosa, porque nunca he subido en avión, algun consejo para las 8 o 9 horas de viaje, me estoy pensando en tomarme un valium y una copaza de whisky antes de subir al pedaso de avión.
Otra cosita mas, viajamos con pullmantur, alguien que haya viajado con esta compañia, que tal son? , si alguien viaja en esa fecha y os quereis poner en contacto conmigo mi correo es flordeprimavera_34@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Mariano

Invitado

Hola, yo me voy al palladium palace el 26 de agosto, si me encantaría visitar la capital pero dicen que hay muy malas carreteras y se tarda muchas horas en llegar, ¿alguien me lo niega o me lo afirma?.
También si alguien ha estado en ese hotel me gustaría que me contase sus experiencias y algunos consejos, gracias

Angeliz7@hotmail.com
⬆️ Arriba
Mariano

Invitado

Mi dirección correcta es angeliza7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FLOR DE PRIMAVERA Y ATOD@S LOS QUE LES PUEDA AYUDAR

Llegue hace una semana del bavaro.estubimos en la villa 63 y todo fue maravilloso..nuestros amigos fueron al palace y te puedo decir que tenian la misma habitación que nosotros incluso te podre decir que la nuestra era más bonita porque era abuhardillada ( y ambas con el mismo jacuzzi).

La diferencia del palace y bavaro en cuanto servicios yo no la note por eso digo que ninguna. Eso si la animación y todas las clases esta en la zona del Bavaro.

La excursión que hice fue Samaná, yo he ido tres veces a RP y para mi este ha sido el mejor hotel y esta la mejor excursión(ya que también he estado en Altos de Chavón, Saona y Playa Juanillo).

Si teneís alguna pregunta os dejo mi mail marina7citos@hotmail.com

Saludos a umcletom, monica y nano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes